Micrófonos cara a cara: Gama Baja vs. Gama Alta

xrecipeforhatex
#16 por xrecipeforhatex el 24/05/2009
gorkamusic escribió:
El que acierte todos los mics se lleva
un Telefunken U 47 75 Aniversario!!! :mrgreen:

:boingrojo: :boingverde:


Pero lo pones tu, no? :lol:
Subir
gorkamusic
#17 por gorkamusic el 25/05/2009
:silbar:
Subir
pollojul
#18 por pollojul el 25/05/2009
jajajaja que lo ponga hispasonic
jajaj
:P
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 25/05/2009
Ok...si salgo segundo me llevo el U87 entonces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 25/05/2009
xrecipeforhatex escribió:
el T.Bone es el mismo micro que el SE 2200 :wink:


A que te refieres con esto?

El T. Bone SCT800 igual que el se 2200a?

Estás de broma no?

Saludos
Subir
1
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 25/05/2009
Creo que se te ha pirado la pinza XrecipeX :mrgreen: , te dije por messenger ( si eres quien creo que eres ) que el SC1100 es el mismo que el SE3300Z , pero el 800 no tiene nada que ver con el 2200 #-o , ademas uno es a valvula y el otro no :mrgreen:
Subir
neph
#22 por neph el 25/05/2009
casi me lo pierdo :mrgreen: ,haber esas muestras :wink:
la otra vez sorprendió los previos de la mesa mackie, haber ahora....
Subir
moynet
#23 por moynet el 25/05/2009
Atento estamos sin perder ojo...

:comer:
Subir
xrecipeforhatex
#24 por xrecipeforhatex el 25/05/2009
Me he colau con lo del T.Bone y lo del sE, teneis razón. Pero vamos, son micros parejos en cuanto a precio, por lo que la diferencia va a ser mínima :wink:

Las pistas aún no las tengo, pero no os impacienteis, que ya saldrán las ampollas... :mrgreen:
Subir
de_kp
#25 por de_kp el 25/05/2009
me uno al hilo!!!
Subir
BORISOV
#26 por BORISOV el 26/05/2009
Hombre,
opino que, cada micro tiene su preamplificador, quiero decir, que no todos los micros suenan bien con un VT737 o un MLillenium y creo que ya es a nivel auditivo y habría que probar con mas previos con todos y ver cual es la mejor toma, y ver cual es el set.
Por ejemplo un U87 suena de culo con un VT737 :P
Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 26/05/2009
Hola BXL.... y tambien cada voz tiene su mic,,,pero asi no se podría hacer nada.
Y si alguien prefiere el T-Bone al U87....no hay previo que valga.

Yo creo que la prueba es supervalida.
Subir
Eduardoc
#28 por Eduardoc el 26/05/2009
xrecipeforhatex escribió:
Me he colau con lo del T.Bone y lo del sE, teneis razón. Pero vamos, son micros parejos en cuanto a precio, por lo que la diferencia va a ser mínima :wink:


No necesariamente por estar en el mismo margen de previos van a tener una diferencia mínima, pueden ser muy diferentes..... :wink:

Además que uno es de válvulas y el otro no.

Saludos
Subir
1
pollojul
#29 por pollojul el 26/05/2009
eduardoc escribió:
xrecipeforhatex escribió:
Me he colau con lo del T.Bone y lo del sE, teneis razón. Pero vamos, son micros parejos en cuanto a precio, por lo que la diferencia va a ser mínima :wink:


No necesariamente por estar en el mismo margen de previos van a tener una diferencia mínima, pueden ser muy diferentes..... :wink:

Además que uno es de válvulas y el otro no.

Saludos


+1 el color de estos micros me parece totalmente distinto y los usaria para diferentes cosas
Subir
xrecipeforhatex
#30 por xrecipeforhatex el 26/05/2009
eduardoc escribió:
xrecipeforhatex escribió:
Me he colau con lo del T.Bone y lo del sE, teneis razón. Pero vamos, son micros parejos en cuanto a precio, por lo que la diferencia va a ser mínima :wink:


No necesariamente por estar en el mismo margen de previos van a tener una diferencia mínima, pueden ser muy diferentes..... :wink:

Además que uno es de válvulas y el otro no.

Saludos


Ambas cosas las se, igualmente estos son los micros que hay, no iba a comprar un sE solo para la prueba como tu comprenderás...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas