Micros T.bone, Cual Coger?

Kike Isasi
#1 por Kike Isasi el 22/10/2010
Buenas, andando por thomann estoy viendo los micros t.bone, (para voz) y bueno, estoy indeciso.

Tengo varias opciones, en primer lugar, que es mejor? Un micro a valvulas barato (180€), o un micro sin valvulas de ese precio?

Estoy dudando entre los siguientes modelos, pero no entiendo nada. Agradeceria una ayudita.
SC1100
SCT700
SC450

Luego esta el SC2000 ...

NOLOSE! No entiendo, quiero un sonido calido, pero nose...


Otra cosa, tiene sentido comprar un micro a valvula, con un previo tambien con valvula? Te hace el sonido mas calido?
o los previos de valvula (PRESONUS TUBEPRE estoy mirando) son solo para micros sin valvula?

SALUDOSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 22/10/2010
isasi88 escribió:
Buenas, andando por thomann estoy viendo los micros t.bone, (para voz) y bueno, estoy indeciso.

Tengo varias opciones, en primer lugar, que es mejor? Un micro a valvulas barato (180€), o un micro sin valvulas de ese precio?

Estoy dudando entre los siguientes modelos, pero no entiendo nada. Agradeceria una ayudita.
SC1100
SCT700
SC450

Luego esta el SC2000 ...

NOLOSE! No entiendo, quiero un sonido calido, pero nose...


Otra cosa, tiene sentido comprar un micro a valvula, con un previo tambien con valvula? Te hace el sonido mas calido?
o los previos de valvula (PRESONUS TUBEPRE estoy mirando) son solo para micros sin valvula?

SALUDOSSS


Mira sinceramente ningun previo de menos de 400 euros sera de valvulas directamente asi que yo no compraria ningun previo "valvular" que sea de gama baja o media excepto el vtb1 que ese da la talla por el precio que vale.

mic de valvula y previo valvula ...muchas valvulas veo yo ahi la verdad, yo no lo haria pero ya depende de cada uno y lo que quiere buscar y yo compraria el se2200T
Subir
Kike Isasi
#3 por Kike Isasi el 22/10/2010
Se me va de presupuesto ese... pinta tiene cojonuda...pero oye, no van bien los micros t bone? Yo tuve unos shure como aereos de bateria y una puta mierda, me compre unos t bone y de lujo..
Subir
Kike Isasi
#4 por Kike Isasi el 22/10/2010
Pero entonces una cosa. Que es mejor, comprarse un micro a valvula barato , o pillarse un micro sin valvula y con previo de valvula barato?
Subir
rockerhome
#5 por rockerhome el 22/10/2010
T.BONE SCT800 sin duda buena compra..
Subir
Ak-47mc
#6 por Ak-47mc el 22/10/2010
isasi88 escribió:
Pero entonces una cosa. Que es mejor, comprarse un micro a valvula barato , o pillarse un micro sin valvula y con previo de valvula barato?

Pues mejor un mic barato de valvula que no un previo de valvula barato pero no esperes ahora calidad...increible.

Eso de que shure una mierda pues nose como funcionan tus oidos pero shure te aseguro que mejores que unos tbone son , otra cosa es que los uses mal o a lo que lo conectas no le saque rendimiento.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 22/10/2010
Yo uso un SC1100 para voces y me va muy bien. En varios de los temas que tengo subidos las voces están grabadas con ése.
Subir
rockerhome
#8 por rockerhome el 22/10/2010
zoolansky escribió:
Yo uso un SC1100 para voces y me va muy bien. En varios de los temas que tengo subidos las voces están grabadas con ése.


Ese mic, tambien va muy bien "dicen". Me lo iva a comprar pero viendo especificaciones me voy a pillar el RODE NT1-A.

Yo te recomiendo que te compres un mic sino quieres gastarte mucha pasta que no sea de valvulas.
EJ: SE2200A y lo conectas a un previo valvular(SP VTB1) y tendras esa calidez.
Subir
Kike Isasi
#9 por Kike Isasi el 22/10/2010
Pues hombre... entonces el ST800 y el SCT1100??? mmm..... respecto a los aereos shure... no creo que sea mi odio q esta mal jajajaja.... sino que tuve unos shure de 100 euros y bah... y con los tbone de 120 sonaban bastante mejor...
Subir
Kike Isasi
#10 por Kike Isasi el 22/10/2010
Que hay del sct2000?? Tiene buena pinta
Subir
rockerhome
#11 por rockerhome el 22/10/2010
Yo me pillaba el T.BONE STC800, y como segunda opcion tambien tienes el que te ha dicho zoolansky
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo