Mis mezclas suenan bien en auriculares pero peor en monitores

deetron
#1 por deetron el 11/10/2017
Bueno a ver me pasa algo extraño cuando mezclo, os comento.....

tengo mi sala algo tratada, 4 trampas de graves, y 25 paneles absorbentes.. ( no es una sala pro tratada pero algo hace )
tengo unos monitores genelec 8030 cp de los nuevos, y unos cascos sennheiser hd 600 ( que van de lujo )

Cuando escucho tracks con mis cascos todos suenan perfectos, un sonido muy cristalino con subgraves y muy detalladas las mezclas.

Cuando escucho tracks de otros artistas con mis monitores se escuchan muy bien tambien casi todos....

Entonces cuando empiezo a mezclar con mis monitores mmmmm no es que me guste mucho como suena todo, pero cuando empiezo una mezcla con los cascos me suena todo mucho mejor pero al oirlo lugo en monitores no se escucha igual.

Vamos que hay una diferencia muy notoria en empezar una mezcla con mis monitores y no con mis cascos.

Me imagino y 100% seguro de que es mi sala eso estoy seguro, pero si en teoría cuando mezclo por ( culpa de mi sala ) no se escucha bien, porque si los tracks de otros artistas si me suenan bien en mis monitores, en teoría no debería escucharse mal tambien ? ya que doi por hecho que es la acustica lo que hace que no se escuche tan claro como con mis cascos...

No se si se me entiende...
Subir
deetron
#2 por deetron el 11/10/2017
Ojo, mis mezclas en mis cascos me encantan, estoy contento con el sonido que saco, pero a la hora de trabajar en monitores + acustica, ahi si empiezo a notar que no empiezan a sonar tan bien las mezclas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo