Mirar esto todos lo que esteis en el gym

mr_bluejay
#106 por mr_bluejay el 09/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Pues a mí pasear un bíceps de 45cm por la calle me parece de lo más funcional que hay. No te puedes imaginar como traga saliva el personal
A los croasanes que van de fuertes y de gallitos son a los que primero les meten una paliza, les apuñalan o les revientan botellas.

He visto a flackos knockear a fastasmillas que toman golosinas en el gym... preguntale a cualquier portero, como mínimo una vez le han pillado por la vía del cloroformo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#107 por Marqués de Rabotieso el 09/10/2013
Lo que yo decía, que esto impone un respetazo y provoca esguinces cervicales por la calle cuando las mozas se dan la vuelta para mirar.

902972ab444765662af3b437cf75b-3680214.jpg


Creo que habéis visto pocos bíceps de 45cm por ahí :cool:

6214a36af20bd76b2fc7bfa9fbcd2-3680214.jpg
Subir
el desmayao
#108 por el desmayao el 09/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Creo que habéis visto pocos bíceps de 45cm por ahí
Yo como lo que me sale de los Güevos,ese no creo... to el dia pechuga y pasta :fumeta:
Subir
mr_bluejay
#109 por mr_bluejay el 09/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo que yo decía, que esto impone un respetazo y provoca esguinces cervicales por la calle cuando las mozas se dan la vuelta para mirar.
:lol:

Yo prefiero un cuerpo funcional, no un saco de musculo inflado a base de golosinas, ser un chetao no te libra de que te partan la cara...

Aparte lo planteas desde un modo incorrecto. Me gusta tener un buen cuerpo, lo que no me gusta es estar inflado y tener un montón de masa que no sirva para nada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#110 por Born® el 10/10/2013
#104

Joder Marqués, está claro que nadie aquí prefiere un cuerpo como el de Torrente. Yo particularmente hablo de la funcionalidad que presenta un cuerpo ejercitado de una manera atlética, ante un cuerpo ejercitado con hierros y cuyo único objetivo es estar inflado. Alguna vez te he hecho preguntas a través de mensajes privados, y sabes de sobra que respeto lo que cada uno hace con su cuerpo, pero eso no quita que yo me posicione ante un tipo cuerpo, por ejemplo, el de un triatleta, que no tiene por qué estar petado, pero sí desarrollado para ejercer su actividad con eficacia.

#103

A dormir, que mañana tienes cole!! :twisted:
Subir
Born®
#111 por Born® el 10/10/2013
#107

Pero esos 45 cm de músculo no implican nada. Estoy seguro que pegando, o incluso si quieres corriendo (si se da el caso de tener que hacerlo), no tiene la misma fuerza que uno que se dedica íntegramente a obtener su musculatura boxeando, que sería el caso de lo que han comentado aquí.
Subir
Monza
#112 por Monza el 10/10/2013
#111 Y para muestra un boton...

Culturista vs campeon de pulsos... ¿quien ganara?
Subir
Inge
#113 por Inge el 10/10/2013
No he podido evitarlo.............todo un clasico........... :mrgreen:

Subir
Born®
#114 por Born® el 10/10/2013
#112

Hombre, es lo que vengo diciendo, cada uno entrena para unos objetivos bien diferenciados. Está claro que el culturista entrena con pesos cuyos movimientos son repetitivos y siempre en la misma dirección, de forma que el músculo crezca, el campeón pulsos, entrenará, incluso tendrá una técnica estudiada y aprendida, para hacer ese movimientos. Es obvio que si ponemos la situación contraria gana el culturista de calle.

Para mi es respetable tanto el culturista como el de los pulsos, otra cosa son mis preferencias respecto a la funcionalidad o la estética.
Subir
Inge
#115 por Inge el 10/10/2013
Born® escribió:
ara mi es respetable tanto el culturista como el de los pulsos, otra cosa son mis preferencias respecto a la funcionalidad o la estética


Totalmente de acuerdo.
Subir
mr_bluejay
#116 por mr_bluejay el 10/10/2013
Born® escribió:
Para mi es respetable tanto el culturista como el de los pulsos, otra cosa son mis preferencias respecto a la funcionalidad o la estética.
Opino exactamente lo mismo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#117 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2013
¿Pero alguien sabe qué es un culturista? Porque si un culturista es cualquiera que levante pesas, digo yo que alguien que juegue al fútbol los domingos es futbolista. O sea, que todos los fontaneros de España son delanteros centro, pero............. uhm............ no termino yo de ver eso tan claro.
Subir
el desmayao
#118 por el desmayao el 10/10/2013
#117 Bueno,ya sabes que se expresa asi,lo del culturismo no es patrimonio nacional como el futbol,que ya casi en las noticias el 50% esta dedicado al futbol,tampoco despierta las mismas pasiones,por que a mucha gente,especialmente tias,les da asco un cuerpo asi,y no es broma eeeeh....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#119 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2013
Tú pon en medio de una discoteca a un culturista y a Torrente, que vas a ver el asco que las dan los músculos xDDD
Subir
el desmayao
#120 por el desmayao el 10/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Tú pon en medio de una discoteca a un culturista y a Torrente, que vas a ver el asco que las dan los músculos xDDD
Joer,como te has tirao a lo seguro :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo