Mide 1,52cm, pesa 50kg y tiene 17 años

Rafa El
#1 por Rafa El el 19/12/2012
Yo voy a gimnasio y se lo que hacen los tíos y en nuestro gimnasio no conozco a ninguno que tenga la fuerza de esta niña.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 19/12/2012
#1 Siempre he querido probar lo del Cross Fitness, me parece una pasada. Los entrenamientos son la leche y se trabaja de una forma muy completa todo el cuerpo. Fuera de los ejercicios analíticos a los que te cierran la mayorías de las máquinas de musculación.

Es muy parecido al entrenamiento con peso corporal que llevo haciendo unos cuantos años ya. Se lo recomiendo a todo el mundo, el nivel de fuerza que se consigue es acojonante, y no sientes esa sensación de ir petado todo el día.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 19/12/2012
Mi entrenamiento es una mezcla de StreetWorkout, Bodybilding y Running. Lo de Cross Fitness todavía no he probado, pero como tu dices es una pasada y de lo mas completo.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 19/12/2012
#3 Yo tengo una elíptica en casa a la que le doy todos los días 1h antes de ir al curro de 07:00 a 08:00, no veas como engancha el trasto ese. Desde que me jodí la rodilla y me desaconsejaron correr (por el impacto en la articulación) la elíptica me ha abierto un mundo nuevo. Cuando termine hago series de saltos con comba a todo trapo, en plan sprint para subir pulsaciones.

Si pruebo el Cross Fitness ya te comentaré que tal está.
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 19/12/2012
Loormelotte escribió:
entrenamiento con peso corporal


Aquí hay una tabla de ejercicios calisténicos. Los últimos son de nivel superman hacia arriba.

Eso del Cross Fitness es entrenamiento de intervalos de alta intensidad, ¿no? Creo que viene muy bien para perder grasa minimizando la pérdida de masa muscular.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 19/12/2012
#5 Conozco esa tabla supertope, gracias. Hay un libro muy bueno de un francés que ahora mismo no recuerdo como se llama, a ver si cuando vuelva a casa lo cuelgo. Tiene unos programas de entrenamiento con peso corporal acojonantes.

Yo uso todos los días el TRX y una barra de dominadas que tengo en casa que permite agarres en diferentes posiciones, de manera que te permite trabar con mucha amplitud diferentes zonas del tren superior.

TRX + Comba + Elíptica + Barra de dominadas . . . ese es mi pan de cada día. Hace años que no piso un gym :mrgreen:
Subir
supertorpe
#7 por supertorpe el 19/12/2012
#6 ¿El libro puede ser "El libro negro de los secretos de entrenamiento" de Christian Thibaudeau? Es muy bueno.

Yo hace unos meses que hago entrenamiento en casa y tampoco piso un gimnasio. Uso mancuernas y una barra de dominadas. Luego si tengo un rato, pongo aquí mi rutina.
Subir
supertorpe
#8 por supertorpe el 19/12/2012
Mi rutina es "ligera": prefiero hacer menos repeticiones en cada grupo, de tal modo que el músculo se recupere en menos tiempo y así repetir el grupo dos veces por semana. Sólo utilizo dos mancuernas, el suelo con una esterilla y una barra de dominadas.

PECHO : PE1 (aperturas) 3x10 , PE2 (press) 3x10
ESPALDA : ES1 (dominadas) (*) , ES2 (remo horizontal) 3x10
PIERNAS : PI1 (sentadillas) 3x10, PI2 (sentadillas alternas) 3x10 , PI3 (gemelos) 2x20
HOMBROS : HO1 (laterales) 3x8 , HO2 (verticales) 3x8 , HO3 (frontales) 3x8 , HO4 (encogimientos-elevaciones) 3x8
BICEPS : BI1 (curl) 2x10 , BI2 (concentrados) 2x10
TRICEPS : TR1 (alternos) 2x10 , TR2 (patadas traseras) 2x10

(*) siguiendo este programa.

Entrenamiento: A, B, C, A, B, C'

Lunes : A : pecho + triceps : PE1, PE2, TR1, TR2
Martes : B : espalda + biceps : ES1, ES2, BI1, BI2
Miércoles : C : piernas + hombros : PI1, PI3, HO1, HO2
Jueves : A : pecho + triceps : PE1, PE2, TR1, TR2
Viernes : B : espalda + biceps : ES1, ES2, BI1, BI2
Sábado : C' : piernas + hombros : PI2, PI3, HO3, HO4

Siempre acabo con abdominales superiores + inferiores. En total unos 45 minutos cada mañana. Después me tomo un batido casero con 1 yogur, un poco de leche, 3 cucharadas de avena, 1 plátano y 1 manzana.

Y para aprovechar el tiempo al 100% me escucho unos programitas de Vaughan Radio mientras tanto :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
1. Melafo
2. Tiene mucha más fuerza que yo
3. Melafo

¿Será este su desayuno? Al menos si que fue el mío en 2009 :mrgreen:

cd380734a11433c7b69831febaf80-3453912.jpg
Subir
undercore
#10 por undercore el 19/12/2012
coño loor, te gustó la fotico :juas:
Subir
Inge
#11 por Inge el 19/12/2012
SPORT escribió:
Yo voy a gimnasio y se lo que hacen los tíos y en nuestro gimnasio no conozco a ninguno que tenga la fuerza de esta niña.



Yo tambien fui usuario durante un par de años al gimnasio todos los dias y tampoco he visto nada igual....... :shock:

Yo ahora estoy muy "dejao".........pero en año que viene vuelvo a empezar la rutina que llevaba junto con una alimentacion un poco mas controlada. Yo hace mucho que no piso un gym y todo lo que he estado haciendo en mi casa se basa en ejercicios de P90X e insanity, brutales y super completos......y añadiremos algo del P90X2. Eso si lo combinamos con los dos dias que voy a sambo defensa personal. Voy servio.............jur, jur, jur.........si lo hago to ya me doy en un canto en los dientes.

Yo el gym lo descarto ya que el ejercicio mas "dinamico", por decirlo de alguna manera, que ofrece todas las variantes de fitness extremo es lo mas completo que he visto para las artes marciales. No mola concentrar en el musculo......las luxaciones duelen mas...... :juas:

Saludos.
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 19/12/2012
#10 YA LO DIJE!! De caderas para arriba MELAFO . . . de caderas para abajo . . . ejem ejem . . . Es como cuando vas a comprar un brick de zumo que pone "Pack Indivisible" . . . ese es el problema de la chavala, que es un pack INDIVISIBLE.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 19/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:

¿Será este su desayuno? Al menos si que fue el mío en 2009


a ver quenta :comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
Nada, que se me quedaban faltos de nutrientes los Smack's.

Inge escribió:
Yo hace mucho que no piso un gym y todo lo que he estado haciendo en mi casa se basa en ejercicios de P90X e insanity


¿Qué tal el P90X? Me lo bajé y vi un poco, parece un palizón de cojones pero me da la impresión de que está más enfocado al sector pitopáusico y al mantenimiento.
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 19/12/2012
Sus abuelos eran vikingos, es normal que haga eso.

Es lo que tiene el Crossfit, te pones fuerte en todos los sentidos. Yo hace poco más de un mes que hago Cross Training y se nota. Eso sí, combinado con otra rutina.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo