Mirar esto todos lo que esteis en el gym

el desmayao
#16 por el desmayao el 27/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Para que te borres un mito sobre el peso y la masa o la definición, esta puta mierda soy yo con 100kg hace un mes.


Grandes tetas,mejor persona
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 27/09/2013
#14 joder,que bien me cae Manny Pacquiao y es la hostia de rapido,para mi el mejor.
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 27/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:

Para que te borres un mito sobre el peso y la masa o la definición, esta puta mierda soy yo con 100kg hace un mes.
joder,casi que enseñas hasta la polla y ¿te tapas la cara?ya te vale ya,queríamos verte el jerol.
Subir
Anhell
#19 por Anhell el 27/09/2013
D4v1d escribió:
queríamos verte el jerol


El Jerol?????? Juas juas juas brutal :birras:

A partir de ahora al marques no le recrimino na de na, no veas como está el jodio!!!!

Las dietas siempre siempre siempre han de ser reguladas, controladas y asignadas por un profesional médico. Una mala dieta puede repercutir en tu cuerpo posteriormente. Dolores de cabeza, mal humor, problemas en el higado, riñones etc. Por experiencia lo digo.
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 27/09/2013
anhell escribió:
El Jerol??????
juas,por aquí en castellon decir jeta lo llamamos jerol :lol:
Subir
ringcall
#21 por ringcall el 27/09/2013
aleesiitoo escribió:
Peso 64kilos y mido 179 18 años


Yo diria que vas bien de peso, no necesitas adelgadar
Subir
mr_bluejay
#22 por mr_bluejay el 27/09/2013
#15 Tengo colegas que miden eso, pesan 57 kg y solo son fibra, les cuesta horrores subir de peso, así que en lugar de subir se dedican a moldear y pulir lo que tienen, por eso lo digo.

Aparte sigo defendiendo que personalmente creo que es mejor estar fibrado que ser un tocho... pero vamos... es mi opinión...
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 27/09/2013
mr_bluejay escribió:
Aparte sigo defendiendo que personalmente creo que es mejor estar fibrado que ser un tocho... pero vamos... es mi opinión...


Bueno,en el boxeo para subir de peso no se hace de cualquier manera... se puntualiza la musculatura de cintura para arriba,asi s econsigue mas pegada y encajar los golpes
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 27/09/2013
mr_bluejay escribió:
Tengo colegas que miden eso, pesan 57 kg y solo son fibra, les cuesta horrores subir de peso, así que en lugar de subir se dedican a moldear y pulir lo que tienen, por eso lo digo.


Esa gente solo puede subir con química.
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 27/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Esa gente solo puede subir con química.


Tu es que eres muy aun de chimo bayo :lol:
Subir
mr_bluejay
#26 por mr_bluejay el 27/09/2013
#24 No voy a decir que es mentira, lo que has dicho es verdad. Lo que pasa es que hay los típicos chetaos que antes pesaban 50 y pocos y luego pesan 80 o mas kilos... pero eso no vale pa na... nada como ganarte el cuerpo que te has trabajado. Las trampas para el GTA cojones :lol:

jon manteca escribió:
en el boxeo para subir de peso no se hace de cualquier manera... se puntualiza la musculatura de cintura para arriba,asi s econsigue mas pegada y encajar los golpes
Y se trabaja también mucho los abdominales, que sino te meten uppercuts cortos en el estomago y te la lian si no lo tienes duro :lol:
Subir
el desmayao
#27 por el desmayao el 27/09/2013
mr_bluejay escribió:
Y se trabaja también mucho los abdominales, que sino te meten uppercuts cortos en el estomago y te la lian si no lo tienes duro


Si claro,marquez es un ejemplo reciente de lo que digo. Evander Holyfield fue otro ejemplo en su dia,aun que por otro lado,abajo encajan muy pocos,y me refiero al higado...
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 27/09/2013
mr_bluejay escribió:
Las trampas para el GTA cojones
:lol: :lol: :lol: ya te vale,izquierda,izquierda circulo cuadrado derecha derecha l2 circulo y te pones todo cachas,si mas fácil imposible :lol: :lol: :lol:
Subir
mr_bluejay
#29 por mr_bluejay el 27/09/2013
jon manteca escribió:
abajo encajan muy pocos,y me refiero al higado...
Por eso da gusto perseguir ese golpe :twisted:

Por cierto, hay gente en el foro que siga el boxeo?

Que pensáis de hacer un hilo de Boxeo, como el que hay de fútbol?
Subir
el desmayao
#30 por el desmayao el 27/09/2013
mr_bluejay escribió:
Que pensáis de hacer un hilo de Boxeo
Yo no hay dia que me acueste sin ver un combate,en mi face tengo "boxeo fans" creo que fuy el segundo o el tercero en ese grupo. Tambien me levanto a las 3 para ver las veladas,bueno... canelo vs floyd .. no,ese combate no me decia nada especial.... Pero vamos,por mi haz un hilo de boxeo.

Si quieres que sea para tambien k-1 y valetudo,vamos... deportes de contacto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo