MIDI suena Dos Veces!

tutupakx
#1 por tutupakx el 05/05/2014
Hola people!! Tengo un teclado midi controlador M audio keystation 88es que va sin drivers para mac y el daw es logic pro X. Version de OSX 10.9.2. La tarjeta de sonido es una Behringer FCA 1616 vía USB a Imac 27. 16gb ram. Teclado salida Out midi a Imput midi de tarjeta.

Cuando pulso la tecla utilizando instrumentos virtuales suena dos veces, al pulsar y al soltar!!! Soy incapaz de configurarlo y llevo ya un porrón de horas perdidas por los menus....preferencias...
Si alguien se le ocurre que pestaña he de pinzar o me podéis dar alguna ayuda os lo agradecería mucho

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 05/05/2014
El teclado lo tienes conectado solo a través de la tarjeta? No lo tienes conectado también por USB? Tiene pinta de ser eso (datos llegando de dos puertos distintos).

J.
Subir
tutupakx
#3 por tutupakx el 06/05/2014
Gracias Jordito, el teclado lo tengo por USB al imac q es por donde se alimenta y lo reconoce y de midi out teclado a midi in de tarjeta
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 06/05/2014
#3 Pues eso. Además de alimentarse por USB, envía datos MIDI por USB. La conexión por cable MIDI a la tarjeta sobra.

Saludos,

J.
Subir
tutupakx
#5 por tutupakx el 06/05/2014
Jordito eres un crack!!! Nunca pensé q pudiera transmitirse Midi sin el cable midi!!! Mira q lo probé del revés alimentacion de adaptador a corriente + cable midi pues nada. Como tu bn decías siemple y llanamente el cable USB del teclado al imac y tarachán!! Funciona a la perfección con muy buena latencia y sin retardos ni na

Gracias por todo , la verdad es que uno se siente más arropado con un foro y cn gente como tu

Saludos
Gorka
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 06/05/2014
De nada :-)

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo