Mighty Mouse de Apple

  • 1
David Kira
#1 por David Kira el 12/09/2009
Mighty Mouse de Apple

Hola, he llegado a comprar dos veces el mismo ratón (Con Cable) desde que trabajo con apple, y los dos se han estropeado por el mismo sitio y de la misma manera, la rueda scroll dejo de funcionar hacia abajo.

He probado muchas recomendaciones que encontré en la red, (Limpiar la bolita mirando hacia abajo con un paño unos minutos, y otras cosas que encontré por ahí.)
Pero llegaron a funcionar solo un tiempo y luego se estropea otra vez.

Sabéis si tiene otro tipo de arreglo?
Utilizo todas las características de este ratón incluyendo los dos botones laterales para saltar entre paginas y esto no se si lo tienen otros ratones.

O conocéis algún ratón que tenga todo esto mas la bola de desplazamiento 360º hacia arriba o abajo, izquierda o derecha, y en diagonal?

4ebaa9a5713ec3f7ce6334f25527d-2190569.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 12/09/2009
http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... 8&cl=es,es


Yo utilizo ese... inalámbrico, laser (muy sensible y preciso) con 5 botones en los que tengo asignadas todas las funciones de Exposé y con desplazamiento horizontal y vertical.

Además las pilas llevan puestas desde abril y aun tiene la carga alta.

Yo estoy encantado con este ratón y odio con todas mis fuerzas el Mighty Mouse de Apple, para mi es posiblemente uno de los peores productos que ha fabricado Apple.
Subir
solker
#3 por solker el 12/09/2009
Alguien escribió:
Yo estoy encantado con este ratón y odio con todas mis fuerzas el Mighty Mouse de Apple, para mi es posiblemente uno de los peores productos que ha fabricado Apple.


Cierto, están a la par con las unidades ópticas.

Alguien escribió:
Hola, he llegado a comprar dos veces el mismo ratón (Con Cable) desde que trabajo con apple, y los dos se han estropeado por el mismo sitio y de la misma manera, la rueda scroll dejo de funcionar hacia abajo.


Es muy habitual, yo no sé como hay gente que dice que lleva no se cuantos años y aún le dura. En fín, yo lo cambié en garantía, y me duró la puta bola 3 meses yendo con mas cuidado.

Me gusta el concepto del scroll con la bola, pero opté por un conjunto (teclado + ratón) de logitech para mac (teclas y eso)(creo que está disconticuado) que a las malas tiene muchos botones que puedes configurar para hacer las acciones del migthy y la ruedal se ladea para hacer scroll lateral.

Inalámbrico fiable, el teclado no esta mal tampoco ... y bueno aquí sigue después de un par de años.
Subir
David Kira
#4 por David Kira el 12/09/2009
Muchas gracias compañeros.
A por el voy.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 14/09/2009
Y una pregunta (para no abrir otro hilo), alguien sabe si existe algun trackball por bluetooth? :roll: Me parecio vio una de logitech pero todas son por usb... #-o

Es que ya llevo 2 meses con la bolita rota de forma definitiva :x
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 14/09/2009
Yo lo tengo y casi ni lo uso, entre que el trackpad del macbook es excelente y que no consigo calibrar el mighty mouse como a mí me gusta, pues eso, no lo veo una buena compra. He probado varias veces a calibrarlo y no hay manera ¿le pasa a alguien esto? Un saludo.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 15/09/2009
Si ya no funciona ni lo del pañito, te toca hacer esto, con un poco de paciencia

Yo lo hice en el mio y no me extraña que no funcionara, madre mia la mierda que tenian las ruedecillas :D

http://mundomac.org/%C2%BFcomo-limpiar- ... mouse.html
Subir
Malve
#8 por Malve el 15/09/2009
faelitox escribió:
Si ya no funciona ni lo del pañito, te toca hacer esto, con un poco de paciencia

Yo lo hice en el mio y no me extraña que no funcionara, madre mia la mierda que tenian las ruedecillas :D

http://mundomac.org/%C2%BFcomo-limpiar- ... mouse.html



No tienes tú moral ni nada macho!!!

Antes de tirarme 2 horas limpiando un ratón me compro otro!!!! :D
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 15/09/2009
En ebay hay un chinorris que vende ratones de mac por 16 pavos envío incluído. Yo se lo compré en abril o mayo y va de puta madre (no sé si será copia o qué). Cuando se me vuelva a escoñar ya sé que hacer.
El primer ratón que tuve (el que venía con el iMac) me duró 7/8 meses. Me cansé de hacer lo de la bolita y busqué una alternativa a gastarme más de 50 lereles en la apple store. A ver si los de apple se ponen las pilas y sacan una omniball de esas táctil...

Quien quiera el contacto del chinorris que me lo diga por MP.
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 15/09/2009
jajajaj, los tiempos de ese tuto son un poco exagerados, si tienes la herramienta adecuada (fundamental el cuter y el destornillador pequeñito) se tarda unos 15 minutos...
Subir
Malve
#11 por Malve el 15/09/2009
Ethenmar escribió:
En ebay hay un chinorris que vende ratones de mac por 16 pavos envío incluído. Yo se lo compré en abril o mayo y va de puta madre (no sé si será copia o qué). Cuando se me vuelva a escoñar ya sé que hacer.
El primer ratón que tuve (el que venía con el iMac) me duró 7/8 meses. Me cansé de hacer lo de la bolita y busqué una alternativa a gastarme más de 50 lereles en la apple store. A ver si los de apple se ponen las pilas y sacan una omniball de esas táctil...

Quien quiera el contacto del chinorris que me lo diga por MP.



¿Cuanto te llevas tú de esos 16 pavos de los ratones esos de palo? Que ya nos conocemos Ethen... [-X

Piratilla!!!
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 15/09/2009
Yo me llevo la voluntad :mrgreen:
Subir
Malve
#13 por Malve el 15/09/2009
Ethenmar escribió:
Yo me llevo la voluntad :mrgreen:



Pues como sea la tuya espero que tengas otra fuente de ingresos... jajajaja :mrgreen:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 15/09/2009
Entonces.. no existe ninguna trackball por bluetooth que funcione con MAC? :roll:
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 15/09/2009
El futuro está cerca!
fe816d52d27ebfd4444d172dd58c6-2193987.jpg

Espero por su bien que no sea un fake y que el prototipo llegue a ver la luz...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo