Mirar esto todos lo que esteis en el gym

el desmayao
#61 por el desmayao el 30/09/2013
#52 Bueno,pero la gran mayoria de alimentos lleva carbohidratos,en pequeñas o o grandes proporciones,a no ser que hagas una dieta especial,consumes por cojones,y no todo el mundo engorda,ahora que mucha gente esta en paro suele engordar mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 30/09/2013
Bueno, depende del alimento. El atún y la pechuga de pollo, cero patatero. De todos modos no es lo mismo ingerir un alimento que tiene un 4% de HC, que consumir arroz, pasta, pan, etc., en donde todo son HC.
Subir
el desmayao
#63 por el desmayao el 30/09/2013
La pechuga de pollo es la proteina animal junto a la clara de huevo de mas calidad,el atun supongo que tambien.. la pasta si la comes sin salsa o patata hervida tambien es sana,eso se quema bien.
Subir
Sisu
#64 por Sisu el 30/09/2013
La putada es que a veces entras a un supermecado y buscas algo para comer asi rapido en plan tentempie y solo encuentras MIERDA.

Si quieres cudar el cuerpo tienes que tener todo calculado y sobretodo llevarlo hecho de casa porque si tienes que improvisar en un supermercado es absolutamente inviable.

A no ser que comas fruta, pero claro...
Subir
Nox
#65 por Nox el 01/10/2013
#64 Hombre, es que si te estas cuidando y lo que buscas es un tentempie, nada mejor que una pieza de fruta o un zumo natural. Lo que más tienen son vitaminas que son más que necesarias, no todo son proteínas y carbohidratos y las vitaminas que el cuerpo no usa las meas rápido, te podrías hinchar a fruta sin problema.

No digo esto solo por ti, Sisu, es más un aviso a navegantes... pero además, dependiendo de la fruta también tienen otros alimentos necesarios como hierro, fósforo, calcio, que al final entre tanta dieta para hacer volumen muchas veces se olvida que el cuerpo es un todo, aunque lo entrenes músculo por músculo el cuerpo no funciona así, y de nada sirve estar cachas y tener deficiencias de alimentación, que a parte de los muchos problemas de salud que pueden traer, tu rendimiento general siempre será menor que si mantienes una alimentación completa y por tanto, más sana.
Yo nunca he sido muy frutero, así que aprovechaba los batidos de proteínas: polvos, leche desnatada, 2 o 3 piezas de fruta y a la batidora, si eliges bien la fruta te salen unos batidos tremendos :mrgreen:

Saludos.
Subir
Sisu
#66 por Sisu el 01/10/2013
#65 yaya eso por supuesto, gracias por el consejo nox, lo de la fruta lo decia mas que nada por la imposibilidad de labarla al momento, uno, que es un poco tiquismiquis.
Subir
el desmayao
#67 por el desmayao el 01/10/2013
Nox escribió:
nada mejor que una pieza de fruta
De hecho,las cremas para la piel y anti-edad,son totalmente inecesarias si comes la fruta y verdura semanal que se deberia comer,el sol tambien en su justa medida tiene vitamina D.
Subir
Minuto777
#68 por Minuto777 el 04/10/2013
No habia visto este hilo.

Al chaval que lo abrio: NO TE OBESIONES, no te pongas a medir carbohidratos, proteinas, etc...no te pongas a mirarte al espejo dia si dia no...la cosa es mucho mas simple...como bien, equilibrado, como una persona normal...haz ejercicio todos los dias (musculacion y un pelin de aerobico para acabar la sesion) y deja la genetica y la naturaleza actuar.

Mi caso era parecido al tuyo...me fui a un nutricionista y simplemente me enseño a comer bien, nada especial ni componentes medidos (lunes pasta, martes legumbres, miercoles veduras y carne...para las cenas mayormente ensaladas, etc), y desde hace tres años (o 4, no recuerdo) entreno todos los dias de la semana excepto uno...no tengo bascula ni falta que me hace, pero te aseguro que ahora (dicho por las demas) estoy de puta madre y yo me siento de puta madre.

Mi consejo? esto no es rapido ni de hoy para mañana..se CONSTANTE y dejate de rollos milagrosos, deja a la naturaleza actuar y a tu genetica actuar, dalas tiempo y , como en la mula, no estes mirando fijamente como trabaja..relajate y disfruta de la vida sana y el deporte sano que los resultados llegan.

Y otra cosa...MIL VECES MEJOR alguien rajado y fibrado que alguien inflado. Yo ando alrededor de los 85-89 kilos ahora y mido 190, ando bastante rajado y no he hecho nada especial mas que comer bien y deporte y mi naturaleza es de estar delgado y de costarme cojer kilos....lo unico que hice fue darme tiempo y dar tiempo a la naturaleza, aunque supongo que de joven lo quieres todo para antes de ayer.

(y no, yo no voy a poner foto, creeme si quieres o no lo hagas si no quieres)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#69 por Marqués de Rabotieso el 04/10/2013
MINUTO777 escribió:
como bien, equilibrado, como una persona normal...


1. Una persona normal no come equilibradamente.

2. Comiendo equilibradamente no echas músculo.

3. Una persona normal y un deportista no comen lo mismo.
Subir
el desmayao
#70 por el desmayao el 04/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
1. Una persona normal no come equilibradamente.


FALSO

Marqués de Rabotieso escribió:
2. Comiendo equilibradamente no echas músculo.


FALSO

Marqués de Rabotieso escribió:
3. Una persona normal y un deportista no comen lo mismo.


FALSO


Al contrario que con otros,tu no nos tienes muy acostumbrados a leerte tonterias salvo de vez en cuando. Piensa bien lo que has a dicho.... Su pongo que tus dietas siempre habran sido de culturismo,donde es muy cierto lo de los carbos y las proteinas,que a parte de las drogfainas,se alimentan de pasta cocida tal cual y pechuga de pollo a la plancha.

Pero una persona normal no come un pòco de todo ? eso es equilibrado,vamos...

Comiendo de manera equilibrada no hechas musculo ? joer... hay gente que le cuesta mas desarrollar que ha otros ... aun que coman lo mismo,y sabes que eso es cierto,proteina se come todos los dias,y dependiendo de como seas o de que curras... flipas,claro,dentro de lo normal.

Los deportistas en segun que deporte,que no tengan que ver con la estetica claro... comen de todo hasta la competicion,si es cuestion de peso claro.es decir,comen como una persona normal,que no entiendo segun que chones como personas normales...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#71 por Marqués de Rabotieso el 04/10/2013
jon manteca escribió:
Pero una persona normal no come un pòco de todo ? eso es equilibrado,vamos...


Un poco de todo pero sin ajustar cantidades y sin contención alguna. Nos hinchamos a bollería, pan, grasa de cerdo, alcohol, azúcar, etc. Eso no es comer equilibrado.


jon manteca escribió:
Comiendo de manera equilibrada no hechas musculo ?


Para echar músculo necesitas un aporte protéico diario superior al de una persona normal. Hay gente que no ingiere proteínas durante días.


España es un país de obesos y de infartos a los 50 por culpa de una malísima alimentación. No lo digo yo, lo dicen los datos médicos.

¿Cuánta verdura se come en este país...............................................................?
Subir
el desmayao
#72 por el desmayao el 04/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Nos hinchamos a bollería, pan, grasa de cerdo, alcohol, azúcar, etc. Eso no es comer equilibrado.
Eso es mas gente joven,y los que suelen comer mucho. En invierno se suele comer mas porqueria,o para desayunar... las grasas de cerdo es mas al mediodia,el azucar es mas crios o gente joven... la gente mayor no suele ser muy golosa,lo que pasa es que cambia el metabolismo y mucho coche es lo que tiene....

Marqués de Rabotieso escribió:
Para echar músculo necesitas un aporte protéico diario superior al de una persona normal. Hay gente que no ingiere proteínas durante días.


Esta establecido tanto en un menu en un restaurante como en la gran mayoria de los hogares,que de segundo se come carne o pescado....

Marqués de Rabotieso escribió:
España es un país de obesos y de infartos a los 50 por culpa de una malísima alimentación. No lo digo yo, lo dicen los datos médicos.

¿Cuánta verdura se come en este país..............


Es el estilo de vida,el coche engorda,la alimentacion es mala de por si,las grasas te la meten hoy en dia en cualquier cosa que comas preacticamente y sobre todo grasas saturadas y monosaturadas... asi que ya me diras. El paro ha hecho que mucha gente engorde y los inmigrantes que al llegar aqui de muchos paises donde no hay lo que se han encontrado aqui y se han puesto las botas... tambien entran en las estadisticas.

La verdura se come,no olvides que son ingredientes,que no solo se comen solas.
Subir
Minuto777
#73 por Minuto777 el 05/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:


1. Una persona normal no come equilibradamente.

2. Comiendo equilibradamente no echas músculo.

3. Una persona normal y un deportista no comen lo mismo.


1. Con lo de persona normal, no me refiero a lo que habitualmente se echa la gente al cuerpo (bolleria, grasas, etc). Me refiero a comer bien, simplemente...como se deberia de comer, sin "cosas especiales" ni medidas milimetricas...buena alimentacion y la cantidad que el cuerpo te pida.


2. Comiendo equilibradamente y haciendo deporte, el cuerpo te pedira la cantidad que necesita para recuperar y el propio metabolismo hara el resto..el musculo se echa al romperlo entrenando y dandole materia para reconstituirse acorde las necesidades que le vayas pidiendo con el entrenamiento...y eso, comiendo bien, lo sueles tener. Como mucho un batido de proteinas limpias despues de entrenar y punto..pero antes de eso, hay que aprender a comer bien y acostumbrar al cuerpo a ello.

3. Un deportista no de elite (como creo que es el caso de nuestro amigo) come equilibrado...eso lo primero...que luego en gyms y demas te ofrecen cosas raras y te puedes hinchar a otras cosas...vale...pero NO ES NECESARIO.

Y por ultimo, a mi caso me remito...simplemente...yo he logrado estar muy sano, fuerte, con masa, con un indice de grasa bastante bajo, rajado, ACORDE A MI GENETICA (no tengo el brazo mas grande que la cabeza, no se si me explico) y en resumen , como yo soy estando sano, no con una masa que no es la que mi genetica pide.

Si el compañero quiere hacerme caso esta en su derecho tanto como si no, yo solo digo lo que yo hice/hago y que me ha ido de lujo...a partir de ahi, a gustos....puedes estar como "La roca" o puedes estar como Brad Pitt en "El club de la lucha"...uno rompera las camisetas que se ponga y el otro pasara desapercibido a no ser que se quite la camiseta...cada uno elige que es lo que quiere...uno sera excesivo y artificial y el otro sera natural...yo lo tuve y lo tengo claro...pero a mi no me gusta llamar la atencion.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#74 por Marqués de Rabotieso el 05/10/2013
jon manteca escribió:
Eso es mas gente joven,y los que suelen comer mucho. [..]... la gente mayor no suele ser muy golosa,lo que pasa es que cambia el metabolismo y mucho coche es lo que tiene....


La gente mayor come lo mismo que le ponían en el plato de pequeños. Si entramos en la dinámica rural, mejor ya ni elaborar la lista de alimentos. Nunca olvidaré unas palabras de mis abuelos: "el arroz llena, pero no alimenta". Curiosamente el arroz alimenta de la hostia, pues son hidratos de carbono a tope (que engordan de cojones). Pero según la gente de pueblo "no alimenta" y por eso le echan ocho toneladas de cerdo grasiento, no sea que se vayan a morir. Los típicos desayunos rurales de mi tierra "porque hay que trabajar en el campo" no tienen ni ton, ni son: chorizo, tocino, huevos fritos... grasas y un poquito de proteína para aguantar la jornada en el campo, cuando realmente necesitan energía -> hidratos de carbono. Un buen plato de pasta les daría mucho más rendimiento. Pero como habitualmente digo, "los pueblos, pueblos son". No les saques de "lo suyo", que es imposible. Tras casi veinte años trabajando en ese ámbito, para mí es una guerra perdida. No entiendo como pueden entender por "comer bien" llevar una alimentación que les condena a la obesidad, la hipertensión, el colesterol altísimo y el infarto a los 50. "Vida sana del campo" lo llaman. Siento disparar con semejante pólvora pero veo y oigo cada cosa que me pone los pelos de punta. Ahí "estar sano" es pesar 120kg y aguantar con el tractor 14 horas al día. Y después seis cubatas. A lo grande.

jon manteca escribió:
Esta establecido tanto en un menu en un restaurante como en la gran mayoria de los hogares,que de segundo se come carne o pescado....


Pero no toda la carne ni todo el pescado tiene una cantidad suficiente de proteínas para desarrollar músculo, ni se come en suficientes cantidades. Mira a ver en cuantos segundos platos te ponen 300gr de carne o pescado, que es lo que yo tomo en cada ingesta. La carne de cerdo está prácticamente prohibida en el mundo del deporte, en cambio aparece en todos los menúes de restaurantes, no porque tenga poca proteína, sino porque tiene la suficiente grasa para que el efecto sea contraproducente (el doble).

Me da la impresión de que tú ves muchos cachas por la calle, pero cachas que se ponen cachas solo comiendo menúes de 9 euros, nada de entrenar ni mariconadas. Es curioso pero yo no conozco a ninguno. De hecho incluso me cuesta encontrar tíos más cachas que yo en un gimnasio y eso que estoy como la puta mierda. Algo en tu planteamiento falla, hamijo.

MINUTO777 escribió:
1. Con lo de persona normal, no me refiero a lo que habitualmente se echa la gente al cuerpo (bolleria, grasas, etc). Me refiero a comer bien, simplemente...como se deberia de comer, sin "cosas especiales" ni medidas milimetricas...buena alimentacion y la cantidad que el cuerpo te pida.


Precisamente lo que no se practica en España. Aquí somos de grasa y de "venga hombre, acábate eso". Yo llevo cuatro meses en Lugo y aquí por ejemplo impera la cultura del "come más, hombre, no te vayas con hambre". Puedes encontrarte con la situación de que un tío de 130 kilos de peso se sienta mal si comes o bebes -alcohol- menos que él, porque como estás más delgado que él entiende que pasas hambre o que te vas insatisfecho. No es coña y me pone de bastante mala hostia. Se vive la cultura del "reventar o muerte".

En España no se come de manera equilibrada. ¿Cuánta gente tiene conocimientos de nutrición ó ha ido a un nutricionista para que le haga una dieta a su medida?


MINUTO777 escribió:
2. Comiendo equilibradamente y haciendo deporte, el cuerpo te pedira la cantidad que necesita para recuperar y el propio metabolismo hara el resto..el musculo se echa al romperlo entrenando y dandole materia para reconstituirse acorde las necesidades que le vayas pidiendo con el entrenamiento...y eso, comiendo bien, lo sueles tener. Como mucho un batido de proteinas limpias despues de entrenar y punto..pero antes de eso, hay que aprender a comer bien y acostumbrar al cuerpo a ello.


Depende de a lo que llames "echar músculo". En esta foto te presento un cuerpo de mierda magnificado por el cine, pero un cuerpo musculoso de lo más normalucho que puedas ver:

4d81dffbc592301786301c8b80432-3677232.jpg


Pues bien: para tener ese "cuerpazo cachas que te cagas" hay que hacer pesas como un hijoputa y dejar a un lado la alimentación normal. Imagínate lo que puede ya suponer tener un cuerpazo cachas de verdad, no lo de la foto. Esto lo digo concretamente para toda esa gente que se piensa que tumbado en un sofá chutándote esteroides te pones a tope. Es curioso pero a la hora de la verdad por la calle solo se ven panzas y "cuerpobotijos". No entiendo como no está todo el mundo cachísimas coño, con lo fácil que es. Etc.


MINUTO777 escribió:
3. Un deportista no de elite (como creo que es el caso de nuestro amigo) come equilibrado...eso lo primero...que luego en gyms y demas te ofrecen cosas raras y te puedes hinchar a otras cosas...vale...pero NO ES NECESARIO.


Es una cuestión de mentalidad. Yo no entiendo el deporte si no es en base a unos resultados posteriores. Jamás competiré en culturismo, es algo que no me gusta y además no llegaré a un buen nivel, pero no pienso machacarme en el gimnasio si no es a cambio de unos resultados. Otras personas lo hacen por salud. Hoy me compré un balón de basket. Jamás jugaré un partido. Ni se me da bien, ni me gustan las cosas en equipo. Iré a primera hora de la mañana a echar unas canastas, pero en base a un resultado: quemo calorías. De no ser por eso no lo haría (ni saldría en bici).

Conozco gente de gimnasio que lleva muchos años y apenas han conseguido nada. Gente que se dedica más a estar de tertulia que a entrenar y encima tienen el atrevimiento de decirme "es que yo no quiero estar como tú". Resumiendo: gente que no tiene cojones para hacer nada en la vida y que es incapaz de estar más de un mes sin cebarse a vino de pueblo y panceta. Eso sí, les falta tiempo para restregarte por la cara que hace "x" años estaban como yo o más. Aclaro que yo estoy bastante peor que el de la foto.


