Midi en cubase sx3

moogmen
#1 por moogmen el 09/10/2009
hola
tango un problema que antes no he tenido, cuando toco el teclado y lo grabo en midi nunca se graba en el sitio donde lo he hecho, si no que lo atrasa o lo adelanta, ¿me podeis decir que puedo hacer para que no me pase esto?. Gracias y eternamente agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hezú
#2 por Hezú el 09/10/2009
Hola!

Echale un vistazo a esto:

retraso-grabar-teclado-midi-ayuda-t275592.html
Subir
moogmen
#3 por moogmen el 09/10/2009
Gracias jesus_menguiano, pero yo soy uno más de los que no tienen ese archivo. ¿Sabes si hay alguna otra manera de solucionarlo? :(
Subir
Hezú
#4 por Hezú el 09/10/2009
Algun compañero dejo esto por aki...

midi-desfasado-t31734.html
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 11/10/2009
bueno, no comentas nada más, de primeras el problema parace más al tema de la cuantización, que simplemente te coloca las notas en su sitio,,,desconectala en la barra de transporte a la izquierda del todo,,,,donde pone AUTO Q off/on.

ya comentas, saludos
Subir
moogmen
#6 por moogmen el 15/10/2009
bueno de cuantizacion no es, porque he probado con una sola tecla y el metronomo a seguir el tempo y tampoco me lo graba en su sitio.
Subir
Hezú
#7 por Hezú el 15/10/2009
:? Vaya cosas mas raras que nos pasan por aqui...

Prueba en Dispositivos-----Configuracion de dispositivos-----Direct Music y marca la casilla "Usar Estampacion del Tiempo del Sistema" que esta en la parte de abajo, a ver si te funciona...
Subir
carhenri
#8 por carhenri el 17/10/2009
El problema del tiempo con el midi en cubase sx 3 y nuendo 3, surge porque no estan tildadas las casillas de la opcion estampacion de tiempo del sistema en la pestaña: (Direct Music) y (Windows MIDI)

1) Vayan /dispositivos/configuracion de dispositivos/

2) en la pestaña Direct Music y tienen que tener asi...[attachment=1:1je3gkzb]1.jpg[/attachment:1je3gkzb]

3) En la pestaña Windows MIDI tienen que tenr asi...[attachment=0:1je3gkzb]2.jpg[/attachment:1je3gkzb]

Los creditos de este post no son mios he traido la informacion como ayuda, su creador a sido MEGATHERION

Saludos Carhenri
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 17/10/2009
Pues será esa la solución. De todas formas, si ha alguien le funciona, no tiene porque tener marcada la casilla, de hecho yo no la he marcado nunca, ni con el sx3, 4 y 5.

Cuentanos si se resolvio.

Saludos
Subir
Hezú
#10 por Hezú el 17/10/2009
Alguien escribió:

Pues será esa la solución. De todas formas, si ha alguien le funciona, no tiene porque tener marcada la casilla, de hecho yo no la he marcado nunca, ni con el sx3, 4 y 5.



Yo tampoco, pero a ver si tienes suerte
Subir
carhenri
#11 por carhenri el 17/10/2009
Yo tenia ese problema siempre tenia que ajustar y llevarlo a tiempo y con esto lo solucione ya no tengo ese problema…Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo