Micros de Cinta

Devicio
#616 por Devicio el 25/01/2010
Si cuando digo que Febrero... ayer fui a una Pitonisa y me lo contó, también me dijo que me encontraría en la calle un par de Coles... espero que no sean de las que se comen..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DUCREIN
#617 por DUCREIN el 29/01/2010
Una semana más sin noticias, no? #-o
Subir
RIMSHOT
#618 por RIMSHOT el 29/01/2010
Pues sí. Y sin respuesta al e-mail.
Subir
RIMSHOT
#619 por RIMSHOT el 30/01/2010
Bueno, parece que la cosa se endereza:

Hello Carlos,
Good morning and hope you have a happy weekend ! I'd like to send my best greetings to you !

And finally we can send you the products, the production department said we can send you all the products next Wednesday or so.

Carlos, personally i'm really sorry for this matter happen, i know between factory and your mate, you are in a hard situation. I AM SORRY FOR THAT !!!

Subir
DUCREIN
#620 por DUCREIN el 30/01/2010
Y una vez enviados, ¿cuanto suelen tardar?
Subir
teklareal
#621 por teklareal el 30/01/2010
de china a aqui, supongo que en 15 dias en alza, no??

un saludo
Subir
quiquemartin
#622 por quiquemartin el 30/01/2010
Oyes, pues habla muy bien inglés el chinorris.

Hala, todos de fiesta:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
RIMSHOT
#623 por RIMSHOT el 30/01/2010
En el último pedido que hice fueron 21 días naturales desde la fábrica hasta la puerta del estudio con las aduanas pasadas.
Subir
CeRGaR
#624 por CeRGaR el 31/01/2010
Chachi!!!!

=P~
Subir
Sorginetxe
#625 por Sorginetxe el 31/01/2010
Hola majos

Me acabo de cargar la cinta de un Sontronics Sigma. Estaba bastante suelta y me he puesto a cacharrear. He sido meticuloso,. como indicaba Rimshot. Pero no contaba conque los imanes del bicho fueran tan potentes (por poco me arranca los empastes a mí también), porque uno de los tornillos ha salido disparado hacia la cinta. Y luego la he acabado de liar con el destornillador. No queda ni un cachito. Reirse, reirse... :D

El caso es que ya me he puesto en contacto con Sontronics, pero me da la sensación que siendo una empresa inglesa me van a cobrar bastante, además de que no quiero enviarlo tan lejos por aquello de que la cinta se vuelva a destensar en el trayecto. Conoceis de algún lugar donde me repongan la cinta o donde pueda conseguir cintas para reponerlas yo?

Gracias y un saludo.
Subir
RIMSHOT
#626 por RIMSHOT el 04/02/2010
Acabo de hablar con la fábrica.
Estaban empaquetando todo el pedido, así que mañana o el sábado saldrá todo para aquí.
Ya no debería de haber más retrasos (lo digo con la boca pequeña, pero bueno), más que nada porque el 8 de febrero empieza la fiesta de la primavera en China y no vuelven al tajo hasta el 23 de febrero.

Seguiremos informando.
Subir
RIMSHOT
#627 por RIMSHOT el 04/02/2010
Alguien tiene interés por ver alguna foto de los micros? :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
eamblar
#628 por eamblar el 04/02/2010
Joder, y luego dicen que los andaluces nos pegamos muchos días de fiesta.....
Subir
ArnauTS
#629 por ArnauTS el 04/02/2010
RIMSHOT escribió:
Alguien tiene interés por ver alguna foto de los micros? :twisted: :twisted: :twisted:

Claro q si =P~ =P~ :twisted: :lol:
Subir
xrecipeforhatex
#630 por xrecipeforhatex el 04/02/2010
Todos tenemos interés, no te hagas de rogar :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas