Buenas, llevo ya algunas temporadas haciendo una obra teatral benefica con una asociacion de jóvenes. Normalmente he alquilado el equipo que me faltaba, sobretodo la microfonia, usando siempre Sennheiser EW172 con headset. Ahora el presidente de la asociación plantea comprar la microfonia pues a la larga el alquiler sale caro.
El problema viene que son 9 actores, la mayoria sin mucha experiencia, con trajes muy voluminosos de época, que suelen hacer bastante ruido, y ademas las representaciones son en iglesias y catedrales.
Me las veo y me las deseo siempre para evitar los acoples, es un infierno, y ahora que tengo que comprar unos micros tengo dudas sobre cuales me convendrian, si me pudieseis echar una mano.. Conviene que sean unidireccionales, omnidireccionales, condensador, dinamicos, lavalier o de diadema?
El presupuesto seria de no mas de 300 euros por micro.
Un saludo y gracias de antemano.
El problema viene que son 9 actores, la mayoria sin mucha experiencia, con trajes muy voluminosos de época, que suelen hacer bastante ruido, y ademas las representaciones son en iglesias y catedrales.
Me las veo y me las deseo siempre para evitar los acoples, es un infierno, y ahora que tengo que comprar unos micros tengo dudas sobre cuales me convendrian, si me pudieseis echar una mano.. Conviene que sean unidireccionales, omnidireccionales, condensador, dinamicos, lavalier o de diadema?
El presupuesto seria de no mas de 300 euros por micro.
Un saludo y gracias de antemano.