Pokemos escribió:
Menudo cacao tienes, con perdón. ¿Cómo va a ser lo mismo la leche en polvo que un un concentrado de suero (no te digo ya un aislado de suero) si el primero tiene un porcentaje de proteínas ridículo en comparación y muchos más azúcares y grasas?
Cacao el tuyo. Enterate bien anda. Muchos batidos para ganar peso no son 100% proteínas, al contrario, son un tanto de hidratos de carbono y otro de proteínas. Por lo que lo del concentrado lacteo, pues pa tu tia, porque da igual la proporción de proteínas que tenga este suero, si el batido se combina con hidratos de carbono.
Además la proteína de leche no se asimila de igual forma que la de carne, por ejemplo. Si no te crees esto, pues y a mi qué, a ver si no se puede opinar aquí. Es que al final no dan ganas ni de entrar en ningún foro a exponer cualquier cosa, gracias a comentarios como los tuyos.
http://alimentos.org.es/leche-polvo-desnatada
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-musculacion-y-nutricion-f3/topic67889.html
Pero es que además, Yo no dije que la leche en polvo desnatada sea lo mismo que el suero, dije que es incluso mejor que ciertos batidos basados en derivados de la leche, sea suero o lo que tu quieras. Y si digo que es mejor, pues lo digo por el precio, no por otra cosa.
"Pokemos" escribió:
300ml clara / 20 gr de proteina aprox = 1 €.
20 gr de Concentrado de suero al 80% de proteina = 0,50 € (20 €/kg concentrad)
Vaya, no se si es que quieres discutir por discutir o Yo que sé, porque tu comparación no es correcta. Cuando encuentres un batido a base de clara de huevo mucho más barato, pues vale, te daré la razón, pero me estas comparando uvas con cerezas. Si mencioné las botellitas en comparación a los batidos, pues es que es referible a los "batidos comerciales de claras de huevos", no a los de leche, para eso ya los comparé con la leche desnatada, basados en lo mismo.
Pokemos escribió:
Hablas como si la gente optase por tomarse un batido antes que 200gr de pollo o ternera, o no comiese huevos o no obtuviese la proteína de otras fuentes
Y a tí que más te da como Yo hable. Es que si te vas a coger las cosas de esa forma, vaya tela. Hablo así porque en su día, busque sustitutos a los 30 euros gastados de batidos que compraba y los encontré. Ni mucho menos, con mis comentarios pretendía ir de listillo, simplemente los dejo ahí por si alguien quiere sacarles provecho, nada más. Y también dije que eso era antes, osea, pasado, ahora la cosa esta mucho mejor, porque batidos a base de aminoacidos de carne, etc, los que habían, no valian 50 euros, valian 150.