Mis batallas kon el midi....

themirlo
#1 por themirlo el 08/10/2003
buenas,se me plantea un gran dilema,yo siempre e trabajado kon audio,el midi siempre a sido algo tabu para mi,aunke ultimamente lo utilizo mas y tengo el siguiente problema,el midi tropieza kuando meto algo de audio,incluso tropieza el metronomo de cakewalk a la hora de gravar audio,y lo curioso es que me pasa en dos equipos,los dos son un pentium 4 a 2,4,512 ram y disco duro de 60 a 7200,unos kon una isis y la otra con la tipica targeta integrada en la placa,pues bien,trabajo kon cake walk 8 y 9,tambien e probado kon cubase y logic,y lo mas kurioso es que e intalado el win xp al que no tiene la isis y fuera problemas...entonces, mi dilema es...tiro la isis y me pillo otra targeta que tenga driver para xp??? o tengo algo mal puesto en win 98??? o no e toketeado lo suficiente cakewalk???? ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 08/10/2003
Trabajo con Cubase y no conozco cakewalk.. pero joer.. teniendo un Pentium 2.5 y 512. MB... pásate a XP ya macho..

Saludos
Subir
themirlo
#3 por themirlo el 08/10/2003
ese es el problema...ke la isis no tiene drivers para xp
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 08/10/2003
hola:

asi a bote proto parece un tema de irqs compartidas, es posible que instales la tarjeta siempre en el mismo slot, procura instalarla lo mas lejos posible de la tarjeta de video, trata de dejar la isis en un slot totalmete a un lado, y las demas trajetas en el extremo opuesto..

suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas