Mide 1,52cm, pesa 50kg y tiene 17 años

Marqués de Rabotieso Baneado
#106 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2012
Monza06 escribió:
A ver, he dicho que me suena a timo, no que lo sea (el matiz es diferente)... haz lo que quieras, desde luego, pero yo no voy a tomar proteinas de esas... las tomare con la dieta y si el musculo necesita recuperarse, pues entrenare otra cosa, pero nada de acelerar lo que tiene que ser natural... es que soy muy ecologico...


Es que no aceleras nada. El cuerpo simplemente necesita un aporte instantáneo de proteínas tras el entrenamiento. Ojalá que comiendonos una lata de atún se consiguiese ese aporte turbo, pero no puede ser.

Si con los abdominales estás perdiendo panza...... no es por los abdominales :cuernos: Seguramente que estés quemando calorías gracias al ejercicio generalizado y supongo que ahora llevarás una dieta con menos carbohidratos. Tú fíjate en la panza de los culturistas de alto nivel. Ni pizca de grasa pero la panza les sobresale más que a Michael Moore :desdentado:

Lo de que se pierda primero la grasa del abdomen no se hasta qué punto es cierto. Lo que sí que es cierto es que no se puede perder grasa localizada, que es ahí donde sí que existen bastante timos de cremas mágicas y demás. El cuerpo escupe la grasa a nivel general aunque obviamente si tienes más en la panza perderás más ahí, aunque no a un ritmo más acelerado que en el cuello o el dedo gordo del pie.

Y sobre el mito de que los carbohidratos engordan, mito que recientemente se ha tirado por tierra con un nuevo estudio, hay que aclarar algo: LOS CABROHIDRATOS NO ENGORDAN. Lo que engorda es la interacción de estos con otros alimentos. La ingesta de carbohidratos dispara los niveles de insulina en la sangre de modo que el cuerpo es incapaz de metabolizar las calorías correctamente y las convierte en grasota rica que va directa al flotador. De un bocadillo de chorizo debería de preocuparnos más el pan que el chorizo, aunque parezca una locura. Yo he bajado bastante la ingesta de todo tipo de glúcidos (pan, azúcar en el café, pasta...) y ha sido rapidísima la bajada de flotador. También digo lo de antes.... que cada cuerpo es un mundo. A mí los carbos me afectan una barbaridad y en seguida engordo.

El tío de MundoDesconocido.com -la web favorita de Undercore- tiene colgada una conferencia sobre conspiranoia alimentaria en donde sataniza los carbohidratos, sobre todo los procesados, y achaca esa teoría médica de que necesitamos un 60% diario de CH para que el cuerpo funcione. Según dice los CH procesados son el alimento más rentable que existe para las compañías alimenticias, de ahí que se haya fomentado tanto su consumo. Lo cierto es que algunas tribus no han comido CH en su puta vida y no se han muerto, de hecho alimentandose solo de carne y grasas han conseguido unos físicos cojonudos. También comenta que en las pinturas rupestres nunca aparecen hombres prehistóricos cultivando nada, siempre están cazando bichos. ¿Necesitamos los carbohidratos? Quizás si, pero no de manera determinante. La mayoría de los casos de sobrepeso vienen por aquí, entre otras enfermedades (teóricamente).

El vídeo. Que empiece el debate :silbar:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#107 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2012
Ethenmar escribió:
Si quieres puedes ayudarte de la L-Carnitina para quemar más grasa. La venden en sobres y en barritas.


Esto si que es un timo con fines comerciales. La L-Carnitina que se vende en España para administración oral viene tan infradosificada que es de risa. Para que actúe correctamente hay que inyectarla PURA sobre la zona a tratar... pero no la venden así ni en el mercado negro (comprobado por mí mismo). Creo que ningún usuario avanzado la usa. Cualquier termogénico da mejores resultados, especialmente aquellos que en España está prohibida su venta para no perjudicar a las barritas milagrosas que las farmacias venden en verano.
Subir
undercore
#108 por undercore el 20/12/2012
#97

me quedo con mi querida Susana :juas:

Subir
Ethenmar
#109 por Ethenmar el 20/12/2012
#107

Pues a mi me fue bastante bien, menudos sudores cogía...
Subir
Rafa El
#110 por Rafa El el 20/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sisu
#111 por Sisu el 20/12/2012
undercore escribió:
me quedo con mi querida Susana


de que hablamos? de abdominales o de tias??!!?!? :lol:

en ninguno de los 2 casos no sabria con que quedarme eh?

en ejercicios de abd el de la americana es mas de esterilla, los de susana son muy dinamicos, ni idea qual es mejor 5fd5e6c2fbc496dc29801ad063438-2853169.gif

de tias me tira mas la amerciana, tiene es rollito conejita que me pone palotte.
Subir
Inge
#112 por Inge el 20/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo que engorda es la interacción de estos con otros alimentos.


Un bocata de chorizo engorda mas que uno de atun en su agua...........eso de siempre......... :juas:

Es igual, como que la cerveza no engorda...........engordan las papas, panchitos, risquetos, berberechitos, ............. vamos lo que acompaña.
:birras:
Subir
El Rey de España
#113 por El Rey de España el 20/12/2012
Yo he pasado casi un año entero sin ingerir carbohidratos. Cuando digo ingerir, me refiero a:

- Pasta
- Patatas
- Pan (2 rebanadas de pan integral sin azucares añadidos por la mañana)
- Azucar
- Maíz
- ....

Y un largo etc, he mantenido un nivel de entrenamiento elevado y me he sentido mejor que nunca.

Todos los carbohidratos que tomaba al día eran las 2 rebanadas de pan de molde integral y 1 barrita de cereales. Nada más.

Como un día escaneé un tiquet de la compra lo vais a flipar. Mo novia dice que me alimento como un enfermo terminal. Os puedo asegurar que me siento mejor que en mi vida. Por motivos de salud me hago analíticas completas cada 3 meses y siempre salen perfectas. No tengo insuficiencias nutricionales de ningún tipo.

Me salto esa forma de comer 1 vez a la semana.

Mi padre dice que yo no como, me alimento para seguir con vida y punto . . . puede que esa sea la razón por la que no me cuesta nada en absoluto alimentarme a base de cosas "sin sabor".
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#114 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2012
Como te lea un médico te envía una corona de flores al tanatorio... pero aquí la cosa es que no te vas a morir, que es a lo que voy.
Subir
El Rey de España
#115 por El Rey de España el 20/12/2012
Se me olvidaba comentar que el 100% de lo que como es a la plancha o hervido. Mi habilidades culinarias no dan para más. Los fritos no puedo ni verlos, luego puedo estar 2 días para hacer la digestión.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#116 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2012
Me está entrando hambre. Hijoputa :desdentado:
Subir
Sisu
#117 por Sisu el 20/12/2012
#115 +1000 en todo lo que dices

en las cenas familiares, bodas y sitios de esos donde la comida es hiper elavorada y copiosa, por la noche lo vomito todo, mi querpo no lo tolera
Subir
El Rey de España
#118 por El Rey de España el 20/12/2012
#117 Sisito, tampoco es cuestión de vomitar cojones. Ante comidas copiosas lo mejor es comer 4 cosas. Siendo sincero pocas veces me vence la gula.

Y deja de mezclarme la B con la V que un día me va a dar un puto infarto, cojones ya ostias!!
Subir
El Rey de España
#119 por El Rey de España el 20/12/2012
#116 En las pocas ocasiones que viene alguien a casa no tengo nada que ofrecer . . . una vez compré unas cervezas, por aquello de "porsiaca", me duraron 3 años las 6 latas :mrgreen: . . . así que si alguien viene a mi casa sabe que tiene o bien barritas de cereales o a lo sumo un postre de fruta triturada.
Subir
Sisu
#120 por Sisu el 20/12/2012
#118 he vomitado en pocas ocasiones, pero si que me sienta mal en muchas ocasiones y me duran y me duran los ardores al estomago.

no se a mi comer poco elavorado (frito y a la plancha como tu dices) es lo que me sienta mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo