Micrófonos Teatro Musical

Xose
#1 por Xose el 25/10/2018
Hola a todos los hispasonicos.

estuve buscando por los foros pero no encuentro ningún hilo sobre teatro musical. En la actualidad me dedico a sonorizar este tipo de eventos con pequeñas compañías y estamos buscando microfonos inhalambricos que se ponen en la frente y la verdad no doy encontrado ninguno pero los tengo visto en grandes musicales como el rey leon, billi elliot, familia adams, etc.

Espero que me podais ayudar y recomendar alguno.

Muchas gracias a todos!!!
Salud!!
Subir
kuro
#2 por kuro el 25/10/2018
Hola Xose

Hasta donde yo conozco los micrófonos habituales en musicales a los que te refieres son diademas o lavalier de DPA, tienen muchos modelos ne función de tamaño, sensibilidad y patrón polar.
Son los mas utilizados en este tipo de evento, sobretodo en las grandes producciones.
Yo también estoy muy interesado en la técnica de los musicales.

Saludos.
Subir
Xose
#3 por Xose el 25/10/2018
Ok gracias por responder.

Yo estuve buscando en DPA en los microfonoa y no encuentro los que digo. Estoy buscando los que se llevan en la frente para una proxima producción.

Alguien podria mandarme una lista de estos tipos de micros?? Lo agradeceria mucho
Subir
Manelfunk
CLP
#5 por CLP el 26/10/2018
por partes...los micros que buscas son los que te están aconsejando DPA, o en su lugar otro parecido...lo q se te escapa, es q no son los micros especiales que van en la cabeza ( en la frente) , sino que se usa una técnica de microfonear(colocación y ocultación) en las que el micro queda en la frente, o en inicio de la peluca, o usando la raya del pelo largo trenzar el micro par que no se suelte,o en el ojal de la camisa,etc...Técnicas de microfoneo para Teatro, técnicas de ocultación de micrófonos/technics hidden mics
Creo q eso se ajusta mas a lo q buscas
Subir
1
Xose
#6 por Xose el 26/10/2018
Gracias a todos por responderme y me quedo muy claro.jeje

Es lo que dice CLP!! Pense q era algun tipo de diadema o asi pero es de ocultación ????. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo