Microfonos

mutantkra
#1 por mutantkra el 17/02/2004
hola un compañero y yo keremos montarnos un pekeño home studio ,mi pregunta es si me podeis aconsejar en la compra de microfonos .
pensamos comprar 4 o 5 microfonos que nos puedan servir para grabar desde guitarras hasta baterias cuerdas etc .
¿que conjunto de 4 o 5 micros comprariais ? de gama media, y con posibilidad de encontrarlos de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CACO.R.A
#2 por CACO.R.A el 17/02/2004
si os pillais un kit de bateria ya podeis grabar todo tipo de instrumentos ya que una bateria utiliza la microfonia básica.
yo me compraria

1 AKG D-112(bombo)
1 Shure sm-57(caja)
1 AKG C-1000(hithat)
2 AKG C-3000 ó Audio techica 4033(overheads de bateria)
3 senheiser MD 421(toms)
1 micro para voces,cuerdas,guitarras.... tipo audiotechnica 4050, Rode NT1,AKG C 4000

yo creo q esta es una microfonia básica para montar un estudio en plan home
Subir
madelmoe
#3 por madelmoe el 17/02/2004
me voy a guardar este mensaje, que esta interesante para sonorizar baterias...

Sobre los que has recomendado para voces una pregunta. Cual de ellos te gusta mas ¿?

El audiotechnica, el rode o el AKG ¿?

MADEL
Subir
CACO.R.A
#4 por CACO.R.A el 17/02/2004
a mi personalmente el audio technica 4050 de los que dije.aunque los q mas m gustan para voces son el neumann U-87, U-67 o el U-49. suenan genial aunque eso si...son super caros jejeje
Subir
madelmoe
#5 por madelmoe el 17/02/2004
No si eso esta claro... Solo tienes que deharte una pasta y haces cosas majas... :)

Yo ahora me estoy planteando que micro acompañ´rá a mi VOICEMASTER PRO, y creo que el RODE NTK o el NT1 depende de la pasta jeje...
Subir
SoftKnee
#6 por SoftKnee el 17/02/2004
madelmoe escribió:
Yo ahora me estoy planteando que micro acompañ´rá a mi VOICEMASTER PRO, y creo que el RODE NTK o el NT1 depende de la pasta jeje...



NTK

alabemos al micro, oh señor :mrgreen:
Subir
rasan
#7 por rasan el 17/02/2004
Al lorito con este que tiene una pinta de cojones y dentro de un precio muy pero que muy razonable.
Marshall MXL V69 micrófono a válvulas de condensador de gran diafragma. Quizá me lo pille pronto me tiene flipado.

http://www.telcoelectronics.es/Producto ... rshall.htm
http://www.micguys.com/marshall/marsh_v69MogamiKit.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo