Ahi va una lista no completa de usuarios de fiar, algunos (bastantes) no los recuerdo, asi que no puedo ponerlos todos:
OMEGADB: De fiar totalmente, hemos hecho algunos cambios, yo le cogí una ESX-1, una PSP, Una Ps3, un Korg Nanokontrol y algunas cosillas mas, el ha pillado un MAcbook, una Mc-303, y una Ea-1, y algo mas creo.Trato siempre en mano...
ELECTRO101: Le cambié un CS2X y un Qy70 por una E-MU Px-7 Command Station con una ROM adicional. Muy simpático y fiable
LUCASCOVES: Hemos hecho algunos cambios, ni me acuerdo de que cosas, algun Sampler y otras cosillas de Ps2.
18-26INVIERNo: Le pillé una MP-7 y un Samson C3 y el se quedó con un kawai XD5 y un Rode Nt-2A, aparte se vino a Barcelona y nos conocimos y le regalé un lector de targetas Compact Flash para su MPC2000. un tio de puta madre.
LOROSAPIENS: Es amigo mio, cuida el material como pocos y hemos hecho algunas compras y cambios aquí.
DUNE-FACT: Le vendí una MP7 con 3 roms, comunicativo y fiable
YESPO: Hicimos un cambio de un Technics Sl1200 y una mesa Urei por una EMX-1, una Sp404 y algo mas, ni me acuerdo...
KENI13: Vendido un Emagic MT4
Joakin26: Le compré RAm para portátil
Johnsie: Le vendí un Bajo
Carlos5740: Hicimos un cambio, una TV 32" por un portátil, unos monitores y algo de pasta...
MOSANDA: Hicimos un cambio, una MPC2500, un monton de vinilos por una Maschine y pasta...
Oliveira-Arievilo: Hemos hecho algunos cambios, pedales, grooveboxes, etc...
Riccadronce: Le vendi una MPD16
Carlos Pica: le vendí unos Akiyama Dx101
Padrpoveda: Me mandó un S1000 y un Kawai XD5 a cambio de una Yamaha Mw10C
Breathtaking Project/Brecool: Le vendí una Gameboy con LSDJ usb
Mudo: Pues me ayudó a arreglar un Yamaha Pss y es un tio de puta madre!
Siropene: Vendido un Doepfer Pocket control
Littledreampro: Cambio de imac, monitores y korg kontrol 49 por MPC2500 y ESX-1
Dr.Acido - Mato:Se llevó una MC909
Cronico: Le compré un cheque de hotel
Seguro que me dejo unos cuantos, pero no me acuerdo de mas...
Creo que yo también soy de fiar, mis embalajes siempre son a prueba de bombas y agua, las direcciones escritas con letra bien grande y siempre asegurando los envíos. Los de correos se han portado bien conmigo también...
El único problema que he tenido fue con Angelsynth, por mala suerte, le mandé un Roland Eg-101 y me olvidé del manual, y luego hice la mudanza y lo extravié y nunca se lo pude enviar. LO SIENTO!!!