Mide 1,52cm, pesa 50kg y tiene 17 años

Pokemos
#61 por Pokemos el 19/12/2012
#58

Lo siento, pero o no nos estamos entendiendo o no quieres entenderme. No sé como me puedes hablar de que un concentrado de suero tiene un elevado nivel de hidratos de carbono, cuando eso es MENTIRA. Tu te referirás a un Gainer de toda la vida, que suele llevar misma proporción de hidratos que de proteínas. O incluso más. Yo estoy hablando de un concentrado, que se mueve entorno a 80 gr de proteína y 5/7 de HC y 0/2 de grasas por cada 100gr. Un aislado sube hasta el 90% a veces y tiende a cero en HC y Grasas. Depende de calidades.

Respecto a la comparación proteína "batidos" Vs leche en polvo...Por favor, deja de decir barbaridades. Porque son imcomparables tanto en precio como en la composición de los Macros. Te compardo un concentrado cualquiera con dos leches en polvo. Una barata y otra cara (desnatada). Ambas de Nestlè.

100 gr de proteína te costarían en cada caso.

Concentrado (1kg concentrado al 80% / 20 €) = 2,50 € ( ingerirías 7-10 gr de HC, 0-2 gr de Grasas)
Leche en Polvo (410gr al 6,9% de proteína / 1,59 €) = 5,62 € ( ingerirías 170 gr de HC y 115 gr de Grasas)
Leche en Polvo desnatada (600 gr al 34 % / 7,50 €) = 3,75 € ( ingerirías 157 gr de HC y 3 gr de grasas)


O sea, que no sólo es más barato, sino que es más limpio y su absorción es igual o mejor (al carecer de lactosa en mucha menos proporción, por ejemplo). Pero oye, tu piensa lo que quieras y ten tu opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
yimianders escribió:
Muchos batidos para ganar peso no son 100% proteínas, al contrario, son un tanto de hidratos de carbono y otro de proteínas.


Entonces hablamos de cosas distintas. Eso es lo que llaman "mass gainers", que si que es cierto que te inflan pero porque te engordan como a un hijoputa. Es la forma en la que los novatos se miran al espejo y se creen que se están poniendo cachas. Ningún usuario avanzado suele usar esos batidos. Es como comerse todos los días 4 barras de pan.

Lo de comparar la leche en polvo con los batidos de proteína suero de leche no tiene pies ni cabeza. Unos dan 3gr de proteína por cada 100gr y otros más de 80gr. En un batido de proteínas suele haber unos 25gr-30gr de proteína, que es lo que asimila el cuerpo de un plumazo. Imagínate tener que obtener esa proteína a base de batidos de leche en polvo. Te tienes que beber 1 kilo :ook:
Subir
Yeims
#63 por Yeims el 19/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Cualquier proteína es buena pero la ventaja de los batidos es la rapidísima asimilación, de ahí que te comentase que se toma después del entrenamiento porque el cuerpo necesita un aporte proteínico que no implique esperar a que se haga la digestión.


Bueno, estoy de acuerdo. Cualquier proteína es buena, claro que sí, pero el cuerpo no asimila igual una proteína de huevo, leche o carne, es muuuy diferente.
No por simplemente ser proteína, el cuerpo las va a asimilar sin ton ni son. Esto no es así, cada cual se toma en su medida y cada persona es un mundo.
Por eso comentaba lo de la asimilación de la proteína de leche y la de huevo.

Osea, que por incharse a proteína de suero lacteo, uno va a tener la proteína necesaria para el crecimiento muscular, o va a tener ese extra que necesita a parte de las comidas. Dependerá lo que su organismo asimile y la proteína de leche, no es de lo mejorcito, no sabría explicarte el porque, porque ya no recuerdo los detalles.

En mi caso, no recuerdo que tipo de aminoacidos me venian bien, no se si eran esenciales o no esenciales. Recuerdo que al final me compraba unas botellas rellenas de pastillones enormes de aminoacidos puros y creo recordar que eran procedentes de la carne. Fue lo que mejor me funcionaba y con diferencia, pero muy caro.
Subir
Ethenmar
#64 por Ethenmar el 19/12/2012
No os confundáis. Hay proteína de rápida (aislada) y lenta absorción (caseinato). Dependiendo tus objetivos y entrenamiento necesitarás una u otra.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#65 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
yimianders escribió:
Bueno, estoy de acuerdo. Cualquier proteína es buena, claro que sí, pero el cuerpo no asimila igual una proteína de huevo, leche o carne, es muuuy diferente.


Yo me refiero al tiempo de asimilación, más que a la cantidad asimilada. Es imposible que el cuerpo humano asimile en 15 minutos la proteína de un filete de pollo o atún, que es ahí donde reside el principal atractivo de los batidos de proteína. Además el límite de asimilación del cuerpo es de unos 25gr de golpe. El resto lo estás tirando y además estás forzando los riñones.

Para ayudar a la asimilación tomamos aminoácidos de cadena ramificada (valina, leucina e isoleucina), unos 10gr diarios. Con esto el body chupa la proteína más que Nuria Bermúdez la polla de un jugador del Real Madrid.

Ethenmar escribió:
No os confundáis. Hay proteína de rápida (aislada) y lenta absorción (caseinato). Dependiendo tus objetivos y entrenamiento necesitarás una u otra.


Creo que la caseína es ideal para tomarla antes de dormir ya que libera la proteína poco a poco. La otra opción es poner el despertador cada tres horas para comer algo :lol:
Subir
Yeims
#66 por Yeims el 19/12/2012
Pokemos escribió:
Lo siento, pero o no nos estamos entendiendo o no quieres entenderme.


No, no nos entendemos porque simplemente no lees lo que escribo, por eso mismo. O si lo lees, pues vas por otro sitio que no voy Yo.
Pokemos escribió:
No sé como me puedes hablar de que un concentrado de suero tiene un elevado nivel de hidratos de carbono

A esto me refiero. Leeme bien por favor, no dije nada de eso.
Pokemos escribió:
Tu te referirás a un Gainer de toda la vida, que suele llevar misma proporción de hidratos que de proteínas. O incluso más. Yo estoy hablando de un concentrado, que se mueve entorno a 80 gr de proteína y 5/7 de HC y 0/2 de grasas por cada 100gr. Un aislado sube hasta el 90% a veces y tiende a cero en HC y Grasas. Depende de calidades.


Equi le cua. A esto me refiero. Tu hablas de una cosa, Yo hablaba de otra, parecida pero no igual. Sí, Yo hablaba de los gainers. Quizas tendría que haber concretado algo mejor.
Pokemos escribió:
Respecto a la comparación proteína "batidos" Vs leche en polvo...Por favor, deja de decir barbaridades

Vaya, creí que tu contestación iba para bien, pero veo que no.
Y es a esto, comentarios como los tuyos, que dan ganas de no participar en ningún hilo como este.
Si es que además te he puesto un link, donde hay culturistas que utilizan la leche en povo desnatada. Y te lo pongo en negrita para que te des cuenta lo absurdo que has puesto después, al comparar un batido con leche y leche desnatada, en fin.

Pokemos escribió:
Concentrado (1kg concentrado al 80% / 20 €) = 2,50 €

Umm, es que es ahí a lo que iva, con lo de la leche. Si compras el concentrado de suero lacteo, le estarás pegando mil vueltas a cualquier batido basado en lo mismo. Pues vas a tener razón en esto, pero no sé exactamente si puedes adquirir concentrado de suero lacteo tal cual. De todas formas 1 kilo por 2,50, desconocia estos precios. Antes de esto, si lo hay, no había.

Pokemos escribió:
tu piensa lo que quieras y ten tu opinión.

Hombre, faltaría más, igual que Tu, hombre.
Subir
Pokemos
#67 por Pokemos el 19/12/2012
#66

Pero cómo va a valer 1kg 2,50 € por el amor de Dios. Lee bien anda. 2,50 € es lo que te cuestan 100gr de proteína. Esa era la comparación entre las tres fuentes. Aunque 1kg de concentrado sea bastante más caro que 1kg de leche el polvo, la proteína sale más barata poque hay mayor concentración, es de más calidad, se asimila mejor y además te ahorras CH y grasas. Pero oye, que la leche en polvo es lo mejor.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#68 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
¿Protes a 2,50€ el kilo? Yo quiero saber donde está esa tienda para ver si tienen viales de testosterona a 15€ :juas:
Subir
Ethenmar
#69 por Ethenmar el 19/12/2012
Un bote de proteína (whey 100%) de 2,25 Kgs te sale por 40-50 euros dependiendo a quién se la compres. Siempre hablando de marcas buenas tipo Multipower Profesional u Optimun Nutrition, claro. El resto ya son gainers con poco contenido protéico que son los que normalmente están en Decathlon.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#70 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2012
Yo estoy tomando una a 10€ el kilo (si compras el bote de 3kg): http://www.hiperproteina.com/con-sabor/322-iso-power.html

Las de Decathlon, Carrefour, DIA y otros supermercados......... caca de la vaca. Creo que son todas Weider.
Subir
Yeims
#71 por Yeims el 20/12/2012
Pokemos escribió:
Pero cómo va a valer 1kg 2,50 € por el amor de Dios. Lee bien anda. 2,50 € es lo que te cuestan 100gr de proteína. Esa era la comparación entre las tres fuentes. Aunque 1kg de concentrado sea bastante más caro que 1kg de leche el polvo, la proteína sale más barata poque hay mayor concentración, es de más calidad, se asimila mejor y además te ahorras CH y grasas. Pero oye, que la leche en polvo es lo mejor.


Jajaj, ok, ya lo he leído bien. Aunque por el mismo precio que tu has puesto de la leche desnatada, tienes 1 kilo, pero bueno.
Que quieres que te diga, revisa foros de musculación y verás que te dicen sobre la leche en polvo. ¿Que es lo mejor?VAAAaaa, si te empeñas en tonterías, pues vale. Se trata de buscar alternativas a los caros batidos. ¿Que ahora están más baratos?, pues anda que bien, me alegro. ¿Que son de más calidad?,,,,,,vaya, aquí tal vez te estén vendiendo la moto, porque eso ciertamente Tu no lo sabes, pero que Yo tampoco lo cuestiono, ¿Que Tu sí?, puffff.

Anda, que vaya tontazo de discusiones absurdas.
Subir
Inge
#72 por Inge el 20/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Entonces hablamos de cosas distintas. Eso es lo que llaman "mass gainers", que si que es cierto que te inflan pero porque te engordan como a un hijoputa. Es la forma en la que los novatos se miran al espejo y se creen que se están poniendo cachas. Ningún usuario avanzado suele usar esos batidos. Es como comerse todos los días 4 barras de pan.


Esos son los "batidos" a los que me referia yo que te inflan, normalmente, como bien dices, cosumidos por jovenes insconcientes que quieres aumentar 10 kg de "puro musculo" en 2 meses............y luego, ya se sabe.
Subir
Yeims
#73 por Yeims el 20/12/2012
Por cierto, ya que estamos con eso de la leche, ahí va una receta de como obtener el tan preciado suero de leche :mrgreen:

"Como obtenerlo:

1 litro de leche fresca
un chorrito de zumo de limón o de vinagre de sidra
una gasa de algodón, gasa o tela de lino fina


Cortamos la leche con el limón o le vinagre y la calentamos hasta que esté a punto de hervir, la retiramos del fuego y la dejamos reposar a temperatura ambiente durantes varias horas (yo durante toda la noche), cuando empieza a enfriarse, se separa el suero de la leche y nos queda por un lado requesón y por otro lado el suero.

Ponemos la gasa de algodón encima de un bol hondo y vertemos la mezcla una vez que esté fría, y dejamos que el requesón escurra todo el suero, después de una hora, apretamos con suavidad la gasa formando una bola con el requesón, y el líquido obtenido es "suero de leche".
Subir
Yeims
#74 por Yeims el 20/12/2012
#70

Joder, ya me hubiera gustado, tener esto hace un tiempecito. Además, lo que tu tomas, es procedente de la soja, que a mí me fue muy bien.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#75 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2012
#73 Pero del suero hay que aislar la proteína después, que es lo que meten en los batidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo