Mirar esto todos lo que esteis en el gym

Minuto777
#76 por Minuto777 el 05/10/2013
Pero vamos a ver Marques...que estamos hablando de este amigo en concreto, no de ti ni de mi....yo m elimito a sostener que no hace falta meterse nada ni hacer nada mas alla de un abuena alimentacion, deporte, TIEMPO Y CONSTANCIA para sacar tu genetica adelante...evidentemente mi hermano que es endomorfo, haciendo lo mismo que yo sacara otro fisico que el mio, que soy ectomorfo...pero mi intencion aqui es hacerle ver que NO ES NECESARIO hacer nada especial para sacarlo adelante, aparte de comer bien y hacer deporte...deporte especiamente pensado para él, claro esta...es decir, el debe dedicarse a deporte que ensanche y en menor medida a aerobico, caso distinto de un endomorfo...

Pero me reitero en que no se lleve la impresion de que DEBE pedir productos raros a Alemania (por poner el ejemplo de lo que él mismo ha dicho) para lograr salir de su desfase altura/peso...luego, que decida que camino QUIERE tomar..pero NO ES NECESARIO...si su gusto es La Roca, ole, adelante, que la vida se vive una vez y por lo menos que uno elija como la quiere vivir....pero por lo que le he entendido, el chaval lo que quiere en principio es salir de ese desfase, y para eso NO ES NECESARIO hacer nada especial (que ya de por si y en el mundo actual ya es bastante especial el dejar las mil mierdas que nos venden a diario y aprender a cuidarse de verdad) y simplemente ser constante y cuidarse un poco.

Que a ti te mola La Roca por tus motivos y a mi Brad Pitt por los mios? pos vale...en ambos casos (y asumiendo que ninguno hablamos de mierdas sinteticas y antinaturales, de ciclos y demas basuras) hace falta cuidarse, ejercicio y constancia, con el merito que eso lleva...y ambos casos conllevan estar sano de verdad y agusto consigo mismo, que final es de lo que se trata...

Y respecto a lo de infundir "miedo" a los demas tios y que se les corte la respiracion al verme...joder macho, que no hace falta ir por la vida asi...llegado el momento y debido a mi trabajo y las cosas que he tenido que aprender para hacerlo bien y con el menor peligro para mi, yo puedo tumbar e inmovilizar a un tipo mas grande y fuerte que yo teniendo menos musculo, y no por eso lo voy a mostrar a no ser que sea necesario....pero ese ya es otro tema...creo que el chaval simplemente habla de acabar con el desfase peso/altura que le hace sentir incomodo, punto, no de medirsela con nadie...y por lo que cuenta de su fisico él seria un tipo rajado y no una mole...otra cosa seria antinatural...y repito que NO ES NECESARIO nada mas que alimentacion, deporte, constancia y TIEMPO para salir de ese desfase...no hablo de gustos ni de mejor o peor...hablo de que no se lleve una impresion equivocada de lo que es cuidarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 05/10/2013
#74

Pues yo prefiero un cuerpo funcional y sano. Ilustro:

Imagen no disponible
945dc50b9ec46bdc5f44181555274-3677604.jpg

Me parece más sano un tío con 135 ppm subiendo un puerto de montaña que un petado de gym inflado sólo por estética.

Entre los dos que pones, me quedo con Brad Pitt de lejos, me parece más funcional, aunque me da que el colega Pitt ha tenido ayuda química, jejeje.


Al final es como todo, cada cual hace con su cuerpo lo que quiere o lo que le gusta, y tan respetable es uno como el otro.

Hoy en forocoches, vi un hilo de un chico de 32 años, que decía que se iba a ciclar con winstrol y no se que pollas más. El tío ni siquiera tenía una base, se ve que hacía deporte y tenía cuerpo de eso, pero ciclarse así es jugarse la salud y el dinero para no obtener unos resultados bueno, cuando por lo visto tenía margen de mejora.

Yo estoy con Minuto777, lo mejor es hacer deporte para estar saludable, sentirse bien con un mismo. A mi, "después de viejo", me ha dado la fiebre del deporte, corro y monto en bici por ahora. Algún día me gustaría llegar a un triatlón, pero lo veo muy lejano. En el tiempo que llevo haciendo deporte, cada día me siento mejor, no me canso como antes, mis pulsaciones han bajado una barbaridad (lo mínimo que he registrado, sentado, han sido 58 ppm) haciendo deporte. Recuerdo el primer día que corría un 1.5 km y estaba realmente reventado, hoy me hago 7 km, con desniveles importantes y no me canso mucho, incluso hay tramos en los que voy corriendo y voy respirando como si estuviera caminando, es algo raro de explicar. Lo mejor es que poco a poco, muy lentamente, mi cuerpo va cambiando, donde antes había algo de grasa (siempre he sido más o menos flaco) ahora me sale un pequeño músculo, o me noto más "duro".


En definitiva, la funcionalidad es lo que habría que buscar, antes que la estética.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#78 por Marqués de Rabotieso el 06/10/2013
MINUTO777 escribió:
Pero vamos a ver Marques...que estamos hablando de este amigo en concreto, no de ti ni de mi....yo m elimito a sostener que no hace falta meterse nada ni hacer nada mas alla de un abuena alimentacion, deporte, TIEMPO Y CONSTANCIA para sacar tu genetica adelante...evidentemente mi hermano que es endomorfo, haciendo lo mismo que yo sacara otro fisico que el mio, que soy ectomorfo...


Y ahora imaginemos que un ectomorfo quiere ponerse como The Rock. ¿Por qué no?

Pero ojo, que mira el trabajo que tiene detrás este señor. Este es su cambio en veinte años, que aqui la peña se cree que te metes dos chutes mágicos y ya está (por eso digo que a la hora de la verdad no se ven tantos cachas por la calle, con lo fácil que es... presuntamente).

Imagen no disponible


Nunca olvidaré el primer gym al que fui, regentado por Carlos Asensio. Es uno de los pocos culturistas españoles con carnet de culturista profesional, el cual obtuvo tras ganar varios campeonatos nacionales y también el título de campeón absoluto del mundo. Un colega y yo, el día que nos fuimos a apuntar le dijimos que queríamos hacer pesas pero que pasábamos de ponernos como los de los pósters que tenía pegados en la pared del local. Su respuesta fue magistral: "tranquilos, que no os vais a poner asi en la puta vida" :lol: Owneados desde el primer día :mrgreen:


Mi consejo para el autor del post es que si tiene unos objetivos, luche por ellos y se deje de mariconadas y de "estar bien". Si un tío de 65 kilos quiere pesar 100kg, SE PUEDE. Decirle lo contrario o intentar desanimarlo lo veo igual de cruel que si cojes a un gordo de 150kg y le dices que se conforme con lo que es y se olvide de bajar a la mitad de su peso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#79 por Marqués de Rabotieso el 06/10/2013
Born® escribió:
En definitiva, la funcionalidad es lo que habría que buscar, antes que la estética.


Pues a mí pasear un bíceps de 45cm por la calle me parece de lo más funcional que hay. No te puedes imaginar como traga saliva el personal :mrgreen:
Subir
el desmayao
#80 por el desmayao el 06/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
No te puedes imaginar como traga saliva el personal
Si traga si.pero te aseguro que en mis años pastimakineo,he visto muchos porteros en el suelo tiraos...
Subir
Monza
#81 por Monza el 07/10/2013
El debate eterno de ciclarse si, ciclarse no...

Al fin y al cabo, lo importante realmente es encontrar algo que se adecue al 100% a tus objetivos... hay tantas opciones a elegir con el deporte, tanta informacion que te puedes llegar a confundir bastante...

Y si eliges el gym como submundo del deporte, pues en si el gym ya es un mundo suficientemente amplio como para volverte a confundir... hay tantas formas de entrenarse que te pierdes... fullbodys, torso/piernas, weider, etc. etc etc... 3 dias, 4 dias, cardio si, cardio no... puedes acabar loco y con tantas dudas como el autor del hilo...

Por lo tanto vuelvo al principio: ¿Cual es tu objetivo?

Por suerte, hay un denominador comun en el gym: alimentacion, ejercicios basicos y descanso... esto es esencial para obtener resultados, si falla alguno de estos no haras nada o progresaras poco...

Alimentacion: Es realmente complicado este tema... la visita a un buen nutricionista es la mejor opcion... hay que tener en cuenta tu somatotipo y tu objetivo en el gym... aunque si tu objetivo es mas bien estar fortote y tal, con tener una alimentacion sana vas que chutas...

Ejercicios basicos: Peso muerto, sentadillas, press de banca... se le podrian añadir las dominadas, press militar, fondos en paralelas... y despues todos los accesorios que quieras (curl biceps, triceps polea etc. etc...)

Descanso: Los musculos, para crecer, necesitan del descanso... es cuando descansas que se activa la hormona del crecimiento...
Subir
Monza
#82 por Monza el 07/10/2013
Una vez cumples estos tres pilares es cuando viene lo de suplementos si suplementos no (batidos de proteinas, creatina, etc... ) o ciclarse si ciclarse no (winstrols y demas sustancias)...

Es muy importante no confundir ambos terminos... que suplementarse no es ciclarse...

En mi opinion, la suplementacion es mas extendida en los gyms... es una ayuda a la alimentacion, pero tambien es importante saber CUANDO puedes suplementarte y COMO...

Un novato mejor que no lo haga hasta que, por lo menos, lleve uno o dos años en el gym... mas que nada porque un novato, su objetivo principal debe ser el tener una estructura fuerte, la base para posteriores especializaciones... hay que hacer la base y eso hasta con flexiones y dominadas se consigue...

El ciclarse, para mi, es mas para gente que este en un circuito profesional y para crecimientos digamos sobrehumanos, tanto en tiempo como en tamaño...

Y todo y eso, aun y con todas las ayudas, la genetica es esencial para llegar, por ejemplo, a The Rock o cualquier Mr. Olympia... sin todos los ciclos del mundo, si no tienes una genetica privilegiada, no llegaras...

Por lo tanto, en todo esto lo mejor es tomarlo con cordura, saber que los resultados son lentos (y tienen que ser asi) e ir adecuando tus rutinas a tus objetivos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#83 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2013
Monza06 escribió:
Ejercicios basicos: Peso muerto, sentadillas, press de banca... se le podrian añadir las dominadas


Todo lo que yo no hago :desdentado:


Monza06 escribió:
es cuando descansas que se activa la hormona del crecimiento...


Hay otros métodos: administrártela directamente :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
Monza
#84 por Monza el 07/10/2013
¿En que centras tus ejercicios entonces?
Subir
Monza
#85 por Monza el 07/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Hay otros métodos: administrártela directamente


Eso ya es ciclarse...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#86 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2013
De piernas, cero patatero. Las tengo ya en su punto (demasiado, diría yo).

El press banca me revienta la articulación del hombro, lo cual no me ocurre con press de mancuernas (desconozco el motivo).

El peso muerto me machaca las lumbares.

Las dominadas, imposible: no puedo con mis ciento y pico kilos.


Ahora mismo tras casi un año sin entrenar estoy haciendo un full body tres días a la semana que consiste en:

- Press de mancuernas (pecho), aperturas y press militar (hombros), curl con barra recta (bíceps), poleas (tríuceps), jalón al pecho y remo para espalda y dorsales.
Subir
Monza
#87 por Monza el 07/10/2013
Vale, pero entonces no los haces por fuerza mayor, no porque no sean los esenciales y sin embargo los has sustituido por variaciones...

Lo que haces no es fullbody... entrenas torso y yastá... para que sea fullbody tendrias que entrenar piernas (sentadillas, extensiones, gemelos...)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#88 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2013
Bueno, es el fullbody que me ha indicado mi preparador precisamente porque de pierna no necesito más. Tengo 10cm más de gemelo que de bíceps :desdentado:
Subir
Monza
#89 por Monza el 07/10/2013
¿Cardio y core no haces?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#90 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2013
De cardio solo bici, siempre en ayunas. Correr es imposible, tengo asma de esfuerzo. Hoy ni con 30mg de sinefrina conseguí nada. Como mucho puedo hacer sprints de 20 segundos y cosas así, pero nada de plantearme correr durante "x" minutos.

De core, nada de nada. De hecho la zona abdominal me la sopla. Tengo una dilatación de cojones conseguida a base de zampar a lo bestia durante años. Lo último que quiero es hipertrofiar más esa zona.

En general lo cierto es que crezco más hacia delante que a lo ancho. Por ejemplo me sale el pecho pa'lante (hasta me da la impresión de que la caja torácica ha crecido), pero me ves de frente y doy puta pena porque los hombros son mi talón de Aquiles y no hay forma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo