Mis usuarios de fiar

birddog
#76 por birddog el 16/02/2012
incluso cuando hable con el reconocio no haberla probado ni una hora...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
basterumg
#77 por basterumg el 16/02/2012
Usuario de fiar: Panucci

Le he pillado un plato akiyama dx-303, todo perfecto, envío inmediato, el cacharro está nuevo y con su caja y todos sus papeles.

Saludos!
Subir
Panucci
#78 por Panucci el 17/02/2012
basterumg escribió:
Usuario de fiar: Panucci

Le he pillado un plato akiyama dx-303, todo perfecto, envío inmediato, el cacharro está nuevo y con su caja y todos sus papeles.

Saludos!

Ey gracias!! Debo decir que basterumg es también comprador recomendado.

salu2
Subir
Dj Sehz
#79 por Dj Sehz el 20/02/2012
Usuario de fiar: erom

Le cambién un disco duro de 1 Tb por unos cascos m-audio q40,al principio le comenté que no me gusta el procedimiento a seguir con el tema de los cambios por internet e incluso se ofreció a enviarme los cascos,que los probara y seguidamente le enviara el disco duro,usuario fiable y responsable 100%

Un saludo!
Subir
Kitarshokak
#80 por Kitarshokak el 23/02/2012
Aupa!
Por mi parte he hecho muchas compras, ventas y cambios en Hispasonic y todo bien casi al 100%.
El único problema lo he tenido con windbass.

Windbass-> Compra. Adaptador no original enviado dos veces, me bloquea y no contesta nada más. Explicación debajo.

Copio y pego el ladrillo que pegué en otro post ya que creo que es más adecuado aquí:

"Hola.
Siento tener que hacerlo así ya que no es mi estilo pero el forero windbass me tiene bloqueado.
El caso es que compré al forero windbass un Radial X-Amp en Verano y éste me lo mandó con un adaptador NO original, tal y como sabía yo con anterioridad. El adaptador no funcionaba y le expliqué el caso y me mandó otro. Éste, lo probé a ver si se encendía y sí lo hacía pero ni lo conecté al amplificador ni probé la reamplificación ya que me fié de que iría bien (fallo mío). Hace poco retome el asunto y el adaptador dejó de funcionar antes de lograr que reamplificara nada. Le comenté a windbass y me dijo que era bastante tiempo y que a saber lo que habría hecho yo con el aparato. Le dije que nada, que no lo usé pero directamente (como he comprobado ahora) me bloqueó al preguntarle si me iba a dejar tirado. Supongo que pensaría que le estaba tomando el pelo y que lo habría estropeado yo, lógico por otra parte.
Hace una semana estuve con mi técnico de amplificadores y me dijo que ninguno de los dos adaptadores que me envío windbass son los correctos para el aparato y que por eso estaban quemados, que los que me mandó eran de AC y que el aparato necesita DC.
Al saberlo lo probé con otro adaptador similar (que no el necesario) y funciona. Gracias a que ninguno de los dos puñeteros adaptadores me estropearon el aparato!
Como winbass me tiene bloqueado, no puedo tener contacto con el y por eso he tenido que publicar esto.
El caso es que windbass se ha portado bastante mal conmigo ya que me ha dejado tirado al desconfiar de mi cuando el lió todo el asunto mandándome unos adaptadores incorrectos y con el riesgo de estropear el aparato que conlleva.
Estaría bien por su parte que me consiguiera un adaptador que funcione bien y podamos arreglarlo... y sobre todo que no me bloqueé... Yo tengo aquí los dos que me envío estropeados por si los quiere como prueba para ver que no valían para el X-Amp.
Dejo constancia de esto para el que lo quiera saber. ;)
Saludos "

Por otro lado ultimamente he tenido tratos satisfactorios con:

- Fast tone -> Compra. Comunicación fluida y dispuesto
- _Leo_ -> Compra. Comunicación fluida y dispuesto
- Zeligg77 -> Cambio. Tuvo paciencia y aunque se le pasó un accesorio fue enviado posteriormente
- Bloqstudio -> Compra. Bastante buena comunicación y dispuesto

Saludos
Subir
zoolansky
#81 por zoolansky el 23/02/2012
Pues al final me he animado a poner mi lista de usuarios de fiar; con todos los usuarios que listo a continuación he hecho algún tipo de trato (compras, ventas, cambios, préstamos...), y en todos los casos con resultados 100% satisfactorios:

celtic_sadness
klon_beats
gelito
David SantFeliu
Boostermax
EAC
Pichumino
bgf1973
llamaza
arco
silice
Quark
J.Pascual (phonke)
yurtoncase
Belbo
neubauer
ak-47
dawson
Angelsynth
Sisu
Kloniko
synther
pernas
PAPILLONV3
moogi
nat
superlimon
xfeten
simple-mente
motion
skelter
perca
carlosi104
Salaberri
MALAKKOR
laland
latinjazz
subsoniq
Dark-Mt
Sweetnothing
electrosativa
the24
dorremifasol
OscarAullon
Suvur
Franz75 (creo que el nick es así, pero ahora no lo encuentro...)

Vamos, que por lo que a mí respecta todos éstos son usuarios 100% de fiar. Si algún usuario ha hecho tratos conmigo y me lo he dejado, por favor que me lo recuerde y lo incluiré. Pero a priori me he repasado todos los privados antes de confeccionar la lista.

Hay muchos otros usuarios en este foro que merecen mi total confianza, pero aquí me limito a listar los que, además de merecerla, han hecho tratos de algún tipo conmigo.

(Editado para incluir algunos nombres que voy recordando)
Subir
Kane6One
#82 por Kane6One el 27/02/2012
·Vicgraba --> Reflector SE. Por su parte todo OK, por la mía cometí el error de no mirarlo despues de guardarlo y estaba algo reseco el pegamento que unia el reflector a la espuma. En cualquier caso llegamos a un acuerdo y se hizo sin mayor complicación. (VENTA)
Subir
Kane6One
#83 por Kane6One el 29/02/2012
·Youknow --> AKAI MPC2000. Usuario 100% legal, y buenísima persona. (VENTA)
Subir
Rowf The Beat Bender
#84 por Rowf The Beat Bender el 01/03/2012
Ahi va una lista no completa de usuarios de fiar, algunos (bastantes) no los recuerdo, asi que no puedo ponerlos todos:

OMEGADB: De fiar totalmente, hemos hecho algunos cambios, yo le cogí una ESX-1, una PSP, Una Ps3, un Korg Nanokontrol y algunas cosillas mas, el ha pillado un MAcbook, una Mc-303, y una Ea-1, y algo mas creo.Trato siempre en mano...
ELECTRO101: Le cambié un CS2X y un Qy70 por una E-MU Px-7 Command Station con una ROM adicional. Muy simpático y fiable
LUCASCOVES: Hemos hecho algunos cambios, ni me acuerdo de que cosas, algun Sampler y otras cosillas de Ps2.
18-26INVIERNo: Le pillé una MP-7 y un Samson C3 y el se quedó con un kawai XD5 y un Rode Nt-2A, aparte se vino a Barcelona y nos conocimos y le regalé un lector de targetas Compact Flash para su MPC2000. un tio de puta madre.
LOROSAPIENS: Es amigo mio, cuida el material como pocos y hemos hecho algunas compras y cambios aquí.
DUNE-FACT: Le vendí una MP7 con 3 roms, comunicativo y fiable
YESPO: Hicimos un cambio de un Technics Sl1200 y una mesa Urei por una EMX-1, una Sp404 y algo mas, ni me acuerdo...
KENI13: Vendido un Emagic MT4
Joakin26: Le compré RAm para portátil
Johnsie: Le vendí un Bajo
Carlos5740: Hicimos un cambio, una TV 32" por un portátil, unos monitores y algo de pasta...
MOSANDA: Hicimos un cambio, una MPC2500, un monton de vinilos por una Maschine y pasta...
Oliveira-Arievilo: Hemos hecho algunos cambios, pedales, grooveboxes, etc...
Riccadronce: Le vendi una MPD16
Carlos Pica: le vendí unos Akiyama Dx101
Padrpoveda: Me mandó un S1000 y un Kawai XD5 a cambio de una Yamaha Mw10C
Breathtaking Project/Brecool: Le vendí una Gameboy con LSDJ usb
Mudo: Pues me ayudó a arreglar un Yamaha Pss y es un tio de puta madre!
Siropene: Vendido un Doepfer Pocket control
Littledreampro: Cambio de imac, monitores y korg kontrol 49 por MPC2500 y ESX-1
Dr.Acido - Mato:Se llevó una MC909
Cronico: Le compré un cheque de hotel

Seguro que me dejo unos cuantos, pero no me acuerdo de mas...

Creo que yo también soy de fiar, mis embalajes siempre son a prueba de bombas y agua, las direcciones escritas con letra bien grande y siempre asegurando los envíos. Los de correos se han portado bien conmigo también...

El único problema que he tenido fue con Angelsynth, por mala suerte, le mandé un Roland Eg-101 y me olvidé del manual, y luego hice la mudanza y lo extravié y nunca se lo pude enviar. LO SIENTO!!! :oops:
Subir
zoolansky
#85 por zoolansky el 09/03/2012
#81

Añado a Hare (compra de un pedal para voces), 100% de fiar y excelente tipo. 8)
Subir
solker
#86 por solker el 10/03/2012
zoolansky escribió:
Añado a Hare (compra de un pedal para voces), 100% de fiar y excelente tipo.


Aunque sea Offtopic ... ¿que te has pillao al fianl?
Subir
Rowf The Beat Bender
#87 por Rowf The Beat Bender el 10/03/2012
Añado a Neubauer al que he vendido la Maschine, muy amable y comprador muy serio.
Añado tambien a The_klown, hemos hecho un cambio y me ha hecho el envio muy rapido.
Por ultimo Albert Neve al que he comprado un Ipad en perfectisimo estado, material super cuidado y muy buen trato.
Subir
zoolansky
#88 por zoolansky el 10/03/2012
#86
solker, como efectivamente es off-topic, te respondo en "nuestro" hilo: https://www.hispasonic.com/foros/tc-helicon-voice-tone-h1-similares/395578 8)
Subir
pachangueromix
#89 por pachangueromix el 12/03/2012
Hola compañeros.....Visto lo visto.....yo también me he molestado en hacer llegar al hilo... una lista de personas o compañeros hispasónicos con los que por ambas partes... hemos tenido cordiales,favorables y positivas transacciones.....espero que no se me haya quedado nadie en el tintero...XD...mis disculpas y házmelo saber.....
Bueno y yo no soy quién para auto-apuntarme.....pero si para decir que después de haber conocido y quedar agradecido de los tratos con estos compañeros de esta lista....creo que también se me puede apuntar un nº......jejejeje.....es broma y Salu2....

01º adrybeatz
02º AlvaroH
03º anden69
04º Aris hg
05º Barros
06º basexalturaprod
07º CarlosCalos
08º cheirufas
09º compatible
10º directout
11º el_mentalista
12º esseg
13º FNors
14º hidrodani
15º Islington
16º Jack20
17º Johann Franz
18º joseruiz25
19º J.Pascual(phonke)
20º juanferlinks
21º Liquid Proj3ct
22º lnm1731
23º manolinin
24º Mostaza
25º Øliveira
26º sergio36
27º sonidoricoes
28º studiobazan
29º Ticotica
30º wtfight`_´r
31º zoilomalaga
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 12/03/2012
#81

Tío, eres un comprador compulsivo, debía crear un hilo Usuarios de liar. :fumeta:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo