Micros de calidad,micros desconocidos

bram
#31 por bram el 10/12/2007
Tienes razón:
Mi experiencia con los SDC que tengo en mi propiedad:
De SDC, yo utilizo una pareja de AKG C460B (otro micro olvidado aquí) cuando quiero captar sólo el sonido y no colorar, y una pareja de SONY C36p cuando quiero un sonido eufónico. Los gefell m70 no son nada malos tampoco pero prefiero los Sony en muchos casos
Eso sí, no hay quien mejore la combinación akg c452EB + API para guitarra acústica: el sonido del rock n roll.
Subir
--31852--
#32 por --31852-- el 10/12/2007
No sólo los profesionales los pueden o deben conocer. Un aficionado a los coches conoce los Ferrari y los Lamborghini y posiblemente nunca los vaya a tener. No sólo los conocen los mecánicos o ingenieros. Pues aquí lo mismo. La gente no los conoce porque prácticamente no hay. Y no es por precio. Un U67 o un U47 son bastante más caros que esos y hay muchos más. ¿O no?
Subir
David Valdés
#33 por David Valdés el 11/12/2007
Buena noches.

Alguien escribió:
me gustaria saber si en los grandes auditorios españoles se utilizan o no?


Sí los usan (lógicamente, para grabaciones o "broadcasting", ya que ese tipo de música no se amplifica). Son muy fáciles de colocar entre los músicos sin que molesten, quedan camuflados (lo que es muy bueno para retransmisiones televisivas), y suenan divinos de la muerte.

RTVE y RNE son los micros que utilizan, y NAXOS también.

Puestos a jugar a decir marcas raras :mrgreen:, ahí va la mía: Violet. Yo tengo un par estéreo del modelo "The Finger" y es de lo más asombroso que he escuchado nunca. Conozco a un chico que tiene un "Flamingo" y creo que prefiere perder una pierna a su micro :lol: .

Un saludo.
Subir
Axeleraw
#34 por Axeleraw el 11/12/2007
he oiodo hablar y he leido bastante sobre esta marca y dicen que es cojonuda que entraara en la leyenda como los neuman y compania.
me han dicho que el globe es buenisiomo tambien
el flamingo es el que utilizan para grabar la voz narradora de cuentame
tambien del tipo de violet estan los blue pero creo que inferiores
el flamingo si no me equivoco es de valvulas y vale unos 5000euros
un saludp
Subir
galvano
#35 por galvano el 11/12/2007
Axeleraw escribió:
me gustaria saber si en los grandes auditorios españoles se utilizan o no? se que en el resto de europa y seguramente del mundo se utilizan mucho para este tipo dde uso.


- En el auditorio donde ocasionalmente trabajo tambien se utilizan para algunas grabaciones. Suenan muy bien.


- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo