Microfonos Obra Teatro

naxo_ayna
#1 por naxo_ayna el 21/12/2012
Buenas, llevo ya algunas temporadas haciendo una obra teatral benefica con una asociacion de jóvenes. Normalmente he alquilado el equipo que me faltaba, sobretodo la microfonia, usando siempre Sennheiser EW172 con headset. Ahora el presidente de la asociación plantea comprar la microfonia pues a la larga el alquiler sale caro.
El problema viene que son 9 actores, la mayoria sin mucha experiencia, con trajes muy voluminosos de época, que suelen hacer bastante ruido, y ademas las representaciones son en iglesias y catedrales.
Me las veo y me las deseo siempre para evitar los acoples, es un infierno, y ahora que tengo que comprar unos micros tengo dudas sobre cuales me convendrian, si me pudieseis echar una mano.. Conviene que sean unidireccionales, omnidireccionales, condensador, dinamicos, lavalier o de diadema?
El presupuesto seria de no mas de 300 euros por micro.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 22/12/2012
PUes si lo pones así de crudo.... diadema para todos, un driverack px y una puerta múltiple.
Subir
Dune
#3 por Dune el 22/12/2012
Hola, yo te recomiendo Dpa si te lo puedes permitir, 300 euros por micro a que te refieres micro completo con petaca?
Subir
naxo_ayna
#4 por naxo_ayna el 22/12/2012
SI, con 300 euros me referia a emisor petaca y micro. Si pusierais modelos me ayudariais muchisimo.
Subir
Dune
#5 por Dune el 22/12/2012
Yo siempre he trabajado siempre con senheisser o shure pero ya se te van de presupuesto, la verdad que así baratitos no te puedo aconsejar y por lo que veo los micros la mayoría son enormes y un poco ortopédicos ,para teatro dan un poco el cante, pero vamos la disculpa ya la tienes, a ver si alguien te puede aconsejar un modelo que te venga bien,
un saludo
Subir
Alberto
#6 por Alberto el 23/12/2012
Con ese presupuesto no hay nada con un mínimo de calidad, mejor sigue alquilando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo