#89 Ya ves... y me quieren convencer que tambien me droje...
Ahora en serio...
Marqués de Rabotieso escribió:
Timo no es, llevan décadas en el mercado y su eficacia está más que probada
A ver, he dicho que me suena a timo, no que lo sea (el matiz es diferente)... haz lo que quieras, desde luego, pero yo no voy a tomar proteinas de esas... las tomare con la dieta y si el musculo necesita recuperarse, pues entrenare otra cosa, pero nada de acelerar lo que tiene que ser natural... es que soy muy ecologico...
Marqués de Rabotieso escribió:
Si lo que quieres es perder barriga has tomado el camino contrario. Hacer abdominales solo hará que crezca el músculo, ergo la barriga sobresaldrá aún más. Lo que tienes que hacer es perder grasa con dieta y ejercicio aeróbico. Eso de "convertir la grasa en músculo" es un mito como una casa. No se puede convertir la grasa en músculo.
Pues estoy consiguiendo que sobresalga menos...
La tonteria esa de convertir grasa en musculo no la habia escuchado, pero si que para quemar grasas hay que sudar si o si y que lo primero que quemas es la zona abdominal, que es donde el cuerpo acumula mas energia en forma de grasa, sigue por el torax, cuello y lo ultimo extremidades... y cuando acabo los ejercicios acabo sudando la gota gorda, y eso que es invierno...
"Ethenmar" escribió:
Perder barriga = cardio + buena dieta.
Pues ya van dos los que me recomiendan cardio... habra que pensar que hago... alguna sugerencia?
la buena dieta la sigo, en eso no hay problema...