Microfonos para baterias por separado.

Nico Ceroni
#1 por Nico Ceroni el 04/05/2010
Hola amigos, Si tengo una Profire2626, que Microfonos me recomiendan comprar para grabar una bateria, pero separados (No es nesesario que sea un Kit). Los ire comprando por separado comenzando por los aereos, Ademas me gustaria que me dijeran que otros usos tiene ese microfono, por ejemplo:

Caja: Shure sm57 // Otro uso: Guitarra.

Algo asi!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
pettesisterna
#2 por pettesisterna el 04/05/2010
yo uso los beta 57 ..sirven para guitarras y tarolas y toms....incluso hay gente que los usa para metales.. :)
Subir
sitoo
#3 por sitoo el 04/05/2010
Si tienes presupuesto lo aconsejable seria, para tones los MD 421 de Sennheiser, para caja yo usaría dos, ataque SM 57 de Shure y bordonero MD 441 de Sennheiser, para platos van de lujo los AKG C535ED, para bombo depende del sonido que quieras, si quieres ataque MD 421 y si prefieres un sonido mas redondo con unos grabes potente sería AKG D112, estos micros son muy polivalentes, por ejemplo el 421 lo puedes usar para bajos, guitarra, piano, cuerdas, vientos metales madera, percusiones etc, los C535ED, para voces, guitarra tanto clásica como eléctricas y cuerdas, el único que es mas especifico es el D112 que esta diseñado para reproducir frecuencias muy bajas, este sería un set de batería tanto de directo como estudio de muy buen nivel.
Saludos.
Subir
Nico Ceroni
#4 por Nico Ceroni el 05/05/2010
Holaaa, Muchas gracias por la respuesta, aunque los microfonos AKG C535D no los encuentro por ningun lado... Tienes el Link de donde mas los pueda sacar? Aqui en chile encontre que venden los AKG C1000 S, que tal andan la diferencia con esos?

Saludos!
Subir
sitoo
#5 por sitoo el 06/05/2010
Blinkid, el c1000 no es un microfono que valla bien para platos es un muy duro y no te lo aconsejo, busca el Shure SM 81 es un micro que funciona muy bien, tanbién tiene opciones mejores segun lo que tequieras gartar, (AKG 414 y Neumann KM 84)
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo