No conocía el ESI que nombra Lei (tiene buena pinta, una pena que no logre localizarle el precio por ahí...). Si quieres mirar en mas marcas, Midiman también tiene un par de ellos, desde 77 euros mas o menos.
Gracias chicos, los miraré a ver si encuentro algo que me sirva. Necesitaría el más baratito porque voy a comprar otro teclado midi, que ese sí será ya usb, pero quiero aprovechar el antiguo y no sé por cuánto tiempo aguantará funcionando.
Si lo que quieres es lo más barato, ¿Porqué no el cable al puerto de juegos? ¿Qué tarjeta tienes?
El puerto de juegos o el Midi dedicado, si está disponible, funcionan perfectamente y tu teclado no va a correr más ni a funcionar mejor por estar conectado al USB, de hecho al interface lo conectas por cable Midi con lo que es lo mismo y encima al poner un interface debes instalar los drivers, y como más drivers, más posibilidad de errores de configuración o de que se corrompa un controlador.
Jordimatik, actualmente el teclado está conectado a través del puerto de juegos. El caso es que todo este jaleo lo pregunto porque quiero conectarlo a un portátil, que no tiene puerto de juegos, y por eso lo quiero conectar a través de un USB. Creo que eso no lo dejé claro cuando planteé la cuestión.
hola PSGirl!
Si te compras un intrface por usb, por ningun motivo compres la usb-2-midi de steinberg, tiene problemas para funcionar en windows xp.