El mito (o no) de vivir de la música en Canarias

  • 2
Lisboetas
#16 por Lisboetas el 05/09/2006
pues si yo creo que es tal como dices en el ultimo parrafo
Cuando me vine pa'ca me quede impresionado de la cantidad de musicos que hay. desde las reuniones familiares en el que todo el mundo se apunta tocar SON hasta escuelas de musica superactivas con cientos de chavales tocando esto y lo otro.
de todas formas el rollito de tocar en hoteles y demas no aprece ni mucho menos que sea la repanocha. ademas tienes un monton de sitios mas donde hacerlo, por ejemplo toda la costa mediterranea (ademas con mejor clima)

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
buchon
#17 por buchon el 06/09/2006
Hola, yo vivo en lanzarote, y la verdad es que si que te puedes hacer 2 o 3 mil euros al mes tocando en hoteles, pero te dejará de gustar la música, tocar cada noche (con lo que lleva eso...) y tocar lo que te dicen y no lo que te gusta... es durísimo. Conozco muchos casos de gente muy buena que se retiró por este tema....
No vale la pena, yo vivo en lanzarote, podría hacerlo y no .....................
Subir
jostalmac
#18 por jostalmac el 06/09/2006
No hace falta ir tan lejos a hacer pachanga en una terraza, por las de los hoteles del Alt Empordà (Girona) también se ven muchos "teclistas" con sus series "i" de korg los Solton o los yamaha Tyros, teclados con acompañamientos automáticos que poco trabajo hay que hacer...y muchos lo llevan todo secuenciado y solo cantan haciendo ver que tocan (y eso lo he visto yo...)
Subir
buchon
#19 por buchon el 06/09/2006
no estamos tan lejos.... 2 horas de avión desde madrid..
jeje
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 06/09/2006
jostalmac @ 05 Sep 2006 - 11:02 PM escribió:
No hace falta ir tan lejos a hacer pachanga en una terraza, por las de los hoteles del Alt Empordà (Girona) también se ven muchos "teclistas" con sus series "i" de korg los Solton o los yamaha Tyros, teclados con acompañamientos automáticos que poco trabajo hay que hacer...y muchos lo llevan todo secuenciado y solo cantan haciendo ver que tocan (y eso lo he visto yo...)


tardaras mas en ir de madrid a girona que a canarias... si solo son 2 horas de avion y es hiperbarato el billete (por lo menos de canarias a la peninsula al reves no se...)
Subir
GRIFF Chamber
#21 por GRIFF Chamber el 06/09/2006
Yo creo que en Canarias, en general, hay más trabajo en todos los sectores. Musicales o no.

¡un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo