Necesito comprar un microfono de condensador para hacer pruebas y capturas de voz. Estoy "pelado" de dinero y aunque se que lo mejor es esperar, entre no tener nada y no hacer nada y tener algo pues me quedo con esto ultimo.
Me he fijado en los micros de THE T.BONE andan muy bien de precio pero me escama que algunos tengan tanta diferencia con otras marcas. Los Behringer y los Samson tambien los veo bien de precio aunuqe si tuviera algo mas de dinero me compraria algun AKG.
Mi presupuesto ronda los 100 €. Si, ya sé que no es mucho.
He estado mirando post por ahí y claro todo el mundo dice de esperar y comprar algo mejor, bueno pues soy un poco impaciente y me gustaría ver resultados distintos a los que me dan mis Shure 57, 58 y beta 58.
No se comentarme algo por favor, os estaré eternamente agradecido.
Me he fijado en los micros de THE T.BONE andan muy bien de precio pero me escama que algunos tengan tanta diferencia con otras marcas. Los Behringer y los Samson tambien los veo bien de precio aunuqe si tuviera algo mas de dinero me compraria algun AKG.
Mi presupuesto ronda los 100 €. Si, ya sé que no es mucho.
He estado mirando post por ahí y claro todo el mundo dice de esperar y comprar algo mejor, bueno pues soy un poco impaciente y me gustaría ver resultados distintos a los que me dan mis Shure 57, 58 y beta 58.
No se comentarme algo por favor, os estaré eternamente agradecido.