MINUTO777 escribió:
Y por ultimo, a mi caso me remito...simplemente...yo he logrado estar muy sano, fuerte, con masa, con un indice de grasa bastante bajo, rajado, ACORDE A MI GENETICA (no tengo el brazo mas grande que la cabeza, no se si me explico) y en resumen , como yo soy estando sano, no con una masa que no es la que mi genetica pide.


El "problema" es que no sabes lo que tu genética te da de forma natural hasta que llevas el cuerpo al extremo, con una dieta extremadamente alta en proteínas y un entrenamiento monitorizado por un profesional. Ir al gimnasio a levantar pesas es ya casi una actividad social, pero, ¿cuánta gente está realmente cachas?


MINUTO777 escribió:
Si el compañero quiere hacerme caso esta en su derecho tanto como si no, yo solo digo lo que yo hice/hago y que me ha ido de lujo...a partir de ahi, a gustos....puedes estar como "La roca" o puedes estar como Brad Pitt en "El club de la lucha"...uno rompera las camisetas que se ponga y el otro pasara desapercibido a no ser que se quite la camiseta...cada uno elige que es lo que quiere...uno sera excesivo y artificial y el otro sera natural...yo lo tuve y lo tengo claro...pero a mi no me gusta llamar la atencion.


Puestos a elegir....

Imagen no disponible

2ce53f137a616a74420da98525b3e-3677232.jpg


...me quedo con The Rock. Las razones para mí son más que obvias:

1. Yo jamás podría estar como Brad Pitt. Mi estructura corporal me lo impide. Soy mucho más grande ya de por sí.

2. Más que mojar bragas, me inspira bastante más el hecho de que a mis semejantes -los tíos- se les corte la respiración al verme. Si, hablo de toda esa tropa de panceteros con la jeta amoratada por la hipertensión, casados, adictos al bar y condenados a su propio declive. Todos esos que el día de nochevieja se proponen ir al gym y duran quince días. Es que es el prototipo de ser humano que odio y desprecio. Y en fondo soy uno de ellos. Quizás eso lo explique.

3. Me gustan más los físicos como el de The Rock, que como el de Brad Pitt. En "Troya" estaba bastante más decente, eso también hay que decirlo. Además el caso de Mr. Johnson es digno de valorar, porque mide casi dos metros y llenar todo eso de músculo cuesta muuuuuuuuuuuuuchos años y mucho sacrificio. Un tío de 1,65m que haga pesas da aspecto de cachas a poquito que ensanche, pero uno de más de 1,90m..................... ufffffffffff. La simetría es muy cabrona y no engaña.


Pero vamos, que todo el mundo es libre te tener un cuerpo de escombro y acabar yendo a putas para poder follarse algo digno de llamarse MUJER. Y por supuesto todo el mundo es libre de encontrarse con un tío medianamente cachas y decirle "es que yo no quiero ponerme como tú", aunque ya le gustaría (pero más a la mujer).
Subir
el desmayao
#75 por el desmayao el 05/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
No entiendo como pueden entender por "comer bien" llevar una alimentación que les condena a la obesidad


Ostras,pues sabes como llamaban a los ricos en santander antaño ? ...GORDOS . Incluso,a los niños gorditos,se les relacionaba con estar sano,y la tisis,palabra que se ha perdido,se empleaba mucho,cuando ahora ya ves... lo que ocurre con la moda.... El tema de la carne y la gente de campo,es mucho lo de la mentalidad,tambien sabes que la carne roja "atonta" por que da sueño,de hecho la carne va bien para cenar por que da sueño y quita el frio.

Marqués de Rabotieso escribió:
Me da la impresión de que tú ves muchos cachas por la calle, pero cachas que se ponen cachas solo comiendo menúes de 9 euros, nada de entrenar ni mariconadas. Es curioso pero yo no conozco a ninguno. De hecho incluso me cuesta encontrar tíos más cachas que yo en un gimnasio y eso que estoy como la puta mierda. Algo en tu planteamiento falla, hamijo.


No hombre,no es que vea yo mucho cachas por la calle... pero el culturismo es un deporte,normalmente en un trabajo de esfuerzo fisico no se suele cojer volumen,pero si te fibras,por que el ejercicio no se basa ni se centra en musculos puntuales,en el culturismo se hacen repiticiones diarias de musculos hasta que el espejo te hace un guiño. Tu sabes que hay gente de musculo corto que desarolla mas que otros de musculo largo,no se puede comparar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo