Midi en pro tools 8

salsahit
#1 por salsahit el 11/05/2009
saludos a todos queria pedir opinion de los q ya usan el pro tools 8 q tal trabaja el midi para secuenciar y editar

ya q eso siempre ha sido lo malo de pro tools
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 11/05/2009
yo uso 7.4 y no me quejo con el midi, no lo uso mucho pero cuando hago tracks midis me va bien

no tengo el protools 8 pero lo he usado un par de veces y se bien
Subir
salsahit
#3 por salsahit el 11/05/2009
yo tambien tengo el pro tools 7.4 y en comparacion con otros programas como el sonar el midi del pro tools 7.4 es malisimo se lo puede comparar con un cakewalk de los antiguos incluso anteriores a sonar.
estuve miradando en digitv y muestras cosas muy interesantes en el midi del pro tools 8 , pero quiero preguntar si alguien ya lo esta usando y q tal le va el midi en pro tools 8
si es mejor q otros programas como cubase5 o sonar8 o si es igual o si es peor.

ojo solo hablo de la parte midi nada mas

es q como no hay piratita el pro tools 8 mpowered me lo tengo q comprar y no quiero comprar algo q luego no usare.
saludos
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 11/05/2009
Hola: yo uso PT8 y claro está, uso el midi para secuenciar y tal................ y a mí me va perfecto, no sé, no le echo en falta nada ni lo encuentro ni peor ni mejor que cualquier otro secuenciador (he usado también Nuendo y Sónar........).
El midi en PT8 va bien y punto. Para mí, exactamente igual que en cualquier secuenciador. Ni mejor.... ni peor.

Un saludo. :wink:
Subir
salsahit
#5 por salsahit el 11/05/2009
muchas gracias por la respuesta con q ande igual q los otros quedo conforme, porque antes si andava peor
en audio nadie le gana al pro tools, pero en midi iva muy atras pronto me lo comprare y lo probare saludos
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 12/05/2009
salsahit escribió:
muchas gracias por la respuesta con q ande igual q los otros quedo conforme, porque antes si andava peor
en audio nadie le gana al pro tools, pero en midi iva muy atras pronto me lo comprare y lo probare saludos



La verdad es que no creo que te defraude..............¡¡¡¡¡ :wink:

Un saludo.

Miguel.-
Subir
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 12/05/2009
TA Gueno
Subir
Edwhy
#8 por Edwhy el 13/05/2009
Sea copia o no de otros daws se trabaja midi como nunca, como quieras y verdaderamente comodo.
y te lo dice alguien que apenas trabaja copn midi y le cuesta...
pero protools 8 ha hecho que lo poco que tenga que trabajar en midi sea todavia mas facil y rapido.

yo apostaria sin duda por el ^^
Subir
salsahit
#9 por salsahit el 13/05/2009
gracias a todos por su respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo