Mirar esto todos lo que esteis en el gym

Monza
#91 por Monza el 07/10/2013
Ahora voy a centrarme en los hombros, aunque mis objetivos son mas de fuerza que esteticos...

Entreno calistenia, concretamente voy a empezar con anillas a final de mes... el objetivo es hacer los ejercicios basicos de gimnasia deportiva y despues ya veremos...

Hago fullbody 3 dias lunes, miercoles y viernes... y martes y jueves core y bici eliptica (en mi caso necesito tener la zona de core como el hierro)...

Como dices, a base de zampar se me puso un barrigon de la ostia, pero era lo que comunmente se llama un gordiflaco... en el ultimo año me he puesto a tono y llegué a perder 10 kilos en cuatro meses y he musculado bastante... ahora ya estoy a tono para entrenar fuerte con las anillas, que son otro mundo...

Sigo teniendo algo de barriga, pero va desapareciendo a base de cardio... pero nada comparado con lo que tenia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#92 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2013
¿Usas algún termogénico?
Subir
Monza
#93 por Monza el 07/10/2013
No, no uso nada... ni siquiera suplementos... tengo preferencia por lo natural... alimentacion sana y ecologica (o lo maximo que pueda), entreno y descanso...
Subir
el desmayao
#94 por el desmayao el 07/10/2013
#90 Joer,no se como con la edad que tienes estas tan hecho mierda
Subir
el desmayao
#95 por el desmayao el 07/10/2013
Yo mido 1,75 peso 70 kilillos... pero te juro que estoy hecho un torito,gimnasia cuando boxeaba hice mucha,de pesas nada de nada.... y ni falta que me hacia,hay ejercicios de gimnasia que son duros de cojones.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#96 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2013
SI, ya veo en la foto lo "toro" que estás hecho 5d4ee17fba7f2f84f593de3832776-3015662.gif
Subir
el desmayao
#97 por el desmayao el 07/10/2013
#96 Joer,no querras que salga haciendo poses... :lol:
Yo no soy musculitos,toro me refiero a que te puedo hacer 50 flexiones seguidas,o que subo por la cuerda 8 metros con los pies estirados y asi,esas cosas. En las anillas tambien tiro bien de abdominales.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#98 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2013
A menor peso, más facilidad para esos ejercicios :idea:
Subir
el desmayao
#99 por el desmayao el 07/10/2013
Bueno,a ti es que la cosa se te ha ido de las manos.... en mi gimnasio no habian pesas,pero ya te digo que habian ejercicios de gimnasia que flipas. Por ejemplo,te pones las manos en la nuca,con la espalda recta y te pones en cuquillas y caminas... veras que piernacas se te ponen...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#100 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2013
Mas que el peso, lo que me impide hacer ciertas cosas es el asma, que nunca me lo traté.
Subir
el desmayao
#101 por el desmayao el 07/10/2013
Bueno,pero eso es correr... a mi correr no me gusta nada,es un coñazo,en cambio,camino al menos 4 kilometros todos los dias a diario. Yo tengo bronquitis cronica y fumo.... Lo del asma por ejemplo te impediria pegarle al saco y esas cosas,pero hay ejercicios de abdominales que solo mueves de cintura para abajo,por ejemplo.
Subir
Born®
#102 por Born® el 09/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:

Pues a mí pasear un bíceps de 45cm por la calle me parece de lo más funcional que hay. No te puedes imaginar como traga saliva el personal


¿Y qué ganas con que el personal trague saliva? No entiendo ese afán de querer demostrar lo "fuerte" que se está estéticamente cuando en cualquier otra prueba no serían nadie. Ejemplo: Te ponen una pistola en el pecho de tu ex y te dicen, tienes que correr por debajo de los 5 min/km o muere. :satan:
Subir
Sisu
#103 por Sisu el 09/10/2013
Born® escribió:
¿Y qué ganas con que el personal trague saliva? No entiendo ese afán de querer demostrar lo "fuerte" que se está estéticamente cuando en cualquier otra prueba no serían nadie.


Menuda tonteria, y esos que harian mucho en estas pruebas que tu dices no serian nada en otras en las que un biceps de 45cm si hace, y mucho. Ejemplo: Le ponen una pistola en el pecho de tu ex y te dicen: tienes que subir estos sacos de cementos de 45kg cada a una a la planta 5 en 5 minutos o muere :wink:

Siempre es mejor hacer deporte y comer sano que no hacer nada, independientemente del objetivo, ya sea hacer un pico importante corriendo o levantar 140kg en el press de banca.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#104 por Marqués de Rabotieso el 09/10/2013
Estoy seguro de que todos preferís estar así...

902972ab444765662af3b437cf75b-3680214.jpg


...a estar así.

fd04f62bd2b835e775d12d1e26f79-3680009.jpg


Y estoy seguro de que a vuestras novias y esposas también las gusta más la primera foto xDDDDDDDDD
Subir
Sisu
#105 por Sisu el 09/10/2013
#104 que te hace pensar eso?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo