Midi plus audio link pro

lucas
#1 por lucas el 05/02/2014
buen dia compañeros tengo muchas dudas en esto de los equipos,por q soy nuevo en esto.y me pregunta es la siguiente.la interfaz de audio midi plus audio link pro,me sirve para grabar la voz y guitara x separado en sofware de grabacion?.gracias antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/02/2014
Tiene 2 canales (mono) combo XRL/TR, phantom power, así que en teoría puedes grabar la voz en un track mono y la guitarra en otro track mono dentro de un DAW (Pro Tools, Cubase, FL, etc) por toma.

Pongo en teoría por que muchas veces estas interfaces económicas tienen muchos problemas con los drivers que instalas en el ordenador y no funcionan correctamente o tienen fallos continuos.

Te recomiendo mejor una interfaz de similares características pero que sabemos funciona bien en el ordenador con sus drivers nativos.

Focusrite Scarlett 2i4

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm

.
Subir
lucas
#3 por lucas el 05/02/2014
gracias compañero tomare tu consejo
Subir
lucas
#4 por lucas el 05/02/2014
otra pregunta la Focusrite Scarlett 2i2 tambien me serviria con los drivers nativos?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 05/02/2014
Si, pero la 2i2 no tiene atenuador de -10 dbs con lo que tal vez tengas problemas al conectar la pastilla de la guitarra, tiene 2 salidas menos y tampoco tiene E/S midi por si algún día quieres conectar un teclado o controlador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo