"jon manteca" escribió:
Eso es mas gente joven,y los que suelen comer mucho. [..]... la gente mayor no suele ser muy golosa,lo que pasa es que cambia el metabolismo y mucho coche es lo que tiene....
La gente mayor come lo mismo que le ponían en el plato de pequeños. Si entramos en la dinámica rural, mejor ya ni elaborar la lista de alimentos. Nunca olvidaré unas palabras de mis abuelos: "el arroz llena, pero no alimenta". Curiosamente el arroz alimenta de la hostia, pues son hidratos de carbono a tope (que engordan de cojones). Pero según la gente de pueblo "no alimenta" y por eso le echan ocho toneladas de cerdo grasiento, no sea que se vayan a morir. Los típicos desayunos rurales de mi tierra "porque hay que trabajar en el campo" no tienen ni ton, ni son: chorizo, tocino, huevos fritos... grasas y un poquito de proteína para aguantar la jornada en el campo, cuando realmente necesitan
energía -> hidratos de carbono. Un buen plato de pasta les daría mucho más rendimiento. Pero como habitualmente digo, "los pueblos, pueblos son". No les saques de "lo suyo", que es imposible. Tras casi veinte años trabajando en ese ámbito, para mí es una guerra perdida. No entiendo como pueden entender por "comer bien" llevar una alimentación que les condena a la obesidad, la hipertensión, el colesterol altísimo y el infarto a los 50. "Vida sana del campo" lo llaman. Siento disparar con semejante pólvora pero veo y oigo cada cosa que me pone los pelos de punta. Ahí "estar sano" es pesar 120kg y aguantar con el tractor 14 horas al día. Y después seis cubatas. A lo grande.
"jon manteca" escribió:
Esta establecido tanto en un menu en un restaurante como en la gran mayoria de los hogares,que de segundo se come carne o pescado....
Pero no toda la carne ni todo el pescado tiene una cantidad suficiente de proteínas para desarrollar músculo, ni se come en suficientes cantidades. Mira a ver en cuantos segundos platos te ponen 300gr de carne o pescado, que es lo que yo tomo en cada ingesta. La carne de cerdo está prácticamente prohibida en el mundo del deporte, en cambio aparece en todos los menúes de restaurantes, no porque tenga poca proteína, sino porque tiene la suficiente grasa para que el efecto sea contraproducente (el doble).
Me da la impresión de que tú ves muchos cachas por la calle, pero cachas que se ponen cachas solo comiendo menúes de 9 euros, nada de entrenar ni mariconadas. Es curioso pero yo no conozco a ninguno. De hecho incluso me cuesta encontrar tíos más cachas que yo en un gimnasio y eso que estoy como la puta mierda. Algo en tu planteamiento falla, hamijo.
MINUTO777 escribió:
1. Con lo de persona normal, no me refiero a lo que habitualmente se echa la gente al cuerpo (bolleria, grasas, etc). Me refiero a comer bien, simplemente...como se deberia de comer, sin "cosas especiales" ni medidas milimetricas...buena alimentacion y la cantidad que el cuerpo te pida.
Precisamente lo que no se practica en España. Aquí somos de grasa y de "venga hombre, acábate eso". Yo llevo cuatro meses en Lugo y aquí por ejemplo impera la cultura del "come más, hombre, no te vayas con hambre". Puedes encontrarte con la situación de que un tío de 130 kilos de peso se sienta mal si comes o bebes -alcohol- menos que él, porque como estás más delgado que él entiende que pasas hambre o que te vas insatisfecho. No es coña y me pone de bastante mala hostia. Se vive la cultura del "reventar o muerte".
En España no se come de manera equilibrada. ¿Cuánta gente tiene conocimientos de nutrición ó ha ido a un nutricionista para que le haga una dieta a su medida?
MINUTO777 escribió:
2. Comiendo equilibradamente y haciendo deporte, el cuerpo te pedira la cantidad que necesita para recuperar y el propio metabolismo hara el resto..el musculo se echa al romperlo entrenando y dandole materia para reconstituirse acorde las necesidades que le vayas pidiendo con el entrenamiento...y eso, comiendo bien, lo sueles tener. Como mucho un batido de proteinas limpias despues de entrenar y punto..pero antes de eso, hay que aprender a comer bien y acostumbrar al cuerpo a ello.
Depende de a lo que llames "echar músculo". En esta foto te presento un cuerpo de mierda magnificado por el cine, pero un cuerpo musculoso de lo más normalucho que puedas ver:
Pues bien: para tener ese "cuerpazo cachas que te cagas" hay que hacer pesas como un hijoputa y dejar a un lado la alimentación normal. Imagínate lo que puede ya suponer tener un cuerpazo cachas de verdad, no lo de la foto. Esto lo digo concretamente para toda esa gente que se piensa que tumbado en un sofá chutándote esteroides te pones a tope. Es curioso pero a la hora de la verdad por la calle solo se ven panzas y "cuerpobotijos". No entiendo como no está todo el mundo cachísimas coño, con lo fácil que es. Etc.
MINUTO777 escribió:
3. Un deportista no de elite (como creo que es el caso de nuestro amigo) come equilibrado...eso lo primero...que luego en gyms y demas te ofrecen cosas raras y te puedes hinchar a otras cosas...vale...pero NO ES NECESARIO.
Es una cuestión de mentalidad. Yo no entiendo el deporte si no es en base a unos resultados posteriores. Jamás competiré en culturismo, es algo que no me gusta y además no llegaré a un buen nivel, pero no pienso machacarme en el gimnasio si no es a cambio de unos resultados. Otras personas lo hacen por salud. Hoy me compré un balón de basket. Jamás jugaré un partido. Ni se me da bien, ni me gustan las cosas en equipo. Iré a primera hora de la mañana a echar unas canastas, pero en base a un resultado: quemo calorías. De no ser por eso no lo haría (ni saldría en bici).
Conozco gente de gimnasio que lleva muchos años y apenas han conseguido nada. Gente que se dedica más a estar de tertulia que a entrenar y encima tienen el atrevimiento de decirme "es que yo no quiero estar como tú". Resumiendo: gente que no tiene cojones para hacer nada en la vida y que es incapaz de estar más de un mes sin cebarse a vino de pueblo y panceta. Eso sí, les falta tiempo para restregarte por la cara que hace "x" años estaban como yo o más. Aclaro que yo estoy bastante peor que el de la foto.
MINUTO777 escribió:
Y por ultimo, a mi caso me remito...simplemente...yo he logrado estar muy sano, fuerte, con masa, con un indice de grasa bastante bajo, rajado, ACORDE A MI GENETICA (no tengo el brazo mas grande que la cabeza, no se si me explico) y en resumen , como yo soy estando sano, no con una masa que no es la que mi genetica pide.
El "problema" es que no sabes lo que tu genética te da de forma natural hasta que llevas el cuerpo al extremo, con una dieta extremadamente alta en proteínas y un entrenamiento monitorizado por un profesional. Ir al gimnasio a levantar pesas es ya casi una actividad social, pero, ¿cuánta gente está realmente cachas?
MINUTO777 escribió:
Si el compañero quiere hacerme caso esta en su derecho tanto como si no, yo solo digo lo que yo hice/hago y que me ha ido de lujo...a partir de ahi, a gustos....puedes estar como "La roca" o puedes estar como Brad Pitt en "El club de la lucha"...uno rompera las camisetas que se ponga y el otro pasara desapercibido a no ser que se quite la camiseta...cada uno elige que es lo que quiere...uno sera excesivo y artificial y el otro sera natural...yo lo tuve y lo tengo claro...pero a mi no me gusta llamar la atencion.
Puestos a elegir....
[ Imagen externa no disponible ]
...me quedo con The Rock. Las razones para mí son más que obvias:
1. Yo jamás podría estar como Brad Pitt. Mi estructura corporal me lo impide. Soy mucho más grande ya de por sí.
2. Más que mojar bragas, me inspira bastante más el hecho de que a mis semejantes -los tíos- se les corte la respiración al verme. Si, hablo de toda esa tropa de panceteros con la jeta amoratada por la hipertensión, casados, adictos al bar y condenados a su propio declive. Todos esos que el día de nochevieja se proponen ir al gym y duran quince días. Es que es el prototipo de ser humano que odio y desprecio. Y en fondo soy uno de ellos. Quizás eso lo explique.
3. Me gustan más los físicos como el de The Rock, que como el de Brad Pitt. En "Troya" estaba bastante más decente, eso también hay que decirlo. Además el caso de Mr. Johnson es digno de valorar, porque mide casi dos metros y llenar todo eso de músculo cuesta muuuuuuuuuuuuuchos años y mucho sacrificio. Un tío de 1,65m que haga pesas da aspecto de cachas a poquito que ensanche, pero uno de más de 1,90m..................... ufffffffffff. La simetría es muy cabrona y no engaña.
Pero vamos, que todo el mundo es libre te tener un cuerpo de escombro y acabar yendo a putas para poder follarse algo digno de llamarse MUJER. Y por supuesto todo el mundo es libre de encontrarse con un tío medianamente cachas y decirle "es que yo no quiero ponerme como tú", aunque ya le gustaría (pero más a la mujer).