Midi a wav con logic

GONSOMN
#1 por GONSOMN el 08/08/2006
Hola chicos.
Debe de ser un procedimiento sencillo, tanto que en los foros nadie en concreto explica còmo. ¿Puede alguien decirme exactamente qué botón he de pulsar?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 08/08/2006
Pues la manera es grabandola en una pista audio. Es decir, haz un sólo de la pista midi y rec en la audio. Como si grabaras una guitarra o una voz, pero lo que entra es el sonido midi.
Saludos.
Subir
GONSOMN
#3 por GONSOMN el 09/08/2006
Gracias por la respuesta, pero no hallo el modo de hacerlo. Hace tiempo lo conseguí con el logig 4.8 pero con el 5 no sé o no recuerdo cómo ¿Hay otro procedimiento? Lo que quiero es pasar todo a wav para enviarlo, con cables se acopla, las instrucciones no me aclaran demasiado (mi inglés técnico no es demasiado bueno). Agradecería que alguien me comentara los pasos a dar uno por uno.
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 10/08/2006
Yo tengo dos tarjetas instaladas, por una sale el audio y por la otra el midi, además tengo una mesa de sonido y a través de la mesa envío el midi a la pista de audio. No te explico exactamente como lo hago, porque será distinto a como lo tendrás que hacer tu.

Esto que te comento ahora supongo que ya lo has hecho, pero por si acaso ter lo digo. Prueba a mutear todas las pistas excepto la que quiero que grabe (la de audio) y la que quiro que suene (la midi), y darle a rec a la pista de audio. En teoría tendría que entrar la señal, si entra ya puedes darle a grabar.

Saludos
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 10/08/2006
holas, yo antes tenia el 4.8 y no podia pasar el midi wav si no coneztaba unos cables de las salidas fisicas a la entrada de mi tarjeta.

Con el 5 en el mezclador de audio donde seleccionas una pista de grabación también puedes seleccionar el numero de la entrada, a mi me deja seleccionar las entradas 1,2 que son las entradas fisicas o seleccionar las entradas 3 o 4 que te permite grabar todo lo que sale por el master, asi si solo reproduces la pista midi podras pasarlo a wav, segun la tarjeta deberas seleccionar la stereo mix en las opciones de grabación de tu tarjeta o en las pistas como te dije.
salud os
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo