Midi?, time code?, cds?......

paco
#1 por paco el 11/02/2013
Pfffff.no se por donde empezar....creo que se avecina un tocho...xDD.
me quiero apropiar de un equipo de....dos cdj,una djm y dos platos de vinilo.tengo un presupuesto de 2500 euros.que se podrian estirar,para mi lo mas importante es la mesa que de la djm 700 no bajaria.
me gusta mucho utilizar traktor,de echo es lo que mas utilizo pero no dejaria de lado los cds ya que es lo que en la mayoria de las salas se utilizan.
el dilema es....cdj 200,djm minimo la 700,dos platos tehcnics mk5 todo por time code y una tarjeta de audio a 10 de traktor? o al carajo los cdj200 y vamonos a por los mk3 y que le den a los vinilos?xD
dos cdj 850 y la djm que no haria falta time code? pero entonces me olvido seguro de los vinilos....me hacen una oferta en una tienda de los dos cdj 850 del color que quiera y la djm 700 por 2400,nuevo todo claro....
llevo casi un mes mirando en paginas de segunda mano,comprarlo nuevo....no tengo ni la mas pajolera idea de que comprarme con el presupuesto de 2500 euros y he llegado a la conclusion de que necesito unos cuantos consejos.
tambien decir que me gustaria que todo fuera pioneer excepto los technics.no me gustaria comprar denon por ejemplo y arrepentirme....
el mercado de segunda mano no esta para pedir mucho por lo que veo.
os agradeceria toda la ayudas y consejos por que....llevo un mes sin decidirme y no aguanto mas,xDD.saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 11/02/2013
Hay mejores mesas que la djm...Eso si el apartado efectos no es comparable, aunque siempre puedes comprar una caja de efectos aparte. Entre los cdj y los vinilos, si toda tu musica es en mp3,wav etc me cojo los cdj 850 porque yo también era de traktor antes pero es una gozada no tener que depender del ordenata...el time code mola pero es eso... necesitas un ordenata ahí.

PD: "cdj 200" :desdentado:

PD2: En Thomann también sale por 2400, 2cdj850+djm700 (negro/plata) igual te interesa los 3 años de garantia.
Subir
paco
#3 por paco el 11/02/2013
Lo de los cdj 200 lo digo por que eso combinado con los time code, tarjeta a10 Traktor, tienes para pinchar en cd y con Traktor. Y mira tu que a los precios que están los cdj200 pues me sobraron para los platos de vinilos... Es que es eso nose sin tener de todo o más vale calidad que cantidad y pillarme los MK3 y al carajo Traktor, o los cdj850 que si los conectaria por midi, aunque decir que en un mes todavía no los he encontrado de segunda mano los 850, tendría que ser nuevos que me salen a 790 euros cada uno. No se no se.... Que decir vosotros.
Subir
shoot
#4 por shoot el 11/02/2013
Yo sobre la mesa la djm 850 o la xone db2,las dos tiene efectos,calidad en todo,midi,las puedes usar con traktor scratch pro 2,vaya que tienes mesa para muchos años.
Sobre cdj optaria por los cdj 350 antes que los 200.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 11/02/2013
Yo soy de la opinión de que usar cdj's con traktor es un tanto redundante, personalmente preferiría cdj 350 más Xone db2 o djm 850 para más tarde añadir vinilos sin requerir tarjeta.

Creo que hay varias opciones para lo que tu quieres, podrías irte por una DJM 900, 850 o la DJM t1 que son certificadas para traktor. La t1 tiene un switch si quieres usar vinilos o Cd's por lo que no necesariamente necesitas 4 canales, y en time code lo podrías pasar todo por efectos de traktor.

La Kontrol Z2 te daría algo similar por 777 euros. La t1 cuesta 689 euros.

Añades unas CDJ 350 de 580 Euros cada una: 1849, te sobran 700 para las technics (incluso es probable que las cdj 350 las encuentres de segunda mano).

O irte por la DJM 850 que cuesta 1200 euros.

A la djm 700 no le veo sentido, no te da integración con traktor y en ese caso mejor la DB2 que tien más y mejores efectos.
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 11/02/2013
Las recomendaciones sería acertadas si sólo hablamos de dinero. Primero habría que saber que estilos pinchas, para que lo quieres, cuál consideras que es tu nivel... de ésta forma, se podría recomendar con argumentos más sólidos que la etiqueta del precio.

Por otro lado dice que quieres todo Pioneer... ¿porqué? ¿Porque te gusta la marca, porque la has visto en muchos sitios, por las dos...? Por ejemplo, soy de los considera que salvo excepciones en algunos CD's, en mesas de mezcla es una lata.

También considero que los CDJ-350 son una pésima compra. Es uno de los más lentos en lectura, aparte de feo y "plasticoso". Parece de juguete.

Con 2.500 euros se pueden configurar varias opciones. Me inclinaría siempre, y por experiencia personal, a una solución híbrida.
Subir
djpeta
#7 por djpeta el 11/02/2013
Por ese dinero? 2 x Pioneer 850 (1530 la pareja en Madrid Hifi) y una Allen & Heath Xone: DB2 o una Pioneer DJM-850 y tienes todo: Midi (tanto en los cd's como en la mesa), reproducción por USB, efectos, etc.

Joooder, quién pillara un equipo como ese!! :amor: :amor:
Subir
paco
#8 por paco el 11/02/2013
Estilos don deep house, tech house y tech.mi nivel seria bastante avanzado en todos los aspectos. Y el tema de todo Pioneer es por experiencia, he tenido denon, géminis. Y no me termina por convencer, en los repros quiero Pioneer y en la mesa o Pioneer o Allen & heath también se que es muy buena, eso sí de 4 canales siempre.
Subir
djpeta
#9 por djpeta el 11/02/2013
#8 Si lo tienes tan claro mira que preciosidad!!

Imagen no disponible
Subir
paco
#10 por paco el 11/02/2013
Entonces me voy olvidando de los platos Technics MK5 y la tarjeta de sonido para manejar los platos con Traktor a través de time code no??
Subir
paco
#11 por paco el 11/02/2013
Y por cierto.... Blanco?? Con la mierda que cojera eso de color blanco...
Subir
djpeta
#12 por djpeta el 11/02/2013
#10 Esa es MI opinión (lo que yo me compraría), ahora lo que tienes que hacer tú es pensar que te conviene (o te gusta) más. Lo de los Technics lo veo más como placer de usarlos que el hecho de para pinchar en clubs, ya que actualmente en pocos sitios te los encuentras...

Y no, blanco no, pero solo he encontrado esa foto así rápido donde saliera el conjunto xDD
Subir
paco
#13 por paco el 11/02/2013
ademas de placer es por que con los vinilos nunca dejas de aprender y crecer...
Subir
djpeta
#14 por djpeta el 11/02/2013
De todas formas las 2 mesas que te he comentado vienen con tarjeta de sonido incluida por si quisieras utilizarla con un par de Technics
Subir
djpeta
#15 por djpeta el 11/02/2013
#13 Si en algún momento tienes intención de hacerte con una colección de vinilos la cosa cambia bastante. Para utilizarlos únicamente con Traktor... Yo no lo veo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo