Mide 1,52cm, pesa 50kg y tiene 17 años

raat
#16 por raat el 19/12/2012
Se le ve limpia por lo menos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 19/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Qué tal el P90X? Me lo bajé y vi un poco, parece un palizón de cojones pero me da la impresión de que está más enfocado al sector pitopáusico y al mantenimiento.


Para mi me parecio mejor que ir al gimnasio a levantar hierro o a ponerme en una maquina (aunque tambien utilices pesas). Mantenimiento?? pfff.......que va, es como dices un palizon de cojones!!! Si lo haces TODO como toca al dia siguiente estas que no te puedes mover y son todo ejercicios con tu peso, rollo flexiones y dominadas (de espalda haces un mogollon)

Ahora quiero ver si hago el Insanity, que es parecido (he hecho el video de cardio y es simplemente brutal.....) pero sin pesas, juegas mucho mas con el cuerpo. Lo que mas me mola del P90X es que las rutinas estan muy bien pensadas para esos 3 meses de entreno que se "supone" que te cambia el cuerpo, pero seamos realistas es muy efectivo.......pero nada es milagroso sin sacrificio y una CORRECTISIMA alimentacion.

A mi me gusta mucho, ya que como digo para artes marciales es un buen complemento...............mejor que el gimnasio puro y duro.
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 19/12/2012
El milagro de P90X .... jajaja :lol:

7fb41683520fb643853533e433225-3454035.jpg
Subir
Inge
#19 por Inge el 19/12/2012
Ja ja ja.......ya ves...........

Has visto el video de lo que se "zampa" el pavo??? pfff.......creo que no hay nada "natural"....:juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
Coño, es es el tío que anuncia el programa. Me juego mi único riñón activo a que en ese espectacular cambio ha tenido más que ver mi desayuno que el P90X. Es lo de siempre, se presentan resultados milagrosos que a la hora de la verdad han sido producidos con auténticos milagros.......... farmacológicos.

Recomiendo ver este documental.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 19/12/2012
Pero es que este tipo de deportistas como esta chica, no se ven en los gimnasios y tampoco se entrena igual, no solo por los medios sino por los planes de entrenamiento.
Por supuesto que esta chica tela marinera, pero tendrías que ver como se entrena un atleta de pruebas combinadas en atletismo, o de velocidad, o de lanzadores.

En serio, Yo he pisado mogollón de gimnasios (por cambios de residencia) y en comparación a lo que ví en el atletismo, no tiene nada que ver.
Por ejemplo, ves a un tipo fornido, haciendo musculación en un gimnasio y a no ser que este hasta las cejas de anabolizantes(y aún así tampoco), todos los muchos kilos que puede manejar en sentadilla libre con barra es de unos 70/120 kilos. Eso en Atletismo para un velocista sirve para calentar. Pesos de 200/240 kilos es algo habitual verlo, pero claro, en avanzados, con 17 años 70 kilos o menos ya están más que sobrados, esta chica esta claro que es un fenómeno.

Es evidente que haciendo solo sentadillas en el gimnasio, jamás se logrará hacer levantamientos de esa burrada de kilos. Hay cientos de ejercicios que fortalecen las piernas que en un gimnasio poco se hacen. Sprints, saltos a burradas, etc etc.

Yo ahora practico muy poco deporte. Por ejemplo haciendo peso muerto, solo me pongo unos 50 kilos. Pues la semana que hago algún sprint flojo o simplemente bicicleta fuerte, etc, esos 50 kilos son pan comidos y puedo levantar mucho más. Por eso lo de la musculación con pesas, pues sí, pero en complemento mejor.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
Pero es que 9 de cada 10 que pisan el gym no buscan levantar peso ni ponerse realmente cachas, solo conseguir un cuerpo bonito o luchar contra el apocalipsys del deterioro. No hay más que ver los gimnasios modernos, esos grandes en plan franquicia, en los que hay mucha maquinita pero pocas mancuernas, barras y discos. Los auténticos cachas y levantadores de peso se forjan en gimnasios oxidados de barrio y no en complejos cool en donde los dueños están más pendientes de venderte algo o de colarte un preparador personal, que de que hagas correctamente tus ejercicios. ¿Por qué atraen más los gimnasios modernos? Por todo: iluminación, máquinas nuevas, TÍAS...

Vete a un gym de los de toda la vida y me cuentas cuantas diosas hay (suponiendo que haya una sola bici elíptica).

Incluso echando un ojo a los foros te das cuenta de que una grandísima parte de los usuarios buscan un cuerpo como el de Zyzz:

183172f077715200c763540fc60d0-3454064.jpg

De hecho en esta magnífica sociedad hemos pasado de pensar que el modelo de cachas eran Hulk Hogan o Mr. T -que ya eran una caca- a que sea Mario Casas.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 19/12/2012
#15 Donde vas tu Ethenmar? De la barriga metalera te vas a poner en la tableta de chocolate playera. Pelo cortado, afeitado . . . quién te ha visto y quien te ve!!!!
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 19/12/2012
#22 este tío no la palmó?

#20 es un gran documental, lo vi hace unos meses. Acojonante.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
Si, palmó por usar DNP.

http://es.steroidsite.com/efectos-secundarios/dnp-dinitrophenol

Imagen no disponible
Subir
Yeims
#26 por Yeims el 19/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Recomiendo ver este documental.



Hey, que aquí hay para todos, jaja, . Hora 1:27:13 s,jajaj, para los músicos también hay.
Subir
Inge
#27 por Inge el 19/12/2012
Yo en el formato en que presentan estas rutinas, ejercicios, fitness, como quieran llamarlo..........no me gusta nada de nada. Es muy rollo teletienda de en 3 meses!!!! mira!!!! aunque tampoco lo "exageran" tanto como si te vende la tipica faja reductora, que entras como una foca y sales como un vigilante de la playa.

He ido varios años a un gimnasio y siempre asesorado por gente que sabia y que veias "fuerte"............pero desde que hice los ejercicios estos, me parecieron.....a parte de ser un "rollo sueño americano", muy completos y bien planteados ya que segun con quien hables unos recomiendan una cosa u otra para hacer el en gym, aprendi que no hay "consenso" comun.

Hay un video de este señor en su canal que muestra toda su "dieta", que quereis que os diga..............como que no, mucho "potingue". Sale en los videos del P90X2 detras del Randy Horton. Yo animo a la gente que por lo menos que lo pruebe, por lo menos algunos ejercicios. Ya que con una simples gomas puedes hacer y tonificar gran parte del cuerpo.

A mi me fue bien cuando lo hacia...........no vas a acabar levantando 130 kg en bancada....pero no se, es diferente.
Subir
Yeims
#28 por Yeims el 19/12/2012
Loormelotte escribió:
#22 este tío no la palmó?


Eso es lo que se dijo hace un tiempo, pero era falso. Después de tanto tiempo, pues igual ha pasado, nose. Pero lo que sí sé es que ese rumor fue completamente falso. Buscarlo por internet.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
La muerte de Zyzz apareció incluso en las noticias de su país y desde entonces no se le ha vuelto a ver por ninguna parte. Yo creo que sí que murió. Por cierto, este tío salió del foro de 4CHAN.

Subir
Sisu
#30 por Sisu el 19/12/2012
#22 siempre les quedara rafa martin


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo