Mini Workstation para creativos

mishagen
#1 por mishagen el 14/06/2018
Hola a todos. Hoy me he llevado una sorpresa al ver la campaña que tiene CHUWI en marcha. Parece que la empresa pretende dar el salto al sector de las Mini Workstation con la HiGame. Enfocada a juegos, tiene unas prestaciones bastante interesantes. Intel i7, 8GB de RAM, 128 SSD, grafica Radeon RX Vega M. Me pregunto si esta máquina será lo bastante buena como para no solo jugar con ella, sino también si la podemos usar para producción musical y vídeo por lo pronto tiene buena pinta. Su único pero es que viene con la castaña de Windows 10, no sé si valdrá la pena y si es posible hacer un hackintosh con esto. ¿qué opináis?
https://www.indiegogo.com/projects/higame-pc-mini-workstation-for-gamers-creators#/

75e6ebd2094efb21bc1c7f1e8c86e-4505133.jpg
b6c96a6a31b72db0485c8df5483fd-4505133.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 15/06/2018
Pues las prestaciones son bastante buenas. Quizá le pondría más RAM y un disco duro de mayor capacidad (siempre SSD) en conjunto con un disco externo.
Subir
mishagen
#3 por mishagen el 18/06/2018
Sí, es justo lo que estuve viendo. Sobre el papel estamos hablando de que podemos meterle hasta 32GB de RAM lo que no está nada mal de plano. Tengo mis dudas sobre el almacenamiento. Creo que 256GB debería ser lo minimo pero claro, es más dinero. En cualquier caso viendo el Crowdfounding que tienen organizado CHUWI toma nota del feedback que le dejan los mecenas. Mejorarán eso.
Subir
mishagen
#4 por mishagen el 25/07/2018
Pues si antes tenía dudas ahora estoy encantado. Resulta que la HiGame tiene un puerto Thunderbolt 3 con el que puedes conectar por ejemplo otros perifericos o como se ve en el tarjetas gráficas externas y ampliar su potencia. Simplemente brillante.
https://www.youtube.com/watch?v=x3QagY9FIss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo