Mide 1,52cm, pesa 50kg y tiene 17 años

Marqués de Rabotieso Baneado
#46 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
LLO KIERO PASTILLAS DE MINOÁCIDOS :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yeims
#47 por Yeims el 19/12/2012
La gran mayoria de batidos proteínicos, sacaban la proteina derivada de la leche. Es decir, la leche en polvo desnatada le pega mil vueltas a un batido de estos, más que nada por el precio, aunque el sabor mejor no compararlo.

Esto se puede leer en la etiqueta de estos batidos. Pone que las proteínas son derivados lacteos.
Aunque por lo que he estado viendo en estos suplementos, parece ser, que ahora sí hay bastantes con proteínas derivadas de otra cosa, porque de la leche, pues tela. Para mí, casi el timo de la estanpeta.

Además, los aminoacidos procedentes de la leche, no se asimilan de igual forma que otros aminoacidos, al contrario, por más leche que uno tome, no se hace más grande, al contrario de lo que se persigue, los aminoacidos que no son asimilados o bien se desechan o se acumulan en el cuerpo en forma de grasa, por tanto con mucha leche, una persona, pues engorda y no de musculo, aunque algo tambien, claro esta. Aunque esto siempre dependerá de la persona.
En mi opinion, los aminoacidos procedentes de la carne o de igual composición, son los que realmente son bien asimilados, pero he ahí que son mucho más caros.

Al igual que la proteína de los huevos. Hay unas botellitas de clara de huevo pasteurizada que venden en mercadona por 1 euro, que son más efectivas o igual que lo son los batidos super caros especiales para musculación, incluso en estas botellitas, pone que son ideoneas para desportistas, pasteleria, etc.
Por lo de los huevos, solo puedo hablar de mi experiencia personal. Yo asimilaba bien los huevos, pero si me pasaba, cojia algo de peso y no de musculo (cuando hacia atletismo), algo así parecido a las proteínas de la leche.
Subir
Inge
#48 por Inge el 19/12/2012
yimianders escribió:
Hay unas botellitas de clara de huevo pasteurizada que venden en mercadona por 1 euro


Tambien los he probado, mezclados con platano, yougour desnatado, avena y leche...........pero el sabor....pffffffff.........las claras a secas cocidas, saben a pedo literalmente. Entonces, para quitarme "faena" me compre una urna de esas de proteinas.............en llegar a casa miro a ver cual es cierto y pongo lo que lleva.
Subir
Inge
#49 por Inge el 19/12/2012
Esta es la que me tomo yo despues del entreno:

http://www.nutritienda.com/es/100-whey-gold-standard-2270g

Esta mas cara que cuando yo me la compre.........no esta mala de sabor, tengo el de cookies & cream, sabe como a capuchinno con tierra.....ja ja ja.....
Subir
El Rey de España
#50 por El Rey de España el 19/12/2012
Esta es la que tomé yo durante un tiempo, si se nota, pero como esté acompañada de un régimen de entrenamientos y dieta adecuados olvídate. Es tirar el dinero.

http://www.nutritienda.com/es/all-natural-elite-whey-protein-isolate-2268g
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#51 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
yimianders escribió:
La gran mayoria de batidos proteínicos, sacaban la proteina derivada de la leche. Es decir, la leche en polvo desnatada le pega mil vueltas a un batido de estos, más que nada por el precio, aunque el sabor mejor no compararlo.


Lo que se usa para esos batidos es el suero de la leche. Por cada 100gr de polvo puedes obtener unos 89gr de proteína, que es donde está la gracia. Con la leche en polvo solo obtienes 3gr ó 4gr. Además el objetivo de esos batidos es aportarle al cuerpo proteína de forma instantánea en el momento que más lo necesita, que es al finalizar el entrenamiento.

yimianders escribió:
Al igual que la proteína de los huevos. Hay unas botellitas de clara de huevo pasteurizada que venden en mercadona por 1 euro, que son más efectivas o igual que lo son los batidos super caros especiales para musculación, incluso en estas botellitas, pone que son ideoneas para desportistas, pasteleria, etc.


Cualquier proteína es buena pero la ventaja de los batidos es la rapidísima asimilación, de ahí que te comentase que se toma después del entrenamiento porque el cuerpo necesita un aporte proteínico que no implique esperar a que se haga la digestión. Si nada más entrenar te tomas unas claras, no habrás hecho nada (además no se pueden tomar crudas). Las claras están bien para comerlas de forma normal, de todos modos las de Mercadona salen carísimas. Pascual vende briks de 1 litro y en Eroski tienen otros. Lo ideal es alternar entre varias fuentes de proteína. Yo desayuno huevos, como pechuga de pollo, meriendo atún, etc.

Inge escribió:
Esta es la que me tomo yo despues del entreno:

http://www.nutritienda.com/es/100-whey-gold-standard-2270g

Esta mas cara que cuando yo me la compre.........no esta mala de sabor, tengo el de cookies & cream, sabe como a capuchinno con tierra.....ja ja ja.....


Si te conectas con tu user y pass, baja el precio.
Subir
Inge
#52 por Inge el 19/12/2012
Si que se nota si, despues de entrenar, justo despues es cuando yo me la tomaba y recuperaba el musculo bastante mas rapido que sin tomar nada.

Loormelotte escribió:
Esta es la que tomé yo durante un tiempo, si se nota, pero como esté acompañada de un régimen de entrenamientos y dieta adecuados olvídate. Es tirar el dinero.


Ahora no te cojo.....a que te refieres con eso???? Yo seguia una "dieta", muy entre comillas bastante rica en proteinas y controlaba los CH e intentaba no comer muy poca grasa (con lo bueno que esta el fuet.......)
Subir
Inge
#53 por Inge el 19/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
(además no se pueden tomar crudas)


Yo las cocia en el micro y olian a pedo que no veas!!!!..........pffff.............que pestazo!!!!!!
Subir
Pokemos
#54 por Pokemos el 19/12/2012
#47

Menudo cacao tienes, con perdón. ¿Cómo va a ser lo mismo la leche en polvo que un un concentrado de suero (no te digo ya un aislado de suero) si el primero tiene un porcentaje de proteínas ridículo en comparación y muchos más azúcares y grasas? Por no hablar del precio gr proteina / € y otros detalles. Y ¿Cómo va a ser más barato tomar proteínas a base de claras de huevo del Mercadona que tomar un batido? mira, matemáticas fáciles:

300ml clara / 20 gr de proteina aprox = 1 €.
20 gr de Concentrado de suero al 80% de proteina = 0,50 € (20 €/kg concentrad)

O sea, la mitad.

Es un ejemplo. Está más que demostrado que es la manera más económica de ingerir proteína, pero claro, lo primero que algunos deberíais tener en cuenta es que son suplementos y no son sustitutivos. Hablas como si la gente optase por tomarse un batido antes que 200gr de pollo o ternera, o no comiese huevos o no obtuviese la proteína de otras fuentes xDDDD.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#55 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
De hecho en esta magnífica sociedad hemos pasado de pensar que el modelo de cachas eran Hulk Hogan o Mr. T -que ya eran una caca- a que sea Mario Casas.


Publicidad actual del famoso Gold's Gym que popularizó Arnold Schwarzenegger (convertido en lucrativa franquicia).

bbf9d5b9999668691a4690e551ce2-3454479.jpg


Y esto era el Gold's Gym en los 70.

Imagen no disponible

Decidme vosotros que cojones es lo que hoy en día se ve en los gimnasios.
Subir
Pokemos
#56 por Pokemos el 19/12/2012
Antes era más Gym, ahora es más Gold.
Subir
undercore
#57 por undercore el 19/12/2012
#56

yo diría que ahora es más "cool"
Subir
Yeims
#58 por Yeims el 19/12/2012
Pokemos escribió:
Menudo cacao tienes, con perdón. ¿Cómo va a ser lo mismo la leche en polvo que un un concentrado de suero (no te digo ya un aislado de suero) si el primero tiene un porcentaje de proteínas ridículo en comparación y muchos más azúcares y grasas?


Cacao el tuyo. Enterate bien anda. Muchos batidos para ganar peso no son 100% proteínas, al contrario, son un tanto de hidratos de carbono y otro de proteínas. Por lo que lo del concentrado lacteo, pues pa tu tia, porque da igual la proporción de proteínas que tenga este suero, si el batido se combina con hidratos de carbono.
Además la proteína de leche no se asimila de igual forma que la de carne, por ejemplo. Si no te crees esto, pues y a mi qué, a ver si no se puede opinar aquí. Es que al final no dan ganas ni de entrar en ningún foro a exponer cualquier cosa, gracias a comentarios como los tuyos.

http://alimentos.org.es/leche-polvo-desnatada
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-musculacion-y-nutricion-f3/topic67889.html

Pero es que además, Yo no dije que la leche en polvo desnatada sea lo mismo que el suero, dije que es incluso mejor que ciertos batidos basados en derivados de la leche, sea suero o lo que tu quieras. Y si digo que es mejor, pues lo digo por el precio, no por otra cosa.
Pokemos escribió:
300ml clara / 20 gr de proteina aprox = 1 €.
20 gr de Concentrado de suero al 80% de proteina = 0,50 € (20 €/kg concentrad)


Vaya, no se si es que quieres discutir por discutir o Yo que sé, porque tu comparación no es correcta. Cuando encuentres un batido a base de clara de huevo mucho más barato, pues vale, te daré la razón, pero me estas comparando uvas con cerezas. Si mencioné las botellitas en comparación a los batidos, pues es que es referible a los "batidos comerciales de claras de huevos", no a los de leche, para eso ya los comparé con la leche desnatada, basados en lo mismo.

Pokemos escribió:
Hablas como si la gente optase por tomarse un batido antes que 200gr de pollo o ternera, o no comiese huevos o no obtuviese la proteína de otras fuentes


Y a tí que más te da como Yo hable. Es que si te vas a coger las cosas de esa forma, vaya tela. Hablo así porque en su día, busque sustitutos a los 30 euros gastados de batidos que compraba y los encontré. Ni mucho menos, con mis comentarios pretendía ir de listillo, simplemente los dejo ahí por si alguien quiere sacarles provecho, nada más. Y también dije que eso era antes, osea, pasado, ahora la cosa esta mucho mejor, porque batidos a base de aminoacidos de carne, etc, los que habían, no valian 50 euros, valian 150.
Subir
Yeims
#59 por Yeims el 19/12/2012
Por cierto, habían unos botellines de 1 litro por las herbolisterias de proteína de soja que eran super baratos y era eso, proteína pura de soja. Yo los probé un tiempo y me fueron muy bien. Aunque he leído por ahí que tiene algunas cosillas raras esto de la soja.
Subir
Ethenmar
#60 por Ethenmar el 19/12/2012
#23

La última vez que nos vimos (en la cena) rondaba los 90 kilos. Ahora estoy en 73/75 y hecho un figurín :mrgreen:
Ha sido todo muy rápido, en poco más de año y medio que me apunté al gimnasio de mi pueblo perdí casi 20 kilos de pura grasa y empecé a entrenar a saco para las opos. Total para nada, pero se me ha quedado la afición. Hasta competí el sábado pasado en un campeonato de press de banca a nivel interno del gimnasio. Eso sí, lesionado (puta tendinitis).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo