Micrófonos cara a cara: Gama Baja vs. Gama Alta

marcosgtr
#31 por marcosgtr el 26/05/2009
quiero escuchar esas comparativas YAAA
Subir
xrecipeforhatex
#32 por xrecipeforhatex el 26/05/2009
Por cierto, al no tener las pistas yo os he de pedir disculpas ya que pensaba que me las pasarian ayer...Pero bueno, ir impacientandoos... :oops: :mrgreen:
Subir
marcosgtr
#33 por marcosgtr el 26/05/2009
la verdad es que me interesa mucho este tema, pronto invertiré en unos micros y aun no tengo ningun modelo en mente
Subir
espasonico
#34 por espasonico el 26/05/2009
¿ El poner los micros tan cerca del cristal es una técnica nueva ? ¿ es uninvento de la Sgae ?
Subir
xrecipeforhatex
#35 por xrecipeforhatex el 26/05/2009
espasonico escribió:
¿ El poner los micros tan cerca del cristal es una técnica nueva ? ¿ es uninvento de la Sgae ?


Es posible. De hecho el estudio es propiedad de la sgae xD
Subir
nocturno
#36 por nocturno el 29/05/2009
Estoy ansioso por escuchar ;)
Subir
neuralnoise
#37 por neuralnoise el 29/05/2009
el estudio es el m20 de madrid?
Subir
charlyfo
#38 por charlyfo el 29/05/2009
amos alla!
Subir
José A. Medina
#39 por José A. Medina el 30/05/2009
Que bonito se ve el Telefunken que he pagado con lo que llevo pagando de canon...¿cuando me lo dan?

Un abrazo.
Subir
MartinSpangle
#40 por MartinSpangle el 02/06/2009
Mea punto.
Subir
teklareal
#41 por teklareal el 05/06/2009
yo estuve en esa practica de estudio, a ver si seguimos intentando que nos pasen las comparativas en wav.

He de añadir que todos los micros estan pasados por los mismos previos millenia hv3d-8, que son previos MUY TRANSPARENTES, y con las mismas caracteristicas, es para mi, la mejor forma de hacer una comparativa, aunque despues haya micros que con un previo en particular que coloree, se adapte mejor, pero estamos probando las cualidades REALES de un microfono.

Y si podemos conseguir las muestras, os prometemos que habrá sorpresas. Hicimos otra comparativa en Red Led estudios de madrid, que no guardamos, entre microfonos blue y neumann's, pasados por una mesa Neve VR, claramente y con diferencia los blue sonaban muchisimo mejor.

Saludos
Subir
moynet
#42 por moynet el 06/06/2009
¡Que empiece ya!, que le público se vaaaaa.... :tambor:

:boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:


Yo tengo un behringer B2 Pro y estoy por cambiarme al T.Bone SCT800, necesito consejo ;)
Subir
Alexmx03
#43 por Alexmx03 el 06/06/2009
:comer:
Subir
Real_Kcan
#44 por Real_Kcan el 06/06/2009
:flauta:
Subir
ldh
#45 por ldh el 06/06/2009
que empiece ya!! que el publico se va!!!!!!! :grupo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas