Microkorg duda de como gravar efectos

Lesben
#1 por Lesben el 03/02/2009
holas tengo un micro korg desde aze 1 año aproximadamente y he estado trabajando kon el para komprender un poko su funcionamiento ya que es mi 1º sintetizador.

me he comprado hace 2 dias una cable midi-usb para conectarlo al ordenador y usar el programa que ahy en la pagina de korg. creo k se puede gravar la configuracion del programa en las pistas del microkorg y mi pregunta es:

- como puedo azer una copia de seguridad de los efectos de serie del micro-korg? o alguna manera de Reset para volver alos efectos de fabrica.
y por otro lado.

- como ago para guardar los efectos que modifico en el ordenador en las pistas del microkorg.

gracias de antemano.
un saludo
lesben
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lesben
#2 por Lesben el 04/02/2009
umm a lo largo del dia de hoy lo he logrado solucionar.

mi fallo era que intentava guardar los efectos modificados desde el device. Al final prove a pasar el efecto que deseava modificar a las librerias del sound editor y una vez modificado en las librerias y guardado copiar pegar en el device, entonces si que guardo, antes de eso me dava error el device podia estar protegido a la escritura o algo asi.


gracias igualmente, seguire mirando los post de la gente ya que he leido cosas muy interesantes y me gusta conocer las opiniones del resto sobre sus sintetizadores/sampler.

un saludo
Subir
Silver
#3 por Silver el 04/02/2009
En el manual explica como se puede resetear para volver a los presets y configuraciones de fabrica 'Factory reset' creo que se llamaba la opción.

Otra opción, con el microkorg editor puedes volcar el estado actual del sinte para restaurarlo cuando te apetezca.

Yo no recuerdo como se hacia porque lo vendi pero lo hice de las dos maneras y sin problemas.
Subir
Lesben
#4 por Lesben el 07/02/2009
si ya me fije que no existe ningun problema ya que el sound editor trae la configuracion de serie del microkorg.

muchas gracias igualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo