Mis platos suenan a roncha !

-litos
#1 por -litos el 01/04/2003
Pues si,

Estoy grabando una batería con:
- 2 Akg c-1000 de overhead.
- 1 shure sm-57 para la caja.
- 1 akg d-112 para el bombo.
- 1 tarjeta Terratec 88MT
- previo behringer ultragain

El archivo que hay en:
http://web.madritel.es/personales4/juancfg/platos.mp3
es lo que se ha grabado solamente con el overhead derecho directamente del previo a la tarjeta, sin procesar ni mezclar con los otros micros ni nada, a 48 khz. y 24 bits.

Y suena totalmente putrefacto, los golpes del crash, como si tuvieran flanger o algo así.
¿Algun alma caritativa de las que tanto abundan por aquí que me diga que puede haber sido? ¿estaría demasiado cerca el micro del plato? ¿cancelación de fase? ¿tengo cera en los oidos?

Gracias 1000 por vuestra inestimable ayuda
El -litos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 03/04/2003
Se me ocurren varias preguntas:
Son buenos platos?
Tiene un buen soporte para platos? aunque no lo creas esto es importante, pues ese efecto de flanger puede ser devido a que el soporte de platos estuviera flojo y que segun donde este dando el plato, apague mas o menos y sobre todo devido a las vibraciones de los soportes, lo se porque me ha pasado alguna que otra vez.
Otra pregunta es si cuentas con una mesa de mezclas?
Que es para ti poner los micros cerca de los platos, o mas bien, a cuanto los pusistes?


Sobre todo lo demas, teniendo una mesa de mezclas y ecualizando bien la grabacion de los platos, ira bien, despues los procesas en el editor de audio, aplicas puertas etc, etc.

Explicanos un poco como fue la grabacion y de que material te serviste y te podremos ayudar mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas