Baneado
"En los años 20 se descubrió que una pequeña molécula, el 2,4 dinitrofenol, era un desacoplador de la fosforilación oxidativa y que podría producir pérdidas de peso. Lo que ocurrió lo relataba el gran bioquímico Efraim Racker, en 1929: "algunos médicos emprendedores empezaron a administrar dinitrofenol a pacientes obesos sin las debidas precauciones. Los resultados fueron sorprendentes. Desgraciadamente en algunos casos el tratamiento no eliminó solamente la grasa sino también a los propios pacientes, que murieron".
Súmale que la estructura base de partida es el benceno. Derivado del petróleo, disolvente, y altamente cancerígeno. Si encima le añades los dos grupos nitro que lleva, tienes un anillo desactivado, ideal de la muerte para reaccionar con vaya usted a saber cualquier cosas que tengas en tu organismo.
Lo dicho, la gente no está completa.
Yo tenia un compañero de universidad que era un adicto al gimnasio.........se le veia grande, pero no se le notaba mucho. Mas que nada porque siempre iba con ropas anchas, se ve que no le molaba ir "marcando". Pues bien, cada cierto tiempo iba al medico a que le recetara no se que leches mediante RECETA!!!.....ya no los tipicos batidos muscle-super-max que te inflan como un globo y despues te dejan todo de pellejos y mollas.
No tengo ni zorra de lo que le recetaba el medico, pero algo mas fuerte de lo que se vende cara al publico, seguro.
A mi to eso me da mucho yuyu...........yo a lo unico que llego es a batidos de proteinas.
O los simpson en carne y hueso..........
LLO KIERO VATIDOS DE ESOS KE TINFLAN.