Mirar esto todos lo que esteis en el gym

Marqués de Rabotieso Baneado
#46 por Marqués de Rabotieso el 29/09/2013
Aleessiiiitooooo........... 2-3gr de proteínas diarias por cada kilo de peso corporal y menos carbohidratos. Los carbos solo te inflarán de grasa ya que elevan el nivel de insulina en la sangre y no permiten que el cuerpo queme de forma natural las calorías de los demás alimentos, convirtiéndolos en grasota. Por extraño que parezca, cuando te comes un bocadillo de chorizaco grasiento es el pan lo que más te perjudica. Prueba a comer 80gr de carbos una hora antes de entrenar -te dará energía- y otros 80gr nada más terminar para que los músculos reciban glucógeno. A ser posible tras el entrenamiento toma los carbohidratos en forma de batido, ya que la asimilación es instantánea y no necesitas un período de digestión. Mézclalo con las Imagen no disponible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#47 por Sisu el 29/09/2013
yo si te haré caso
Subir
Sisu
#48 por Sisu el 29/09/2013
Marques una pregunta, yo entreno de una forma un poco particular de buenas mañanas, me levanto a las 5:45 me como un mini sandwitch que me dejo hecho el dia antes, taza de cafe y a las 6 me pongo a entrenar con el TRX hasta las 7. que tipo de estrategia en dieta me recomiendas para definir? mi interes es mas bien fibrar los musculos mas que ganen volumen.

Gracias de antemano shur
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 30/09/2013
Pues casi lo mismo que le digo al flaco: pocos carbohidratos, que no hacen más que engordar y tapar. No son ni de lejos tan necesarios como nos han contado toda la vida, la patraña esa de que el 60% de lo que comamos tienen que ser carbos, que no es otra cosa sino una treta que el lobby harinero se sacó de la manga para vender más producción.

Y ya puestos a rizar el rizo, un vídeo interesante que le encantará a Undercore.




Pero vamos, que independientemente de lo que diga el colega del vídeo ya os digo yo que los carbohidratos ceban a lo bestia. Yo dejándolos de comer tres días ya me baja la lorza que da gusto.
Subir
el desmayao
#50 por el desmayao el 30/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
que el lobby harinero se sacó de la manga para vender más producción.


Menudas mafias hay con el tema de la harina... yo si lo se por que he estudiado el tema de las harinas,con la soja esta pasando lo mismo. Tambien es verdad,que el tema de los cabos no son tan malos dependiendo de el ejercicio que hagas o tu metabolismo. Los cabohidratos no son tan malos,pero hombre,comer carbohidratos y hacer vida en el sofa....
Subir
Sisu
#51 por Sisu el 30/09/2013
jon manteca escribió:
Menudas mafias hay con el tema de la harina


y con el azucar ya ni te cuento

Gracias marqués
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#52 por Marqués de Rabotieso el 30/09/2013
jon manteca escribió:
Tambien es verdad,que el tema de los cabos no son tan malos dependiendo de el ejercicio que hagas o tu metabolismo. Los cabohidratos no son tan malos,pero hombre,comer carbohidratos y hacer vida en el sofa....


Un 60% de carbohidratos es una burrada a no ser que trabajes en una mina y necesites muchísima energía.
Subir
Nox
#53 por Nox el 30/09/2013
Si tu metabolismo no es de engordar, lo tienes difícil. Tengo un par de colegas que les pasaba eso cuando íbamos al gim, se mataban a comer y a hacer anaeróbico y no subían ni un kilo, no había forma: proteínas, carbo, daba igual. Yo soy todo lo contrario :silbar: , a la mínima de cambio o engordo o saco volumen: es lo que hay.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#54 por Marqués de Rabotieso el 30/09/2013
Supondremos que alesitooo es ectomorfo.

Imagen no disponible


A lo Bruce Lee................. JODIDO EL TEMA :ook: Steroids or die :twisted:
Subir
Sisu
#55 por Sisu el 30/09/2013
#54 yo tambien soy asi.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#56 por Marqués de Rabotieso el 30/09/2013
Yo soy endomorfo, por eso tengo que controlar mucho la dieta y entrenar como un hijoputa. Aquí tenemos uno de los cambios radicales más populares en el mundo del culturismo. De endomorfo a cachas. El gran Christian Thibaudeau.

265281979a0a0a27f31321ccc7187-3674075.png
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 30/09/2013
a mi ver gente como se supera de este modo me motiva un monton. Ahora falta que sea yo el que se supere :lol:

Si eres endomorfo con razon odias tanto los carbohidratos, unos donettes marques?? :ook:
Subir
v-ber
#58 por v-ber el 30/09/2013
Otra pregunta me estoi tomando avena molida en un batido nada mas levantarme,otro ante de entrenar y otro post entreno cada batido tiene 50 gramos y tambien me tomo dos batido uno nada mas levantarme y otro despues de entnar de el ganador de peso con proteina true mass
Subir
v-ber
#59 por v-ber el 30/09/2013
Eso esta bien ?
Subir
v-ber
#60 por v-ber el 30/09/2013
Ojo que solo con avena gym dieta y dormir de 58 kilo que pesaba hace abril a dia de hoy estoi en los 66 y sere flaco pero muy orgulloso de lo que llebo consegido


Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo