Micros de Cinta

RIMSHOT
#436 por RIMSHOT el 06/11/2009
Ingresos efectivos:

-carlos díaz men
-hal9001
-tacatun
-Garlu
-Iban
-DUCREIN
-EDJARA
-Duplex
-Prosodio
-pelaezx
-Manubaixo
-eamblar
-solker
-Devicio
-Dast
-bananowar
-quiquemartin
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CeRGaR
#437 por CeRGaR el 06/11/2009
Transferencia realizada, espero que no tarde mucho en verse reflejada en tu cuenta.

Saludetes!!!
Subir
ArnauTS
#438 por ArnauTS el 06/11/2009
te llegara el ingreso sobre el lunes rimshot que ayer no pude ir al banco con el bolo
ya te avisare cuando me indiquen que esta efectivo,Un saludo y perdon por el retraso
Subir
RIMSHOT
#439 por RIMSHOT el 07/11/2009
Ingresos efectivos:

-carlos díaz men
-hal9001
-tacatun
-Garlu
-Iban
-DUCREIN
-EDJARA
-Duplex
-Prosodio
-pelaezx
-Manubaixo
-eamblar
-solker
-Devicio
-Dast
-bananowar
-quiquemartin
-CeRGaR
-Chus
Subir
xrecipeforhatex
#440 por xrecipeforhatex el 07/11/2009
Entre otros falto yo, el lunes a primera hora sin tardar. Maldita cabeza... :oops: :lol:
Subir
gorkamusic
#441 por gorkamusic el 07/11/2009
xrecipeforhatex escribió:
Entre otros falto yo, el lunes a primera hora sin tardar. Maldita cabeza... :oops: :lol:

+1 :mrgreen:
Subir
DUCREIN
#442 por DUCREIN el 08/11/2009
Bueno, como no tengo ahora ninguna batería que echarme al micro, me he llevado al teatro el ribbon stereo SYRS-32 (versión stereo blumlein de los ribbon que hemos pedido) y lo he montado cobre la batería. He estado grabando en directo cambiando varias veces de posición y estoy gratamente sorprendido.
Ahí va una muestrita:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sample drums SYRS-32.mp3
Subir
javierboz
#443 por javierboz el 08/11/2009
DUCREIN escribió:
Bueno, como no tengo ahora ninguna batería que echarme al micro, me he llevado al teatro el ribbon stereo SYRS-32 (versión stereo blumlein de los ribbon que hemos pedido) y lo he montado cobre la batería. He estado grabando en directo cambiando varias veces de posición y estoy gratamente sorprendido.
Ahí va una muestrita:


Muy interesante la muestra Felix,en breve empiezo una grabacion y pensaba utilizarlo asi tambien,junto con los Stellar,ya comentaras que posicion es la que mas te ha gustado.(en la muestra esta muy presente la caja)
Subir
DUCREIN
#444 por DUCREIN el 08/11/2009
Si bueno, en todas las muestras está muy presente la caja, porque el espacio que tengo en directo es muy reducido y no se puede alejar el micro. En la muestra que he subido el micro está situado como overhead a 1,80 del suelo y plano entre los dos primeros toms. Teniendo suficiente espacio, estoy convencido de que funcionará de maravilla como room mic. Tengo que probar los Stellar como micros de platos - en el último sound on sound hay un artículo de Bruce Swedien en el que aparece una foto de una batería con un montón de Royers en platos y charles-.
Subir
RIMSHOT
#445 por RIMSHOT el 08/11/2009
En HH y Ride los tengo probados. Van de coña, lo único que hay que tener bien en cuenta es dónde están los agujeros del patrón y enfocarlos hacia el instrumento más cercano o que más se cuele.

Otra cosa, veo relativamente importante el uso de suspensiones elásticas con estos micros.
Subir
Duplex
#446 por Duplex el 08/11/2009
Yo quiero afrontar una grabación en un par de semanas y me da una rabia tremenda no tener todavía los Ribbon para utilizarlos como overheads #-o #-o #-o
Subir
RIMSHOT
#447 por RIMSHOT el 08/11/2009
f075678490f54fa6eec58a07262b9-2260901.jpg
Subir
DUCREIN
#448 por DUCREIN el 08/11/2009
Esa es la foto, si señor. Los 87 en toms tampoco están nada mal 8) Lo curioso es que también habla mucho de aislar elementos y cerrar el bombo con ina manta, colocar un mini gobo entre charles y caja... pero con esa microfonía, mucho aislamiento no creo que consiga...
Subir
Devicio
#449 por Devicio el 08/11/2009
Supongo que no te faltaran unos md421 para toms mas aislados no ducrein?

Por cierto los stellar estan muy bien, suenan muy naturales, a ver si pedimos estos ya que la verdad no tengo mucha experiencia posicionando ribbons.
Subir
sacio100
#450 por sacio100 el 08/11/2009
Me uno al club del lunes :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas