Midi en cubase sx

xxyxxy
#1 por xxyxxy el 02/05/2005
Hola a tod@s
Haber hace poco me compre un teclado midi el m- audio key 49 y utilizo cubase sx.
Mi problema es el siguiente no consigo hacer que llegue ninguna señal midi,me digeron que e de configurar o buscar el sysex y noseque la cosa es que llevo poco en esto y estoy que no me entero e estado mirando todas las ventanitas y no encuentro el sysex ese,si alguien me puede alludar lo agradeceria millones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Magic_Mister
#2 por Magic_Mister el 03/05/2005
Bueno creo que has equivocado el foro, pero bueno, soluciones:

1: Cambia los cables midi de posicion es decir in/out, out/in, juega con estas combinaciones.
2.-En el inspector de cubase seleecciona all midi inputs.
3.-Asigna un VSTi en el inspector.
Subir
DjNatura
#3 por DjNatura el 03/05/2005
Pero quieres instalarlo por midi o por usb????
Si es por USB tendras que instalar los controladores y en Cubase, crea una pista Midi, y en in abres la pestaña y te aparecer M_Audio USB Keystation o algo parecido...Yo tengo el Oxygen 8 y lo instale asi...Y ahora quiero comprarme ese asi que dime que tal te parece y si me merece la pena comprarmelo o mirar otro...Gracias
Subir
xxyxxy
#4 por xxyxxy el 03/05/2005
Haber esta conectado via usb que funciona correctamente ahora lo que quiero es hacer que llegue señal midi a cubase,nose que hacer me vuelve loca busco eso de el sysex pero no hay manera,haber si alguien me puede decir los pasos que devo dar.
Subir
xxyxxy
#5 por xxyxxy el 03/05/2005
En canvio a el teclado esta bastante bien en la tienda incluso se provo y genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas