Minibrute vs Bass Station 2 vs Aira System 1

Mallouwee
#31 por Mallouwee el 11/08/2015
los volca bass no me atraen tanto, ademas de que necesito un teclado para conectar al pc
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#32 por Mr. Nobody el 11/08/2015
Como todavia no ha dicho nada de polifonico, parafonico o monofonico... sigo tirando por los monos y le recomiendo:

- DSI Mopho KB/SE
- Moog SubPhatty
- Korg MS-20 Kit 1:1
Subir
mesmer_son
#33 por mesmer_son el 11/08/2015
En mi opinión, Minibrute sin ninguna duida entre los tres que propones.

El Basstation II parece un caramelo, pero lo he probado bien con cascos en tienda y .. que gran decepción (vanila a go go que dirían por ahí) es muy impersonal, y los osciladores mmm.... flojitos, flojitos. Y si como dicen en el hilo no manda clock ni lo recibe ...pues ya no hay nada mas que decir sobre el.

A mi, personalmente la serie Aira de Roland es que no la veo por ningún lado, llámame básico, pero reeditar una 303 con una pantalla táctil ... o lo que sea eso ...y el Aira en si, solo tengo como referencias las demos o reviews pero me temo que no me gustaría, me parece como muy digitaloide. Solo me atrae el VT3

I el Minibrute por que propones estos tres, pero si tienes este presupuesto, yo iría de cabeza a por el mini MS20, reúne todo de lo que carecen los anteriores en algún aspecto: carácter , conexionado a tope, flexiibilidad, bueno que decir del MS20 por 485?
Subir
Mr. Nobody
#34 por Mr. Nobody el 11/08/2015
mesmer_son escribió:
El Basstation II parece un caramelo, pero lo he probado bien con cascos en tienda y .. que gran decepción (vanila a go go que dirían por ahí) es muy impersonal, y los osciladores mmm.... flojitos, flojitos. Y si como dicen en el hilo no manda clock ni lo recibe ...pues ya no hay nada mas que decir sobre el.


Cuidado que te comen jajaja :desdentado: ;)
Subir
Mallouwee
#35 por Mallouwee el 11/08/2015
¿entonces me invitas tu? por que yo me quedaba encantado con esos 3 pero no hay dinero
Subir
microchyps
#36 por microchyps el 11/08/2015
#33 mesmer, jejeje. Estoy de acuerdo contigo con respecto al Mini/MicroBrute y el Mini MS-20, el Basstation II y la serie Aira los desconozco, a excepción de VT-3.
Subir
Mr. Nobody
#37 por Mr. Nobody el 11/08/2015
#35

Que elijas uno de esos tres hombre... :mrgreen:
Subir
Mallouwee
#38 por Mallouwee el 11/08/2015
#37 la que haga los ruidos mas sucios y pervertidos de la historia
Subir
Mr. Nobody
#39 por Mr. Nobody el 11/08/2015
#38

Habria que esperar a que entre un profeta y te diga cual de los tres tiene una distorsion mas descontrolada sin bajar ganancia en aumento de resonancia y sin suavizar la curva en corte bajo de Cutoff, ademas de otras maravillas de sync, detune o feedback... De todas formas, cuanquier sinte y una pedalera FXs que te guste daria un muy buen resultado.
Subir
MINILOGO
#40 por MINILOGO el 11/08/2015
El BS2 es un pedazo de sinte, te puede no gustar, cómo no, pero entonces tampoco te gusta el SH 101, por ejemplo.
Subir
van shan
#41 por van shan el 11/08/2015
#33
Si pruebas mi Prophet 6 con cascos también te va a parecer una puta mierda por que los cascos no reproducen correctamente todas las frecuencias.
Lo suyo es hacer las pruebas en monitores con respuesta plana. Ahí es donde se aprecian los matices.

Por cierto el Basstation si se sincroniza por midi Clock, lo que no hace es arrancarse sólo. Cosa que pasa igual en el Mopho X4, Sub37 o Prophet6.

Dicho esto me apetece aclarar que no me llevo comisión por los Basstation2 pero me hace mucha gracia que opinéis mal de el sin haberlo tenido. Una cosa es ver vídeos o leer reviews de un aparato y otra muy distinta es tenerlo, usarlo, crear sonidos con el y hacer temas completos con un sinte. Ahí es donde se ve el potencial de un sinte. Me vas a perdonar pero escuchar por cascos en una tienda un sinte durante 20/30 minutos no me parece que pueda darte una opinión real.

Y bueno tampoco es que yo sea un dios en esto pero he tenido más de 60 sintes y más de 15 temas publicados en recopilatorios de música electrónica. No soy un tío que opiné al tuntún.

Dicho esto mi opinión es que lo mejor es que los pruebes por ti mismo y veas cual es el que mejor se adapta a lo que quieres.
Subir
rod_zero
#42 por rod_zero el 11/08/2015
El System 1m sería el más decuado para "ruidos raros y experimentales". Es el que más opciones de modulación tiene.

Otrso que son buenos para marciandas son el Waldorf Blofeld o el Ultranova pero no tienen tantos controles, aunque su interface no es mala y son polifonicos.
Subir
Mr. Nobody
#43 por Mr. Nobody el 11/08/2015
van shan escribió:
Y bueno tampoco es que yo sea un dios en esto pero he tenido más de 60 sintes y más de 15 temas publicados en recopilatorios de música electrónica. No soy un tío que opiné al tuntún.


Ya estamos tirando de curriculo... Que nadie habla mal del BSII hombre, te vuelvo a decir que todos los sintes tienen defectos y virtudes...

Y para seguir tu tactica de prueba y compra...o la tienda se tira el rollo contigo y con 500 personas mas o los compras en tiendas con devolucion tras dias de pruebas o haces lo tipico de comprar y vender a los 15 dias,.. Quien compra en una tienda probandolo con auriculares, ya puede darse con un canto en los dientes. Seguro es mejor con videos de llutube, sin trastear con ellos.
Subir
van shan
#44 por van shan el 11/08/2015
Se trata de opinar con una base. Si no no se ayuda a la gente.
Subir
Mr. Nobody
#45 por Mr. Nobody el 11/08/2015
#44

Desde luego, estoy contigo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo