Micros, previos para grabar musica clasica

rubinste
#1 por rubinste el 24/03/2011
Hola a todos

Soy novato en este mundo del sonido pero muy aficionado. Quiero hacer una grabacion de un piano de cola con musica clasica en multicanal 5.1. Para comprarme los equipos lo veo dificil y por lo tanto pienso alquilar de call& play loe equipos necesarios : micros, previos,interface, etc... Me informado bastante sobre la grabacion multicanal tanto grabacion como edicion pero tengo dudas sobre los equipos que tendria que alguilar por lo tanto si me podeis aconsejar seria de gran ayuda. Pagina web es http://www.callandplay.eu/catalogo-alquiler.aspx?nod=14401
Me informado que es mejor grabar para musica clasica con micros de condensador y previos de valvula pero que interface utilizar? Bueno si podeis ver la pagina con la lista de micros, previos y aconsejarme algunos seria de gran ayuda. Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 26/03/2011
Para un par estéreo pillate los schoepps de diafragma pequeño , otro par estéreo con otros de diafragma grande, y puedes poner un c414 debajo del piano para los graves, es una idea
Subir
yartpro
#3 por yartpro el 26/03/2011
Rubinste
La interfaz dependera en parte de la cantidad de canales que quieras grabar,por lo que pude ver en la lista hay bastantes juguetes interesantes en microfonia y previos (Avalon 737, Joemeek, focusrite) en cuanto a interfaces tiene algunas Digidesing para usar con Protools pero no se si tieenes pro tools para procesar a posterior, si detallas mas el numero de canales que piensas grabar a lo mejor te podremos ayudar mas....
Subir
dsn
#4 por dsn el 26/03/2011
Pues yo lo que veo difícil es hacer una grabación en 5.1 de calidad con las dos condiciones que pones:
rubinste escribió: