Mis usuarios de fiar

Neosynth
#106 por Neosynth el 03/05/2012
Excelente trato y seriedad con landstrung de Barcelona !! le he comprado un Nord Lead 3 Keyboard y ha sido un placer tratar con el !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kane6One
#107 por Kane6One el 05/05/2012
·Belutec --> Violin 4/4. Todo OK (VENTA)
Subir
solker
#108 por solker el 07/05/2012
Josue Martinez atento, buena comunicación y rápido (la empresa de transporte no, pero eso evidentemente no es cosa suya). 100% recomendable. Micro AKG D11
Subir
miscoes
#109 por miscoes el 08/05/2012
enriquec me ha comprado un Sampler Yamaha A4000. Pago por transferencia y envío el mismo día por paquetería.
pablo_ayna me ha cambiado una etapa y comprado otra. Pago por transferencia y envío el mismo día por paquetería.
pitufo me ha regalado un interface Mackie y le he gestionado el transporte de un micro a otro usuario por mi cuenta.
redlab me ha comprado un mezclador ENG Shure FP31. Pago por transferencia y envío el mismo día por paquetería.
vicgraba me ha comprado un receptor y un emisor Senheisser. Pago por transferencia y envío el mismo día por paquetería.
Musiser Le he comprado dos inalámbricos. Los he pagado por transferencia y le he enviado al transportista a mi cargo.
fran_def Intercambiado material SCSI por micro.
mr_chache Compradas 2 pantallas y un ADA8000. Pagado por transferencia y enviado transportista.
thorsonido Comprado altavoz Beyma. Pagado por transferencia y enviado transportista.

Con todos ellos buena comunicación y tratos satisfactorios.

Cuando tenga un rato sigo con intercambios mas antiguos.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#110 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 08/05/2012
Fiebre77: Usuario de fiar.Le he comprado una Audio 8, y está impecable, y el envío muy rápido...
Subir
zoolansky
#111 por zoolansky el 14/05/2012
Juanlu: (como vendedor) Trato y comunicación perfectos, material en estado excelente y envío rapidísimo. Un diez. 8)
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 14/05/2012
Zoolansky: me engañó, me dijo que le recogiera el paquete y el paquete...estaba lleno.
Subir
zoolansky
#113 por zoolansky el 14/05/2012
Carmelopec: En realidad no quería comprar; sólo contactó conmigo por mi paquete

(Deja ya de trollear hilos! Durmiendo deberías estar. Yo en cinco minutos, al sobre...)
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 14/05/2012
No, que mañana no curro, además estoy siguiendo tus enseñanzas, oh amado lider... :loco:
Subir
Panucci
#115 por Panucci el 19/05/2012
Comprador Ran: Trato amable y pago por transferencia rápido y sin problemas.
Subir
1
Ran
#116 por Ran el 20/05/2012
Vendedor: Panucci, comunicación excelente y envío rápido y muy bien protegido. Así da realmente gusto comprar, la verdad ;)

Venta/cambio: Neurosino, también genial usuario que tuvo muchisima paciencia para cambiar un bicharraco suyo por otro mio ante la indecisión de otros interesados. Por cierto, su bicho estaba en excelente estado y llegó muy rápido y también perfectamente protegido. Un placer.
Subir
Neurosino
#117 por Neurosino el 23/05/2012
Hola, No sabia que existia este hilo...

Kadrianet, excelente trato, rapido y amable, y buen embalador.
Ran Un tio estupendo, rápido , simpatico y un músico a seguir!
Un placer encontrar gente así!
Subir
zoolansky
#118 por zoolansky el 23/05/2012
MOEZone: Excelente vendedor, además de simpático y buena gente.
Subir
Richacho
#119 por Richacho el 26/05/2012
KANE6ONE: de fiar??? todo apunta a que si... pero... yo tengo en casa un akai s900 con error de ram que me voy a comer con patatas....
lo recibi el jueves.... y ya hable con el para comentarle algun problema de estatica.... y unos clicks al samplear.... pero... segun el... no lo usaba para samplear.. .solo como filtro.... cuando le explico de que se trata.. me dice que ha hecho librerias y que estas no tenian problemas.... pues en el unico disquete que me envio.. la muestra mas "grande" ya tiene estos clicks....... va a ser que no ha sido en el envio.... y el test de ram muestra el dichoso error..... "puede haber sido por infinidad de cosas (lo de los clicks)"..... la unica solucion que me da es... comentame como negativo en este link... pero todos los demas los tiene positivos......
mis ganas por tener un s900 se han vuelto.... amarguras..... y tengo un adorno de 170 euros....
Subir
inesperado
#120 por inesperado el 26/05/2012
Yo no quería escribir en este hilo, ya que eso significaría haber tenido problemas en una compra-venta, pero dadas las circunstancias, me veo obligado a hacerlo.
Hace poco tuve un accidente de coche que me dejo un tanto perjudicado y un coche siniestro, yo me he recuperado, pero me vi obligado a buscar un coche utilitario y mira por donde veo que un hispasonico vende un Renault Clío Azul que no tenia mala pinta, este usuario es dbdanny el cual además se había interesado por algún equipo de los que vendía, por tanto se acordó la compra de su choche a cambio de un finalizer+ un modulo ssl+ una canal neve 5106 enrackado de los que he estado vendiendo últimamente y los cuales hago por encargo. El me entregaba el coche y yo en ese momento el Finalizer, el cual vendía en 980€ y el ssl el cual vendía en 300€, en total casi 1300€ y el canal neve en un plazo aproximado de 30 días laborables, hasta ahí todo bien.
Antes de mover el coche, hice la transferencia ya que aquí en Guadalajara, se hace en el día y así podría ver si el coche tenía alguna carga. El coche se transfirió a mi nombre sin problemas. Ese mismo día cogí el coche y casi me quedo parado con el en la NII, el coche se quedaba sin fuerza sin motivo aparente. Me puse en contacto con dbdanny para comentárselo y me dijo que a él se lo hacia a veces al pillar un bache y que le habían dicho en la Renault que era normal, por lo tanto me fui a probar el coche y si cada vez que había un bachecito en la carretera el coche prácticamente se paraba, por lo que lo lleve a un taller y cual es mi sorpresa, cuando me dicen que el coche tiene un fallo en la centralita, avería la cual asciende a unos 1200€. Es decir que no le he podido hacer al coche ni 100km. Todo esto se lo he comentado por privados a dbdanny y él dice que me entregó el choche bien. Yo le he dicho que no me parece justo y que debería de hacerse cargo al menos de una parte. Le he dicho que no me parece bien que yo le entregue su canal NEVE como si no hubiera pasado nada y que él no se haga responsable de una avería que el coche ya tenia y que el sabia, aunque dijese que era al coger baches.
Dado el estado del coche, tuve que venderlo por 900€ a una persona que entiende de mecánica ya que no quería arriesgarme a que hubiese mas averías ocultas.
El colmo de todo esto es que dbdanny viéndole las orejas al lobo me exige la entrega del NEVE en plazo según lo acordado o que me atenga a las consecuencias (palabras textuales)
Yo en ningún momento le he dicho que no vaya a dárselo según lo acordado, pero viendo su actitud ¿vosotros que haríais?

Conclusión usuario de NO fiar dbdanny
](*,)

PD: Yo he hecho varios tratos con KANE6ONE y ningun problema, desde mi objetiva es un usuario de fiar al 200%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo