Midi sin teclado?

emisound
#1 por emisound el 01/08/2004
como creo una pista midi sin un controlador externo en nuendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 01/08/2004
Dibujando las notas con la herramienta "Lápiz" en el editor de piano o en el de partitura, por ejemplo.
Subir
emisound
#3 por emisound el 01/08/2004
como abro ese menu,sin tener ninguna pista midi ya creada,no me lo permite
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 01/08/2004
No tienes más que crear una pista MIDI vacía, si no tienes ya alguna, y dibujar con el lápiz una zona con los compases que quieras programar en la ventana de arreglos. Entonces ya podrás abrir el editor de partituras o el de teclas haciendo doble clic sobre la zona creada o seleccionándola y abriendo desde el menú MIDI de la barra de herramientas superior.
Bueno, más o menos, que yo no uso Nuendo, y ahora mismo no tengo Cubase delante.
Subir
emisound
#5 por emisound el 01/08/2004
gracias si po si
Subir
Le Grind
#6 por Le Grind el 02/08/2004
Se puede hacer sin dibujar con el lápiz? Es decir, con alguna opción que haga que toques con el teclado del PC? En FL Studio hay una que permite eso, tienes "do" en la letra Z y a partir de ahi emula un teclado convencional con negras y todo. En cubase no se si se podrá, ya lo he preguntado alguna vez y nadie respondió.
Estoy por tocar en FL estudio y exportar el MIDI y luego abrir los datos de MIDI en cubase, pero creo una pista y no sé como va. Yo importo el archivo MIDI y se crea una pista de MIDI que tiene puesto el nombre del instrumento que toqué en FL Studio (impOscar). Conecto la salida de esa pista a impOscar dentro de cubase y no suena nada ni veo escritas en el Key editor de esa pista las notas de la melodía...Cómo se hace esto, alguien sabe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo