Microfono USB dinamico para tocar en vivo

ivhalabi
#1 por ivhalabi el 24/03/2017
Buenas, ando en busca de un microfono USB dinámico para usar mis plugins para cantar en vivo y procesar mi voz por el portátil y lograr algo aceptable para el "en vivo".

Antes que me crucifiquéis, se que USB para grabación no es lo indicado, pero para cantar en vivo ya que no es para ser ocupado en grandes escenarios creo que me vendría bien, ¿no? No soy profesional.

Cual me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 24/03/2017
Hola,creo que una de las alternativas podria ser un Shure Sm58-x2u ya que para el vivo son uno de los que mejores andan
Subir
ivhalabi
#3 por ivhalabi el 24/03/2017
Gracias, se ve muy interesante. Yo tengo el behringer xm8500 que es la copia de ese shure. Habra alguna opcion mas barata?
Subir
ivhalabi
#4 por ivhalabi el 24/03/2017
Esta interesantisima la x2u de shure, para usarla junto a mi xm8500. Tiene driver asio nativo?
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 24/03/2017
#3 y a el clon de Behringer que le sucede que precisas otro? o esta buscando mejor calidad?

lo de ASIO no sabria decirte porque yo soy un forero igual que vos y nunca utilice micros usb,si utilice el shure 58 simple y funciona muy bien para el vivo,es una roca (bueno sonido y resistencia).Es mas si no me equivoco cualqueir micro lo podes mandar al portatil y darle efectos.Yo tengo un shure 57 normal (no usb) y lo hago sin problema alguno...


(estaba viendo los comentarios del partido y un desastre,la otra vez nos estafaron a nosotros y esta vez fue al revez porque eso no fue penal :mrgreen: )
Subir
ivhalabi
#6 por ivhalabi el 24/03/2017
#5