Midi & Audio en Sonar

Chocoloco
#1 por Chocoloco el 27/05/2005
Hace tiempo estuve usando Sonar 3 en una computadora con un procesador a 800 megahertz. Disparaba algunos tracks midi y algunos tracks de audio en mis presentaciones en vivo al mismo tiempo y sin problemas.

Ahora uso una compu con un procesador mas potente ( 1.2 gigas ) y Sonar 4 y no logro hacer lo mismo. La unica diferencia es que la tarjeta que use en aquella vez era mas modesta que la actual (la anterior era Gina y la actual Layla , ambas de Event Echo ) No se que pasa ojalá alguien pudiera ayudar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Thomaskantor
#2 por Thomaskantor el 28/05/2005
Pues... puede haber varias explicaciones,
Yo no he trabajado el sonar 4 pero debe consumir más recursos que el sonar 3, además (sin animo alguno de ofender) un procesador de 1,2Ghz no es la gran cosa en estos días. Sin embargo no creo que consuma tanto como para que no puedas trabajar, 1) ¿cuánta RAM tienes? si tienes menos de 512 puede ser la rasón; 2) Prueba a aumentar el valor del buffer. 3) ¿Esos canales midi los estan enviando a un módulo de sonidos externo, a un VST o a Reason?, los VST's y Reason consumen más recursos; 4)También puedes aumentar el valor del "Latency".
Prueba en especial con 2) y 4). Suerte.
Subir
Chocoloco
#3 por Chocoloco el 01/06/2005
Gracias, ya habìa intentado todo lo que dices y me parece que el asunto està en la tarjeta de audio o en el driver. Seguirè probando.

De todos modos muchas gracias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas