Mide 1,52cm, pesa 50kg y tiene 17 años

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
Ese también tuvo su correspondiente hilo propio con su correspondiente candado xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 19/12/2012
#31 a si? xD me lo creo :lol:
Subir
undercore
#33 por undercore el 19/12/2012
#30

201e79044a40bc912cd9cb85241aa-3454131.jpg
Subir
Born®
#34 por Born® el 19/12/2012
#25

¿Se meten dinitrofenol? La gente está como una polla. Al DNP ese le hacemos una alquilación de Friedel-Crafts y luego tratamiento con nitroso y tenemos..........Si nena, TNT. :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
"Hace poco mas de 1 año lo use a razon de 200,200 ,400,400,500,500 ,400 (son mg /dia) ,el 7 º dia aparte de manchar hasta el sudor de color amarillo ( el semen tambien amarillo fosforito) estaba con 39 casi de temperatura, todo el dia con el aire acondicinado puesto y sudando , muy debil pero bien dentro del sufrimiento, llegada la noche me ingresaron en urgencias metiendome en hielo he inyectandome suero fisiologico casi helado en los pulmones mediante cateter para bajarme la temperatura pues no hay antidoto para ese fenol y una vez en marcha te cueces en "tu jugo". En 2 dias estaba en casa con 7 kilos menos (que cogi rapidamente) y a punto de te quedarme tonto (bueno mas de lo que estoy de costumbre). asi que mi consejo es que os olvideis de el dnp , la insu bien usada y con algo de practica , sin abusar la considero muuuuuuucho mas segura que este maldito compuesto amarillo."

http://www.tupincho.net/foro/uso-del-dnp-dinitrofenol-en-el-culturismo-t15445.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
"En los años 20 se descubrió que una pequeña molécula, el 2,4 dinitrofenol, era un desacoplador de la fosforilación oxidativa y que podría producir pérdidas de peso. Lo que ocurrió lo relataba el gran bioquímico Efraim Racker, en 1929: "algunos médicos emprendedores empezaron a administrar dinitrofenol a pacientes obesos sin las debidas precauciones. Los resultados fueron sorprendentes. Desgraciadamente en algunos casos el tratamiento no eliminó solamente la grasa sino también a los propios pacientes, que murieron".
Subir
Born®
#37 por Born® el 19/12/2012
#35
Súmale que la estructura base de partida es el benceno. Derivado del petróleo, disolvente, y altamente cancerígeno. Si encima le añades los dos grupos nitro que lleva, tienes un anillo desactivado, ideal de la muerte para reaccionar con vaya usted a saber cualquier cosas que tengas en tu organismo.

Lo dicho, la gente no está completa.
Subir
Born®
#38 por Born® el 19/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
l tratamiento no eliminó solamente la grasa sino también a los propios pacientes, que murieron".


Ese es de los pocos sintomas que no tiene curación.

House M.D.
Subir
Pokemos
#39 por Pokemos el 19/12/2012
Firmaba
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#40 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
Yo firmaba con heces.
Subir
undercore
#41 por undercore el 19/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
manchar hasta el sudor de color amarillo


mmm, el nuevo programa televisivo para gente con ganas de probar mierdas químicas

SUDOR AMARILLO
Subir
Inge
#42 por Inge el 19/12/2012
Yo tenia un compañero de universidad que era un adicto al gimnasio.........se le veia grande, pero no se le notaba mucho. Mas que nada porque siempre iba con ropas anchas, se ve que no le molaba ir "marcando". Pues bien, cada cierto tiempo iba al medico a que le recetara no se que leches mediante RECETA!!!.....ya no los tipicos batidos muscle-super-max que te inflan como un globo y despues te dejan todo de pellejos y mollas.

No tengo ni zorra de lo que le recetaba el medico, pero algo mas fuerte de lo que se vende cara al publico, seguro.

A mi to eso me da mucho yuyu...........yo a lo unico que llego es a batidos de proteinas.
Subir
Inge
#43 por Inge el 19/12/2012
#41

O los simpson en carne y hueso..........
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
Inge escribió:
ya no los tipicos batidos muscle-super-max que te inflan como un globo y despues te dejan todo de pellejos y mollas.


Eso no lo hacen los batidos, lo hace el dejar de comer una cantidad determinada de proteínas y calorías al día unido a dejar también el entrenamiento. Si al músculo no lo alimentas y entrenas pierde tamaño, el problema es que cuando se lo hiciste ganar provocaste que la capa de colágeno de la piel se rompiera para poder estirarse.... y luego no encoge. Es lo mismo que les ocurre a los gordos cuando se hacen un liposucción y luego tienen que operarse para cortarse la piel sobrante.

Los batidos solo aportan una cantidad de proteína extra de forma instantánea (sin digestión mediante). Con uno al día tras el entrenamiento es suficiente, el resto se obtiene a través de la comida. Yo acabo de darme cuenta de que como 6 veces al día, más 1 batido al acabar de entrenar:

Desayuno
Media mañana
Comida
Merienda
Batido después de entrenar
Requetemerienda a la media hora de tomar el batido
Cena

El día que abandone la dieta y el entrenamiento tendré pellejos y mollas :mrgreen:

Lo que le recetase el médico a tu colega no lo sé. Es muy muy difícil que un médico te recete Winstrol, Naposim, etc. Para conseguir esto legalmente tienes que haber salido de una enfermedad que te haya dejado en los huesos y que te obligue a medicarte para recuperar masa muscular.
Subir
Pokemos
#45 por Pokemos el 19/12/2012
LLO KIERO VATIDOS DE ESOS KE TINFLAN.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo