Micrófonos a 2 € respuesta plana y 62db relación S/R

jborsikows
#1 por jborsikows el 25/03/2007
Me gustaría formar un acuerdo entre al menos 5 personas para comprar en Estados Unidos cápsulas electret de panasonic de alta calidad que sólo venden allí.
Gastos de envío en total: 30 Euros.
Micrófono (transductor electret): 1,8 €.

De venta en: http://www.digikey.com/

Características en: http://www.panasonic.com/industrial/com ... _b_dne.pdf

Una interesante demostración en: http://www.mefeedia.com/entry/999810/

¡¡¡Os espero!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 25/03/2007
El hilo del mes. :D
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 25/03/2007
simon_sen @ 25 Mar 2007 - 05:34 PM escribió:
El hilo del mes. :D


:lol: :lol: :lol:
Subir
NS-10M
#4 por NS-10M el 25/03/2007
Yo me apunto (me va el lio) :yeah:

Salut
Subir
caraurta
#5 por caraurta el 25/03/2007
No hagas caso, eso lo dicen por lo que pasó con el hispamicro.
Pero no te preocupes, que mientras la empresa con la que tratéis no le toque en el amor propio al administrador, no creo que tengáis problemas.
De hecho, hay por ahí un hilo de una empresa anunciándose y saltándose a la torera las normas desde hace 15 días, y aquí no pasa nada.

https:/www.hispasonic.com/foros/hacemos-disenos-caratulas-cds-carteles/142827

Mi consejo es que llevéis a cabo la operación desde un foro externo, lo más lejos posible de éste.
Subir
jborsikows
#6 por jborsikows el 01/04/2007
Alguien escribió:

Mi consejo es que llevéis a cabo la operación desde un foro externo, lo más lejos posible de éste.


¿A que biene eso?

[-X
Subir
BenRu
#7 por BenRu el 01/04/2007
Microfono 2€? xD
Alguien me puede explicar que es esto y demás?

Un saludo
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 01/04/2007
Pues si te lo montas bien, encontrarás a mucha gente para hacer un pedido masivo por aquí. Yo sería uno.

Saludos
Subir
caraurta
#9 por caraurta el 01/04/2007
jborsikows @ 01 Abr 2007 - 01:58 PM escribió:
Alguien escribió:

Mi consejo es que llevéis a cabo la operación desde un foro externo, lo más lejos posible de éste.


¿A que biene eso?

[-X


Viene (se escribe con V) a que ya se hizo algo parecido aquí, y la experiencia salió perfecta, excepto por determinadas actitudes de gente externa al grupo que hizo el pedido, y que crearon una polémica innecesaria.
Me parece genial tu propuesta, lo único que hago es avisarte de lo que ocurrió para que ojalá no vuelva a ocurrir.
Si realmente tienes interés y curiosidad en saber de qué hablo, haz una búsqueda en los foros sobre "hispamicro" o "micro chino", hártate de leer, y saca tus propias conclusiones.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 01/04/2007
caraurta:

Me parece muy desafortunado lo que estás poniendo en este post.
No se a que viene toda esta historia que comentas y que no viene al caso para nada.... Además estás comparando cosas que no tienen absolutamente nada que ver con esto, pero nada de nada.....

Este post viene de comprar un material en una tienda específica en USA de menos de 1.5 € y en principio para no pagar 30€ de transporte por una cápsula, jborsikows plantea traer varias capsulas omnidierccionales con otras personas, eso es lo que entiendo yo.

Por favor no mezcles cosas que no tienen nada que ver, que no vienen al caso y que solo marean la perdiz.....
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 01/04/2007
jejeje, la hispacápsula :D
Subir
Luchos
#12 por Luchos el 01/04/2007
10 hispacápsulas para mí!
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 01/04/2007
se me acaba de ocurrir que podríamos hacer un pedido conjunto masivo a telepizza, que tengo jambre...

La mía de peperonni :D

jejejej, la hispapizza :yeah:
Subir
nearfield
#14 por nearfield el 01/04/2007
En otros foros no hace tanta gracia:

http://www.che.es/uniforo/viewtopic.php?t=1363&start=0
Subir
caraurta
#15 por caraurta el 01/04/2007
eduardoc @ 01 Abr 2007 - 04:29 PM escribió:
caraurta:

Me parece muy desafortunado lo que estás poniendo en este post.
No se a que viene toda esta historia que comentas y que no viene al caso para nada.... Además estás comparando cosas que no tienen absolutamente nada que ver con esto, pero nada de nada.....

Este post viene de comprar un material en una tienda específica en USA de menos de 1.5 € y en principio para no pagar 30€ de transporte por una cápsula, jborsikows plantea traer varias capsulas omnidierccionales con otras personas, eso es lo que entiendo yo.

Por favor no mezcles cosas que no tienen nada que ver, que no vienen al caso y que solo marean la perdiz.....


Es bastante irónico que precisamente tú me acuses de marear la perdiz después de lo que ocurrió. Yo no creo que aquel proyecto fuera tan diferente de este que propone jborsikows. No he querido entrar a dar detalles porque para eso quedó todo escrito, y cualquiera que tenga la paciencia de leerse los hilos podrá sacar sus propias conclusiones.
Aunque lo que sí recomendaré será que pregunte primero a cualquiera de los compradores si quedaron satisfechos, y luego se lean los hilos. Entonces podrán ver nítidamente la verdad y las razones que motivaron las decepcionantes actitudes de determinados foreros, entre ellos, tú. Y sobre todo, por qué he recomendado que si hacen la operación, la hagan desde fuera de hispasonic.
Y de verdad que no quiero entrar otra vez en ese tema. Yo estoy feliz con mi micrófono y con el servicio que recibí. Sólo quería ahorrarle a este forero el tener que pasar por la misma absurda situación por la que pasamos nosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo