Mide 1,52cm, pesa 50kg y tiene 17 años

El Rey de España
#91 por El Rey de España el 20/12/2012
Doy fe que para perder barriga solo sirve la dieta y el cardio. Ahora bien, que consideras tu por llevar una dieta equilibrada? Es que se pueden venir varios mitos al suelo de sopetón :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#92 por Sisu el 20/12/2012
Loormelotte escribió:
Es que se pueden venir varios mitos al suelo de sopetón


a tiro guarro para mi hacer dieta es:

-comer muchas veces al dia,
-comer las calorias que necesites y distribuirlas al largo del dia correctamente, (mas por la mañana menos a la noche)
-comper productos con un indice glucemico bajo
-dejar de comer porductos ricos en hidratos de carbono a partir de las 3 de la tarde (hasta las 5 se tolera aún)
Subir
Monza
#93 por Monza el 20/12/2012
Es que comia como los gorrinos... por dieta equilibrada me refiero a eso... equilibrar, tender a lo saludable... fruta y verdura, legumbres... mejor a la plancha que frito, cocinar con menos aceite (muuuucho menos), menos sal... espaciar lo que son alimentos con alto contenido en grasa, o bolleria, carne 2 o 3 veces por semana, pescado algo mas, huevos 3 veces por semana... lacteos tambien bajarlos... leche de soja... pan integral... a eso me refiero...
Subir
Monza
#94 por Monza el 20/12/2012
Sisu escribió:
comer las calorias que necesites y distribuirlas al largo del dia correctamente,


Paso de estar esclavo de contar calorias, pero si que miro lo de los hidratos de carbono a partir de las 5...
Subir
Sisu
#95 por Sisu el 20/12/2012
#94 al principio si lo haces en serio, apuntandolo y tal te das quenta enseguida que comes muchisimo mas de lo que necesitas, (almenos a mi me paso)

Es hacerlo un mes en plan serio y ya luego lo haces a ojo, es solo cojer el habito de comer lo que necesites y racionalizar bien la comida al largo del dia. que no tienen que ser exactas nunca ni mucho menos, de hecho es imposible saberlo de ciencia cierta.
Subir
Yoberog
#96 por Yoberog el 20/12/2012
#90 El marqués, Ethenmar y Loor tienen razón. Pasa de las abdominales. Si lo que quieres es perder barriga: CARDIO y DIETA.
Subir
Sisu
#97 por Sisu el 20/12/2012
#96 pero que dices! si los abdominales són geniales, esta claro que si quieres tener tableta haciendo abdominales no la tendras, (dieta + cardio), pero tener unos abdominales fuertes, igual que unas lumbares, es importantisimo.



Independientemente del minusculo bikini y de lo buena que esta la tia, a nivel de ejercicios el video creo que esta muy bien, siempre que quiero cambiar de ejercicios de abd miro ese video.

hay otro con una pelota suiza para añadir dificultad.
Subir
Yoberog
#98 por Yoberog el 20/12/2012
#97 Repito: PARA PERDER BARRIGA cardio y dieta. Cuando hayas perdido barriga entonces abdominales. Coño, que lo digo por experiencia. :desdentado:
Subir
Sisu
#99 por Sisu el 20/12/2012
#98 yo tambien, estoy al 100% deacuerdo contigo que para perder barriga el cardio y la dieta es la clave. Pero lo he dicho por si alguien lee tu post y su cerbro se quedase solo con la frase ''pasa de los abdominales'' sin el contexto adquado.
Subir
El Rey de España
#100 por El Rey de España el 20/12/2012
Parece mentira que nadie haya comentado lo buenorra que está la del bikini MELAFO con y sin abdominales, con y sin bikini.
Subir
Sisu
#101 por Sisu el 20/12/2012
#100 se da por supuesto



venga, dale ;)
Subir
El Rey de España
#102 por El Rey de España el 20/12/2012
#101 Por cierto ese cambio de nick que te has montado no me gusta nada, ya estás tardando en ponerte Sisito "Pajillero de España por la gracia de Dios"
Subir
El Rey de España
#103 por El Rey de España el 20/12/2012
Loormelotte escribió:
Por cierto ese cambio de nick que te has montado no me gusta nada, ya estás tardando en ponerte Sisito "Pajillero de CATALUÑA por la gracia de Dios"


Perdón perdón, no vayamos a herir sensibilidades :mrgreen:
Subir
Rafa El
#104 por Rafa El el 20/12/2012
Abdominales. Esta es mi experiencia. Al parecer el cuerpo no es capaz de quemar grasa de una parte concreto del cuerpo. Es decir por mucho que hagas abdominales no podrás marcarlos. Para marcar abdominales tienes que quemar toda la grasa de cuerpo o al menos gran parte de la grasa corporal. La mejor forma de hacerlo es una dieta y si queremos acelerar el proceso pues dieta + cardio(correr).
Básicamente la dieta es suprimir todo lo que tenga azúcar y grasa(dentro de lo posible). El cardio puede ser varias cosas, pero yo me inclino por correr una hora tres veces la semana como minimo. Esto te hace perder peso rápido. Yo en tres meces perdí 18kg, pero lo que yo hice fue muy heavy. Mientras pierdes peso, es decir se quema la grasa corporal vas haciendo abdominales. Por lo que he visto mucha gente se limita hacer el típico crunch que es para mi de los menos efectivos. Para mi los mas efectivos son levantar los pies y pelvis en una talaba inclinada
60377b11cb042ed3115762ef0a7c2-3454977.jpg o mejor aun y mas dicil levantar los pies y el pelvis colgado de una barra
94097e3d4ffe504e9fb0e01495ff1-3454977.jpg
Subir
Ethenmar
#105 por Ethenmar el 20/12/2012
Si quieres puedes ayudarte de la L-Carnitina para quemar más grasa. La venden en sobres y en barritas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo