Microfono y voz en Reason

Said
#1 por Said el 15/05/2014
Hola! tengo un microfono conectado a la pc y queria saber como configurarlo para grabar samples en reason, se los agradeceria mucho!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 15/05/2014
Que versión de Reason tienes?
Subir
Said
#3 por Said el 16/05/2014
Reason 5
Subir
djlilface
#4 por djlilface el 16/05/2014
Reason 5 no graba audio directamente por que no tiene pista de audio, se hace a traves de Propellerheads Record o desde la versión 6, pero hay una forma de grabar audio usando Redrum o cualquier otro rack, tienes que configurar la entrada de tu tarjeta en el rack Audio I/O y luego darle en Redrum o cualquier otro Rack dándole al icono de audio al lado del icono de carpeta, espero te sirva, un saludo
Subir
Said
#5 por Said el 16/05/2014
Muchas gracias! me has sido de gran ayuda!
Subir
1
papitu
#6 por papitu el 16/05/2014
Mirate este tutorial que subí a youtube y explico como grabar con un microfono.
https://www.youtube.com/watch?v=Pvf7Z44DHC8
Subir
Said
#7 por Said el 17/05/2014
Ahora lo veo
Subir
santc
#8 por santc el 18/05/2014
DJlilface, este amigo pregunta (tengo un microfono conectado a la pc y queria saber como configurarlo para grabar samples en reason).

.... y a partir de Reason 5, este si tiene la funcion de poder samplear.

... en el video de Papitu se explica a la perfeccion esto.....Saludos y suerte!

Aca les dejo un tutorial en ingles donde muestra como hacerlo....

Subir
1
djlilface
#9 por djlilface el 18/05/2014
#8 si se puede samplear lo que no puede es tener una pista de audio que es lo que el quiere, soy usuario de Reason desde la 3 hasta la 7.1 actual ;)
Subir
1
Adrian M. Galera
#10 por Adrian M. Galera el 23/06/2020
hola! saben tengo el reason 11, recién instalado, conecto la interfaz pero no puedo escuchar la pista mientras grabo mientras está conectada la interfaz, tengo que ir a preferencias y desconectarla, como se puede configurar para poder grabar voz? he probado muchas cosas, lo curioso es que el computador reconoce el aparato, incluso logro grabar está entrando señal, pero no se escucha mientras la consola está conectada por USB, alguien sabe? gracias!
Subir
Iernesto
#11 por Iernesto el 24/06/2020
Hola, tienes los drivers del interface instalados? Si no es así, ve a la página del fabricante e instálalos. Comprueba que son compatibles con tu sistema operativo. Otra opción es instalar Asio4all http://www.asio4all.org/
Una vez los drivers estén en tu ordenador abre las preferencias de Reason y selecciona los drivers correspondientes. Si es Asio4all debes abrir su panel y seleccionar tu interface.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo