"mito" AKG monitor vs studio

dj_tall Baneado
#1 por dj_tall el 03/02/2009
Bueno pues nada, casi lo dijo todo con el titulo, y nada queria que alguien que verdaderamente halla probado ambos, o al menos uno o que sepa del tema, me dija pq se desprestigiado tanto a los studios y si tienen razones para hacer esto o no.
Nada y de ser asi, que me dija alguien si se siguen vendiendo por hay monitors y a que precio, por cierto ¿podre consegirl los monitor en comusica?. ¿Por cierto en radio cualos se usan?
Subir
chemisferio
#2 por chemisferio el 03/02/2009
Yo tengo los K271 MKII Studio y bueno... Aíslan perfectamente, así que no se cuela ningún sonido procedente de ellos por el micrófono, y además tienen un interruptor que se desconecta cuando te los quitas, por lo que supongo que están más o menos diseñados para radio. Además, tienen una respuesta de frecuencia bastante aceptable para lo que son unos cascos, pero cansan muchísimo el oído al ser completamente cerrados. Creo que los Monitor son semiabiertos, así que causarán menos fatiga auditiva pero aislarán peor, aunque no los he probado, ni siquiera los he visto en tiendas.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo